#1 Es fácil, la derecha está SIEMPRE en contra de los derechos laborales y a FAVOR de lo que diga la patronal de empresaurios.
Lo raro es que habiendo menos empresaurios que trabajadores, la derecha tenga tantos votontos.
#22 "porque hay mucho vago que no quiere trabajar" es mi frase favorita de muerto de hambre con ínfulas. No te jode, yo tampoco quiero, y él tampoco trabajaría si pudiera. Obviamente hay que currar, pero va tocando una pequeña rebaja de horas y ya de paso una mejor distribución para terminar con la nefasta jornada partida.
#28 yo igual, en breve se nos acaba la jornada intensiva y menudo mierdón. Eso sí, la empresa habla mucho de conciliar, de gestionar bien el tiempo y blao.
#31 al menos la mía no pone problemas si tienes que ir a buscar a los niños al cole o llevarlos a futbol o cosas así. Eso si, se recupera claro. (Teletrabajo)
Los hijos de la gran puta de la derecha nos van a joder a todos los trabajadores. Mientras ellos viven de puta madre con sueldos millonarios, no quieren que los trabajadores y trabajadoras que tan difícil tenemos ya de por si la vida, tengamos dos putas horas y media libres más a la semana.
Luego vas y les votas vale? para que te sigan jodiendo, que parece que te guste.
#19 Esa gente votaría para que fuese legal darles latigazos en el curro si lo propusiese su partido. Nos vamos a comer una jubilación a los 70 en cuanto vuelva a ganar la derecha, y estos imbéciles aplaudirán como focas cuando les dan la sardina.
#18 La de cantidad de muertosdehambre que hay en Catalunya votando a esta gentuza porque llibertat i democràcia ... eso después de que ya les vendieran la moto con el cuento.. no se puede ser más tonto
#26 La verdad es que yo veo poco filibusterismo político en este caso. Junts son quienes son y vienen de donde vienen. Pensar que iban a apoyar esto por convicción ideológica es prácticamente lo mismo que creer en unicornios. Y me mosquea que la única salida que vea la ministra sea la de caer en la misma piedra.
#27 ya pero cerrarse ya no a una ley sino a que se discuta mas cuando hay elementos para tomarla a priori como algo positivo indica muy poca altura de miras y no hablo tanto de junts como del centro derecha en general.
Mis apreciaciones no pretenden entrar al barro porque tampoco vivo el dia a dia de la metapolitica parlamentaria. Al final al ciudadano loque le llega es lo que experimenta en sus carnes.
Yo creo que una reforma a nivel incluso conceptual de las condiciones en el mercado… » ver todo el comentario
#29 Totalmente de acuerdo con tu reflexión. Pero aquí hay el nivel que hay. No cabe debate sino trinchera. Y me parece pueril no adelantarse o incluso asumir que esta es la realidad en la que vivimos, más si cabe por parte del gobierno. Ya ves que unos cuantos se han tomado mis comentarios como que yo estoy en contra de esta ley, cuando lo que en realidad me enerva es que apenas se han hecho intentos realistas de llevarla adelante.
#33 así es, no te falta razón, unos intentan que el gobierno no se apunte un tanto, otros intentan que los anteriores se retraten y se vean afectados electoralmente. Detrás, claro, hay intereses de grandes poderes económicos en España que quieren ahora un río revuelto.
metapolítica parlamentaria, intoxicada por un cerro de temas que no tiene que ver con la conciliación laboral.
La óptica es electoralista y creo que es una necedad por parte de todas las partes, ya que al final el partido que se beneficiará más electoralmente de este choque constante de trenes, ya sabemos cual es, y no es ni rojo (o rosa o morado) ni azul, es aquel que usa la antipolítica.
#9 Cerquísima, a unos 4 diputados. Pero oye, que igual amenazando con que vas a volver a registrar una proposición si te la tumban cambian su voto y te la aprueban.
#12 Entonces no ves ningún problema en que haya una "mayoría" de votos en el Congreso que no quieran reducir el horario laboral del 100% de los trabajadores españoles?
Supongo que serás de los que no trabaja, porque de lo contrario, tengo muy malas noticias.
#13 Pues claro que veo un problema (aunque ese 100% te lo has inventado). Pero también veo un problema en que la promotora de esta ley nos venda que una baza para que salga adelante es volver a registrarla con la misma "mayoría" parlamentaria, como si eso fuese a servir de algo. Cuando vas derecho a pegarte un cabezazo con un muro tu solución no puede ser amenazar con darte otro.
#12 yo creo que la presentista españa no esta preparada culturalmente para la jornada de 37,5 y yo como currela en alemania hace tiempo que los viernes hago 5 horas y chao... es un infierno nunca lo hagais... biba frijol!
#17 el problema es la cultura carca empresarial y el filibusterismo politico en España. Desde mi humilde punto de vista claro y teniendo en cuenta que hablamos de generalidades.... pero sí.
Yolanda Díaz negocia con Puigdemont y avisa de que volverá a registrarla si cae.
Uf, toda una amenaza señora. A lo mejor el congreso te regala una cubertería por el tercer registro de la misma ley.
Esta canción sirve para retratar a todos esos que por encima de trabajador son españoles de essssspaña
Lo raro es que habiendo menos empresaurios que trabajadores, la derecha tenga tantos votontos.
Yo vengo de trabajar de 8-15 en verano, dos meses de intensiva y ahora vuelta al 9-18:30... pfff terrible para conciliar.
No hay que esperar nada más.
Los mismos mierdas de siempre de este país.
Luego vas y les votas vale? para que te sigan jodiendo, que parece que te guste.
Mis apreciaciones no pretenden entrar al barro porque tampoco vivo el dia a dia de la metapolitica parlamentaria. Al final al ciudadano loque le llega es lo que experimenta en sus carnes.
Yo creo que una reforma a nivel incluso conceptual de las condiciones en el mercado… » ver todo el comentario
metapolítica parlamentaria, intoxicada por un cerro de temas que no tiene que ver con la conciliación laboral.
La óptica es electoralista y creo que es una necedad por parte de todas las partes, ya que al final el partido que se beneficiará más electoralmente de este choque constante de trenes, ya sabemos cual es, y no es ni rojo (o rosa o morado) ni azul, es aquel que usa la antipolítica.
Como no presiden la generalitat no pueden pedir pasta ni nada que beneficie a Catañuña. Sólo van a pedir cosas para ellos, libertad y carguitos.
A esta gente le importa su contabilidad exclusivamente.
Supongo que serás de los que no trabaja, porque de lo contrario, tengo muy malas noticias.
Uf, toda una amenaza señora. A lo mejor el congreso te regala una cubertería por el tercer registro de la misma ley.