Hace 6 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 6 años por vicus. a europapress.es

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, ha rehusado este viernes valorar el nombramiento de Concepción...

Comentarios

Vodker

Morro infinito.

D

#1 Más que morro, asco.

D

#1 encima usan como razon lo mismo cn lo qe se les acusa pero obviando el argumento acusador

vicus.

Ponemos a nuestros jueces a controlar la justicia, por aquello de la separación de poderes, y nos abstraemos de comentar al respecto para que no suponga injerencia alguna, guardando las apariencias..

Menudos jetas ha parido la patria española...Jetas mas duras que el diamante, no las veredes en otro lugar del mundo..

mmlv

lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Es como poner a Florentino de árbitro en un Barsa-Madrid y no valorar su actuación para no vulnerar su independencia lol

D

Lo hacen a propósito, eligen este tipo de declaraciones para luego reírse de nosotros con sus amigotes, es la única explicación.

D

#11 Es que es eso.

Es que se están riendo en nuestra cara. Están banalizándolo todo, usando al Estado como a su puta mientras nos hacen una peineta de desprecio y se carcajean.

D

#12 Sí, eso y la inquietante sensación de que como nada les pasa factura cada día se sienten más envalentonados para hacer una barbaridad más grande.

D

No sé ya qué tiene que ocurrir para que ésta gentuza deje de robarnos y de parasitar la democracia. No sé, pero me preocupa.

tul

#6 la doctrina romanov esta comprobado que funciona de perlas con este tipo de alimañas.

c

Cínicos.

pepel

A buenas horas, 'MANGAS VERDES'.

D

el aspecto físico de la espejel es... es....

T

¿Es del Mundo Today no?

D

No os preocupéis que ahora vendrá Pedro Sánchez y lo arreglara todo. IRONIA ON

Yoryo

#8 ¿Con una abstención?