Hace 5 años | Por preziveli a eldiario.es
Publicado hace 5 años por preziveli a eldiario.es

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, negocia con la Sareb, el "banco malo", la compra de viviendas para sacarlas en alquiler social. Formarían parte de las 20.000 viviendas que el Gobieron quiere poner a disposición de los colectivos más necesitados en los próximos 4-6 años. Ábalos ha descartado este jueves que el Gobierno vaya a fijar un precio tope para moderar el precio de las viviendas en alquiler y ha confirmado su intención de elevar de tres a cinco años la duración de los contratos de alquiler.

Comentarios

P

#4 tu solamente pagas, no disfrutas.

d

#4 Nuestras son las pérdidas. Que hay que explicároslo todo.

D

#4 Ya no queda casi nada "nuestro". Lo están consiguiendo

R

#4 lol lol lol

Trigonometrico

#4 Y por eso hay que solucionar sus pérdidas económicas.

D

#4. Esa es una típica pregunta comunista...

ElLocoDelMolino

#1 qué alivio, tras esta larga travesía del desierto echaba de menos la democracia, prometer cosas bonitas para que te voten, antes ni eso

BobbyTables

A ver si lo he entendido;

Las casas que los bancos no pueden vender porque seguro que no las compra nadie al precio que quieren, o bien porque están en condiciones pésimas, las vamos a comprar entre todos y luego las ponemos en alquiler social.
¿Que puede salir mal?

Noeschachi

#2 Mayoritariamente no las venden porque no pueden venderlas al precio real (mejor mantenerlas en el balance con precio inflado) o están donde nadie las quiere.

D

¿Por qué tiene que comprarlas si las hemos pagado los ciudadanos?

sinson

#9 ¿Para seguir regalando dinero a los de siempre?

D

#9 Para sanear las cuentas de la Sareb. Al final rescataremos esa estafa al ciudadano, y pagaremos los activos tóxicos por tercera vez.

J

La mayoria de las viviendas del banco malo se sitúan en lugares donde no hay problema de vivienda

D

#13 ese problema aún no ha llegado, salvemos el banco malo y luego ya si eso.

d

Edit.

D

yo tengo una idea mejor, creamos un "banco requetemalo" y que compre todas vidviendas del banco malo. Y así las dedicamos al alquiler social y de paso saneamos el banco mal, que se supone que ya era nuestro para empezar. ¿A quien queremos engañar?