Hace 5 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Reydevastos a lainformacion.com

Tras el auto de La Manada, la ministra asegura que se respetan las decisiones judiciales "pero los hechos probados y condenados son muy graves".

Comentarios

D

#2 Acabo de verlo en eldiario.es y me he llevado las manos a la cabeza flipando. Después de las declaraciones de la ministra de justicia ya me esperaba cualquier cosa pero esto ya es increible.

"Yo he dicho muchas veces que lo que hacen falta son reformas mentales, hacen falta formación y esas perspectivas de género y víctimas"

Me estoy acojonando de verdad.

D

#1 Que tiene que ver personarse en la defensa y la separación de poderes?

D

#15 Es que esto no son jueces, son cómplices. Una cosa es elegir a los jueces a tu antojo y otra personarse en la defensa, si no entiedes éso, poco más que hablar.

D

#20 Solo si cambias el juez puede influir en la independencia judicial, solo en ese caso, no hay ninguna otra forma.
Ok, me lo apunto, que tarde o temprano soltarás algún comentario y me vendrá bien este para recordartelo.

F

#15 Si los tres jueces reconocieron intimidación y hubo penetración : equivale a agresión , que no reconocieron : si han hecho algo mal

D

#22 Gracias por el dato, podrías enviar tus conclusiones al juzgado junto con tu título de derecho? Así podrían tomarte en serio.
Saludos,

F

#23 Menuda ocurrencia ! no te estoy diciendo que no lo quieren reconocer ? aunque ellos mismos
reconocen intimidación no aplican la lógica por que no les sale del patriarcado

D

#25 Antes te tome poco en serio, pero ahora poniendo "patriarcado", tengo que admitir que me has hecho reir.
Gracias por el rato, pero lo siento, es imposible tomarte en serio.
Prueba con otra persona mejor

F

#27 Es que tu seriedad es ridicula con esos argumentos que das

raquelita

#1 Pues que quieres que te diga, tener a cerdos violadores sueltos por la calle debería ser preocupante para el Estado.

D

#24 Con la logica que se ve por twitter lo que estais pidiendo es algo asi:

D

#24 Exactamente lo mismo que tener personas que rapten, personas asesinas, personas ladronas y un largo etc. Se va a presentar el gobierno en todas las causas?
O solo en las que les dan votos?

Me pregunto si la victima de un asesinato no merece el mismo trato y que el gobierno se presente como acusación roll

GeneWilder

#3 Solo si eres mujer.

raquelita

#4 A lo mejor tiene que ver que más de la mitad de las mujeres han sido abusadas en este país lleno de palurdos machistas que no paran de llorar ahora que se está visibilizando la situación. Pero bueno, eso lo puedes decir si vas a denunciar y pasan de ti.

D

#29 Podrías aportar los datos de esos abusos de los que hablas?

D

#43 quieres jugar a esto? Como quieras. Allá vamos.

Los hombres no tienen derecho a ser refugiados en el mundo. Las MUJERES SÍ. Algunos países solo dejan entrar a hombres si van acompañados de mujeres, otros ni eso.
http://www.abc.es/internacional/abci-canada-solo-aceptara-mujeres-ninos-y-familias-plan-acoger-25000-refugiados-sirios-201511231714_noticia.html

Edad de jubilación en el mundo. Los hombres como puedes ver tienen ventaja, se jubilan mucho más tarde. Qué chollo trabajar más eh? Maravilloso.
https://en.wikipedia.org/wiki/Retirement_age#Retirement_age_by_country

Pero tranquila que tengo mucho más. Que si vamos a hablar de privilegios y privilegiadas vamos a poner todo sobre la mesa.

La violencia que se ejerce contra cualquier hombre, se trata como un chiste. Si se dice que un hombre es violado la gente se ríe, se hacen chistes constantemente sobre hombres a los que sus mujeres han agredido, se les llama calzonazos, sin problema, y se hacen chistes con ellos etc. etc.
Ejemplo:



La violencia contra los hombres es un CHISTE.

El servicio militar obligatorio en la mayoría de países es para los hombres, solo muy pocos tienen obligación a las mujeres, y en general cuando lo tienen es muy light y rebajado y a la mínima excusa la mujer puede librarse (vease el caso de israel).
https://elpais.com/internacional/2015/02/24/actualidad/1424807694_938666.html

Cuando ocurre un atentado, secuestro contra personas a nivel mundial, si son mujeres se destaca que lo sean, pero si son hombres, son PERSONAS.
Ejemplo: https://es.wikipedia.org/wiki/Secuestro_de_Chibok
Si se secuestran niños nadie dice ni mu, y se hace cada día. Cuando se secuestran niñas tenemos campañas internacionales para ayudarlas como sea y con el dinero y los medios que haga falta. Mírate el "Bring our girls back". Eso sí, todavía estoy por ver un "Bring our boys back".

