Hace 8 años | Por --170126-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --170126-- a 20minutos.es

Los funcionarios públicos recuperaron el 25% de la extra suspendida hace dos años y medio. El Ejecutivo se plantea ahora reintegrarles el 75% restante o al menos una parte. Los sindicatos de la función pública y el Ministerio de Hacienda están manteniendo reuniones las últimas semanas. Los respresentantes de los trabajadores indican que "no hay papel" sobre la mesa.

Comentarios

U

#1 ¡¡Que herencia nos van a dejar los PP!!

ikipol

Joder, ni que estuviéramos en año electoral

D

Qué rastreros y qué maniobra tan cutre. Si ganan de nuevo ellos las elecciones ya se encargarán de volver a quitárselo.

manuelpepito

#3 Pero si esto les da votos dentro del funcionariado es que esos funcionarios son gilipollas.

Jiboxemo

Lo próximo que será? Que el SEPE te encuentre un puesto de trabajo? Estamos locos? 😱

D

Si yo fuera funcionario, me fiaria mucho.

TodasHieren...

me parto de risa con este titular, el de 20 minutos y el contenido de la noticia: el titular de menéame dice que el gobierno "estudia devolver la paga", 20 minutos "no está en los planes del gobierno devolver la extra de 2012" y el contenido de la noticia manifiesta que hay mucha intención por parte de sindicatos y ninguna por parte del gobierno. Esto parece el acta de una Mesa Técnica o de Negociación Colectiva, cada uno a su puñetera bola

D

Elecciones!!!! Ojala tuviesemos siempre elecciones, el pais hasta seria mucho mejor.

Despues de las elecciones ganara el PPSOE, y se lo vuelven a quitar, asi dentro de 4 anos, lo vuelven a dar, todos contentos, votando al PPSOE y despues de ganar las elecciones se lo vuelven a quitar... es el ciclo de la politica.

u

tranquilos, después de las elecciones la 'volverían' a quitar

D

Hay que ser mal pensados, decir que es por ser año electoral!!, Ni que el PP hubiera perdido mucho en las ultimas elecciones... Ni que tampoco la idea sea devolverla en Diciembre, justo pasadas las elecciones, y justo ese mes volver a recortarlas...

Ayyyy que mal pensados todos...