Hace 6 años | Por TenienteDan a enlacancha.eu
Publicado hace 6 años por TenienteDan a enlacancha.eu

El Gobierno se propone legalizar el abuso en materia de demora. A día de hoy, 11 de diciembre de 2017, los intereses de demora superiores en más de dos puntos al interés remuneratorio son nulos por abusivos. Si el Gobierno consigue la aprobación, en su redacción actual, del art. 23 del Proyecto de ley, ese abuso, perjudicial para las personas consumidoras, habrá quedado legalizado.

Comentarios

c

#1 lol lol lol lol lol lol

Ya se nota.

sinson

#1 Y del P$-€ , no se nos olvide. Seguro que responde a la llamada y da una alegría a la banca.

Penetrator

#10 Seguro que el PSOE muestra su férrea oposición a la medida con una contundente abstención.

mafm

#1 pero... Si este gobierno respeta las decisiones judiciales.

Trigonometrico

#15 A mi me parece igual de feo. Este gobierno siempre está proponiendo injusticias.

D

#15 luego se quejaran de la razon o del ABC por que manipulan... CONSEJITOS VENDO QUE PARA MI NO TENGO!!

Como ai con este Gobierno tan maravilloso que tenemos hiciera falta manipular titulares...

Bley

#15 Absolutamente sensacionalista.

Además, un gobierno no puede aprobar nada que haya sido anulado por el alto tribunal, ya que sería nulo de pleno derecho, al haber jurisprudencia, es absurda la noticia en si.

Pepepaco

#32 El Tribunal Supremo emite sus sentencias en función a la ley en vigor en cada momento.
Por lo tanto si se cambia la ley y el gobierno legaliza que el interés de demora sea el triple del interés legal del dinero el Tribunal Supremo adaptará sus sentencias a la nueva ley.
El único que podría anular esa ley sería el Constitucional si estimara que ese cambio va contra la Constitución.

D

La banca ya tiene preparada la bolsa con las 30 monedas para Pedro...

Autarca

Seguridad Jurídica lo llaman.

Pero no la nuestra por supuesto, la de ellos.

Libertual

¿Para quién coño trabaja el gobierno, para los Españoles o para los bancos...?

Jakeukalane

#17 lol que preguntas...

D

#17 Leete la letra pequeña del contrato de tu tarjeta y sabras la respuesta


(lo digo por lo que legalmente pueden hacer o exigirte)

yonky_numerotrece

Superlegal y superteflón , la caradura de esta chusma, no tiene límites.

Spartan67

#5
La chusma son todos aquellos que le votan.

mlaus

¿Cómo decía el Álvaro Ojeda éste... "sí, nos roban, pero no son rojos", no? Sarna con gusto...

p

a ver el gobierno a quien representa...

dudo

#11 a las familias rentistas que viven desde hace generaciones sin dar un palo al agua, como el propio Rajoy. Aunque son una minoría, manejan el cotarro y conducen a la masa trabajadora cual rebaño de ovejas al redil o al matadero según convenga

Llámalo casta, nobleza, ricos o como te de la gana, asi ha sido desde siempre y así seguirá siendo

h

La poca vergüenza de esta gente solo es comparable a la estupidez de sus votantes.

p

¿El nuevo interés de demora será sólo para prestamos bancarios o para todo?

Si lo han de poner, ya puestos que sea para todo, así se aplicará también al retraso en el pago de nóminas.

D

#33 No caerá esa breva.

superjavisoft

Una de esas noticias que te suben un poco más la rabia y el asco.

D

Pues nada, a seguir votando al PPSOE otros 40 años.Que España va bien.
No me extraña que se quieran ir vascos y catalanes....y yo.

D

Se declarara inconstitucional y sanseacabo.

c

#4 Si, como la amnistía fiscal... lol lol lol lol lol

D

Que tenga que pagar impuestos y los sueldos de hijos de puta que todos los putos días intentan darme por el culo...

Wayfarer

#19 Bueno, es cierto que son unos hijos de puta... pero son nuestros hijos de puta.

PeterDry

Pero si hay préstamos al consumo con interés nominal del 96% y TAE del 158% y se anuncian en televisión incluso ¿ De qué cojones habla esta gente?

https://www.zaplo.es/?gclid=EAIaIQobChMIuZLztPiI2AIVbgDTCh3ZXQtjEAAYAiAAEgI2rfD_BwE

D

#28 Eso es una minucia conparada con otros que te cobran desdes el 1000% hasta el 3000 y pico % de TAE en moneyman, kredito24....

m

¡La culpa es de los inmigrantes, mira, están en el parque tirados! ¿De qué vivirán?

#Disclaimer: este mensaje es una parodia de lo que a veces escucho por ahí.

m

está claro que los jueces no están por encima del PP, poderosos son...

VG6

Creo que alguien se ha ganado ser consejero de algún banco.

D

Ahora a cumplir la ley para ser buenos demócratas y no malvados golpistas antisistema.

D

Yo lo que veo es que los bancos hacen sus cálculos de rentabilidad de sus líneas de producto de manera agregada. Si no puede recuperar rentabilidad con altos intereses de demora en caso de préstamos fallidos, evidentemente van a tener que subir el interés remuneratorio para todos los clientes de préstamos, morosos o no morosos. Al final de lo que estamos hablando realmente es del reparto del coste entre buenos y malos pagadores. Así, suban o bajen los intereses moratorios, el banco no va a perder ni un euro, ajustarán los precios y chimpúm.

Ahí dejo mi reflexión.

m

#38: El día en que no haya "malos pagadores" te lo van a subir igual.

grodriguezgonzalez

Para nosotros jugadores Españoles

A

Son unos grandísimos hijos de perra!

Mokoll

Seguimos pagando a los que generaron esta crisis que nos perjudica a "TODOS"Españistan is diferent!!!

L

Es se sacionalista de manual, pero ahí está en portada.

felipe.segundo.56

Gracias PSOE, te lo debemos a ti.

D

pero para eso les votamos ¿no?... si quisiéramos otra cosa no les votaríamos a ellos si no a otros.