Hace 11 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

La reforma del Código Penal aprobada en enero de 2013 endurecía, en teoría, las penas por delitos fiscales al elevar las penas máximas a seis años. El articulado, sin embargo, recoge una "excusa absolutoria que en la práctica es una puerta falsa que invalida toda la ley", denuncian los inspectores de Hacienda.

Comentarios

c

Llevaremos a prisión a los desahuciados, porque es imperdonable que se retrasen con sus pagos a los bancos -añadieron.

D

Leyes a medida de los corruptos y sus amigotes...que gran pais para los chorizos del mundo es Españistan!!!!

AbiRN

A mí lo que me llama la atención es la poca repercusión que esta noticia, que me parece vergonzosa, está teniendo en los medios de comunicación tradicionales, cuando debería de estar a la altura del caso Bárcenas y la financiación ilegal del PP. Esta reforma del código penal, que sólo facilita aún más la corrupción, se ha hecho por la puerta de atrás y apenas hay debate porque la gente ni se está enterando. Es penoso.

D

Vamooooooos.....tooooos a la repesca....

D

Si me meten en el talego por ir conduciendo hasta arriba de gin tonic, ¿me libro de la cárcel si lo devuelvo antes de dos meses?

capitan__nemo

Este año estamos que lo regalamos.
Indultos, anmistias, exenciones, cartas para salir de la carcel (como el monopoli), retroactivamos oiga ...

o

Tu roba que si te pillan solo tienes que devolverlo.
GOBIERNO DE HESPAÑA

Belu84

¿Esto que es, una nueva amnistía encubierta dentro de la primera?
Y si no funciona, añadimos una nueva excepción a la excepción, así hasta el infinito.

D

¿Es este el equivalente de renuncie a su derecho a recurrir la multa y le haremos un descuento del 50%?

C

de momento ,evitar la carcel,despues veremos como evitamos pagar

bitman

¿Falta la etiqueta "humor", o es otra manera más de cagarse en todos nosotros?

SHION

Devuelva lo defraudado y no irá a la carcel, comprese vivienda en España por valor mínimo de 160.000 euros y obtenga la ciudadanía... Estamos que lo tiramos señoraaaa, rebajas rebajas, somos el PP y vendemos el país porque el país es exclusivamente nuestro y nos lo follamos o lo vendemos cuando queremos....

difusion

Asco de país.

K

¿Cómo es posible que nadie haya advertido de esto antes? ¿Para qué sirven los diputados de la oposición?

LeDYoM

Yo, si devuelven el dinero, ya me doy con un canto en los dientes.
Total, si tampoco van a la carcel.

t

El titular está incompleto, si un autónomo defrauda 10000€ tened por seguro que no tiene posibilidad de recurrir ni nada por el estilo, ahora, si es una empresa afín al gobierno y que ha defraudado millones, entonces goza de todas esas ventajas.

g

A mi en parte esto no me parece mal del todo porque al final es dinero que nos ahorramos los contribuyentes. Eso si, si no van a la carcel yo les pondría un extra a la hora de pagar.