Si una mujer rechaza a un hombre, tratáis al hombre, poco más que de violador, por acercarse a esa mujer. Pero si es un hombre el que rechaza a una mujer, pasa esto: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/farandula/maluma-rechaza-fan-en-concierto

Luego tenemos que aguantar anuncios como este, sin que nadie diga nada:
, pero como salga una mujer poniendo la lavadora es el fin del mundo.

Además de esto, puedo ponerte todos los links en los que se muestra que el código penal de Rusia, Irán, Guatemala y muchos, pero muchos países castiga a los hombres de manera mucho más cruel que a las mujeres y no solo los castiga, si es necesario los mata, sin demasiado problema.
Por cierto, a los homosexuales se les persigue (incluso dentro de la unión europea están claramente discriminados) y sigue persiguiendo, casi siempre siendo hombres, la persecución de mujeres homosexuales apenas se produce, cuando en todo el mundo muchas mujeres viven juntas.
De esto tampoco ni palabra decís.

Y hablando de españa, que tengáis casi por defecto la custodia en caso de divorcio, no es para nada un privilegio, pero para nada. Que acudáis a un juzgado y se os escuche y se os tome en serio, pero que cuando acude un hombre, se le despache e incluso se le diga que no moleste, tampoco es ningún privilegio de nada (hasta la policia se ha reído a la cara de algún hombre que ha sufrido maltrato, es que es de vergüenza).

Y mira no sigo, porque estoy hasta las narices de tener que leer todo el santo día, es que yo sufro mucho, pero ni pararse a pensar lo que sufren los demás. La empatía que se dice que tienen las mujeres, no sé donde será, pero yo estoy por verla todavía, cada día me demostráis que esto no va de igualdad, porque si fuese lucharías por todo esto que he puesto con la misma fuerza con la que os empeñáis en luchar contra otras cosas, pero no, esto que he puesto os la suda, y es más dudo hasta que lo leas.

Hasta otra,

raquelita

#44 La verdad, te he leído por encima, pero al igual que tú tienes casos de discriminación, yo te puedo decir otros. Por cierto, si se ríen de la violencia hacia los hombres es porque estamos en una sociedad machista donde el hombre tiene que ser un gallito. A mí desde luego no me hace gracia que violen a los nigerianos en su huida a Europa, pero en fin... Sabrás que muchas mujeres no tienen capacidad para jubilarse dignamente porque han estado toda la vida en casa, así que ni más tarde ni nada, por ponerte uno. Imagínate encima si su marido le pega. Ah, por cierto, gracias al PP muchas mujeres ni siquiera cobran paro por estar casadas con un hombre que cobra más de 800 euros. Ahora dime ¿Qué culpa tenemos nosotras de que palmen 350 hombres en los andamios o en las minas?

D

#47 La misma que tiene cualquier hombre de la calle, de que se violen mujeres, se las acose o se las agreda.
Pero en este caso, no tenéis ningún problema en tratar a todos los hombres sin excepción de agresores, violadores y acosadores en potencia.

Por cierto, el PP está ahí gracias a los votos de mujeres también, no solo gracias a los hombres, y había mujeres en el gobierno del PP, por lo tanto dirígete a ellas si tienes algún problema con el tema de la pensión, ni yo, ni nadie de la calle somos responsables de ello, como mucho puedes hacer responsable a sus votantes, y yo no soy uno de ellos.

Por cierto, me parece curioso que saques este tema, cuando llevamos 40 años de democracia con distintos gobiernos de distintos colores, en los que ha habido más y menos mujeres y ninguna ha tomado ninguna medida al respecto de lo que comentas. Pregúntales a ellas porque no lo han hecho.

Y no, las risas no vienen solo de hombres, vienen también de mujeres, que es todavía más sangrante.

raquelita

#48 ¿El acosador es un hombre? ¿Y el violador? Yo no meto a todos los tíos en el mismo saco, si no no llevaría 7 años con uno, pero sí que veo que
mayoritariamente son ellos los que cometen esos delitos. Creo que ellos piensan que es normal.

