Hace 17 años | Por Phineas a elpais.com
Publicado hace 17 años por Phineas a elpais.com

¿Ha dejado Moncloa entrever, con este error, lo que no es más que una maniobra política de Zapatero para radiar su dosis navideña de su peculiar talante y tender una nueva encerrona a Rajoy?

Comentarios

ikatza

En esta democracia de chiste que tenemos es más importante salir en el telediario de la noche diciendo frases vacias y contundentes a lo Schwarzenegger para arañar decimas en las encuestas que la Política con mayusculas. Y que no se queje Rajoy, que es la demagogia y la falta de ridiculo personificada, sin ninguna idea para nada pero siempre deseando salir en la tele soltando serpientes por la boca.

jotape

#2 yo creo que le ha ignorado porque Rajoy es más tonto que catorce, pero es sólo una opinión...

D

#2 a mí tambien me incomodan las estupideces, pero no es por incómodo sino por cansino.

PD: ¡Tírate de un precipicio, 100 lemmings no pueden estar equivocados!

dmar

#4 El 39% no es "casi la mitad" de nada.

La noticia es importante, por eso la meneo, pero el comentario, en fín...

jotape

#4 el otro tonto representa a la otra mitad, empate! lol

D

¿Prefieres contarle algo a alguien que va a hacer mofa de tí y decir que lo estás haciendo todo mal o al resto de la gente?

D

#3 Si, un tonto del catorce que representa a casi media España, pecata minuta, vamos.

D

#5 jaquemate lol

f

¿Qué vamos a esperar de ZP, el Gran Embolicador?.

¿Le comprarías a Zp un coche de segunda mano?

D

#8 No me seas anda.. que el otro tiene el 42% y eso tampoco es "casi la mitad" de nada, pero es el presidente de tu país.

Si te resbala los que piensen 9 millones de personas, ya me lo estas diciendo todo.

jorginius

¿Hay que informar de lo que se habló en una reunión a alguien que estuvo allí? roll Por que vamos, de eso va: que se reunieron Zapatero y Rajoy y la Moncloa informó a los medios antes de informar al PP.

Supongo que lo habitual es que las notas de prensa se pacten entre los dos ("vamos a decir que hablamos de esto y que llegamos a esto otro") pero eso no es "informar" salvo en alguna especie de neolengua y doblepensar.

D

Voy a quedar para tomar cafe con mi tia Luisa... alguien le puede mandar un mensaje de movil lol

C

¿Prefieres ignorar al principal partido de la oposición solo porque dice cosas incomodas?