Hace 3 años | Por HimiTsü a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por HimiTsü a elperiodico.com

Después de que el Gobierno de Pedro Sánchez diera el visto bueno a la medida de la Comunidad de Madrid para cerrar la región únicamente durante el Puente de Todos los Santos, Antonio García Ferreras arrancó este viernes su programa con una contundente crítica al Ejecutivo. "El Gobierno de España tragando porque le han temblado las piernas", apuntó Ferreras, que recordó que Carmen Calvo, Ángel Gabilondo, Salvador Illa y Fernando Simón tenían una postura muy distinta hace tan solo 24 horas. ...

Comentarios

D

#_2 Un ratito de comentarios con incitación al odio, un ratito de votos negativos

Octubre del 2020- 1239 comentarios

D

#4 ¿Qué incitación al odio hay en mi comentario?

thorpedo

#4 pues #1 va por el mismo camino... Cuenta creada hoy y comentarios en casi todas las noticias para ganar karma y ser más inmune a los negativos

D

Pufff Ferreras qué pereza de tío.
Al gobierno ni le han templado las piernas, ni le ha comido ninguna estrategia,
El gobierno ha hecho lo correcto, aunque le joda a Ferreras

K

El gobierno abrió por el turismo fin. Los catalanes lo iba a hacer mucho mejor y mira como estamos. Nadie está para dar lecciones a nadie.

D

' ¿Ya me has sacado del ignore, octubre del 2020?

Todos tus comentarios incitan al odio, en este caso a odiar al Ferreras, ¿no es asi?

D

#7 ¿Decir que Ferreras me da pereza es incitación al odio?

M

Le siguen temblando las piernas. Alguno habrá ido a rezar, cosa que no hacía hace años, a una iglesia y a una mezquita (porsi..)

D

¿ Pero se creen que con un virus así la economía no se va a resentir ?

D

A ver, cualquier noticia contra el gobierno PSOEMOS va a las descartadas, no perdamos el tiempo enviando estas noticias a las "nuevas".

ur_quan_master

#6 ¡ Qué raro! Un Octubre 2020 quejándose de juego sucio.

Al ignore.

En esta noticia los trolacos multicuenta están echando el resto.