Hace 15 años | Por janrok a abc.es
Publicado hace 15 años por janrok a abc.es

El gobierno se comprometió en junio a liderar una fuerza multinacional en Somalia para luchar contra la piratería, aportando fuerza naval junto a otros países y, finalmente, todo se ha quedado en nada. Ya lo avanzó la ministra de Defensa, Carme Chacón, el pasado 30 de julio, cuando tras una entrevista con su homólogo francés, Hervé Morín, reconoció que el despliegue de este dispositivo militar iba a ser «difícil».

Comentarios

D

El sargento Arensivia

driver0

Yo mandaria a Ramoncin, que ya tiene experiencia en eso de luchar contra la pirateria lol

alecto

Esto es la pura definición de amarillismo, la noticia es más falsa que una moneda de tres pesetas... ¿¿¿Alguien se la ha leido???

EDITO: si ya lo ha dicho #11, y es que da igual, se vota sin leer y sin nada...

andresrguez

Amarillismo puro y duro del ABC como bien dice #11.

Hay que hacer una matización, ya que España, no puede envíar soldados así como así, ya que para enviarlos, necesita una coalición con otros países de la Unión Europea y de la ONU, para pode entrar en las diferentes aguas territoriales, por no hablar de ayuda logística de los otros países de la UE.

D

No pasa nada, es Chuck Norris.

natrix

#15 Pues con el éxito que ha tenido, casi mejor que se ponga del lado de los piratas.

bucanera

Yo le acompañaré, que por algo soy Bucanera

ayoma

Que poco sabeis... La soldado es ésta:


¿Quién no le haría caso?

AttackeR

Solid Snake? Jack Bauer? Chuck Norris? The Punisher? Superlópez?

D

Su nombre es... RAMBO.

Nacido para matar, educado para defender.

El próximo estreno de "RAMBO vs piratas del carib... de Somalia" será un exitazo

ronko

Con Freeman ocupado en el CERN, mandarán a Adrian Sheppard que desde el Opposing Force anda ocioso el hombre.

Wolverine

#15 Secundo la propuesta: !Que manden a Ramoncín¡ lol

D

#10 Bueníssssimo el chiste.#2 Grande, Ivá.

oconel

Por lo menos que le den una barca de remos un tirachinas...

a

Oiga, ¿es el enemigo?

brokenpixel

mandara a aznar que esta echo un toro por lo que se lee ultimamente

D

¿Sir Francis Drake?

jcomesana

¡Dejarme solo! ¡Dejarme solo! Que yo pueo.

b

Na.. enviaran al típico cabo chusquero de la mili.

Entraran desvalijaran el barco, secuestraran a to dios.. y el seguira leyendo "historias de la puta mili"

D

Será mentira pero... yo de este país ya me creo cualquier cosa

zorion

No me atrevo a votar en negativo esto, pero lo que apunta #11 da que pensar del ABC.
Si pudiera, votaba al #11.

D

Imaginad la situación, un atunero en plena faena, un militar en la popa rifle en ristre, se acercan los piratas, el militar al ver a veite piratas en uno o dos barcos se caga vivo, se tira al mar y que le den al navío protegido, los piratas hacen de las suyas y aquí no ha pasado nada...