D

#49 El acosador también puede ser una mujer, y la violación también puede venir por parte de una mujer.
Ej. https://actualidad.rt.com/viral/257526-sudafrica-mujeres-violan-hombre-hacia-autostop
Me alegro de que tú no lo hagas, dice mucho de ti, ojalá el resto de feministas o como se hagan llamar, tampoco lo hicieran, tendríamos una sociedad mucho mejor entre todos, si intentásemos avanzar todos juntos y no hacer lo que se está haciendo.

GeneWilder

#29 Habría que considerar primero qué es abuso y si esa cifra es cierta. Estamos llegando a un punto en el que se está equiparando una metedura de pata o una grosería a una agresión sexual. Todos hemos sufrido a pesados y pesadas y lo que no puede ser es que se criminalice el mal gusto o una salida de tono.

raquelita

#38 Tocarle el culo a una mujer sin su consentimiento es abuso y por desgracia, a muchas nos ha pasado. Por otro lado, la cifra viene de un estudio que se hizo en varios países. En ese estudio también se consideraban piropos salidos de tono.

D

#3 Hombre, eso hay que matizarlo, te apoya solo si tienes una masa de personas que no saben ni de lo que hablan saliendo con antorchas a la calle y pidiendo sangre.
Pero sí, vamos, con un par de tweets y poco más lo consigues, tampoco necesitas demasiado esfuerzo.

raquelita

#3 Un pequeño dato: que éstos están condenados por abuso sexual.

D

#26 Oh gracias! no lo sabía.
Pero, ¿Qué carajo tiene que ver eso con mi comentario?

raquelita

#34 Pues que hablas de ellos como si alguien que pasaba por ahí les acusase y punto, cuando en realidad está probado que son culpables.

D

#42 a la vista de los hechos probados de la sentencia y todas las incoherencias dudo que la sentencia firme la puedan mantener en instancias más altas de la justicia.

raquelita

#45 Pues a ver. Yo no tengo idea de derecho, pero a la chica la creo y si han hecho eso, no es de justicia que terminen en la calle.

h

#7 No des ideas.

Cort

#11 Da la impresión que para el Estado algunos ciudadanos son más que otros, lo que nos conduce a....

Ramsay_Bolton

O mejor aun, quitamos los jueces que son un royo y que todo se decida por juicio por combate

Cancerbero

#6 por combate sin adaptar no vale porque los cuerpos son distintos depende de para que tareas y combatir es una de ellas. El combatiento estará atado de pies y manos y la combatienta no. Para igualar.

D

#9 Puede hacerse a tiros, ahi lo que prima es la punteria. Las armas de fuego son igualitarias por naturaleza.

Cancerbero

#30 si, pero que sean balas de fogueo, al menos las de él, porque si gana el hombre va al truyo por homicidio machista.

D

#6 Eso me parece muy complicado, que se decida por tweets, el que tenga más tweets a favor, gana el juicio.
Así más rápido y nos ahorramos el combate que es mucho lio, que luego hay que limpiar sangre y estas cosas.

h

Que alguien me vuelva a explicar lo que hace un fiscal, que creo que no lo entendí correctamente en su día.

D

#16 Basicamente hace lo que le dice el Fiscal Jefe de su juzgado, que a su vez hace lo que le dice el Fiscal General del Estado, que a su vez hace lo que le dice el Ministro de Justicia, que a su vez hace lo que le dice.... [a partir de aqui elucubraciones chungas].

D

Porque dejarlo sólo en agresión sexual?

Porque no ampliarlo a asesinatos, homicidios, robos, etc?

ioxoi

#5 los asesinatos, robos, etc. No hacen ganar votos a la izquierda, solo a la derecha.
Los crímenes contra los teoricamente débiles hacen ganar votos a la izquierda.
No busques justicia cuando no es más que puro interés electoral.

D

#17 Miles de ovejas sufren abusos en establos y corrales de toda Espana y nadie hace nada por ellas. O las cabras... esas lo tienen peor.

desobediente

Angelitos de la manada de lobos: mientras estéis libres os recomendaría poneros una de estas para pertetrar vuestras próximas agresiones sexuales grupales. Os viene al pelo, podíais cambiar de nicho, fiestas de disfraces y carnavales por ejemplo.

h

#8 No lo veo adecuado para una agresión sexual. Tal vez para recibirla. Eso dicen.

Lekuar

¿Pero que cojones estoy leyendo?, vamos a ver, ¡Sois el poder legislativo!, cambiad las pautas leyes, que está en vuestra competencia, en lugar de injerir en otras competencias.