EDICIóN GENERAL
38 meneos
 

El Gobierno estudia ayudas para quienes no puedan con su hipoteca

El Gobierno sopesa incorporar a su "ambicioso plan de vivienda" la creación de un fondo especial de ayuda a los españoles que no pueden asumir el pago de la hipoteca como consecuencia de la subida de los tipos de interés. Ese fondo especial, todavía en estudio, permitiría conceder anticipos a cuenta -con obligación de devolución cuando la situación mejore- a todos aquellos que han recibido ya avisos de sus bancos por el impago de las letras mensuales de su hipoteca y que pueden ser desahuciados.

| etiquetas: hipotecas
Hala! De puta madre, como yo me preocupe de no empufarme hasta los ojos y tengo un coche de 14 años, pa no empufarme.... Ahora pagare mas impuestos para pagarles la hipoteca del piso de 3 habitaciones y el Audi A3 a un ayudante electricista y su novia la cajera de supermercado.... De puta madre!

(perdonadme los electricistas y las cajeras, pero algun ejemplo de empufamiento clasico tenia que poner).
No dudeis que esta va a ser una de las noticias del top10 de esta semana probablemente.

Para empezar, "estudia" no quiere decir que lo vaya a hacer. Y si lo anunciaran, al pobre Solbes le daba el infarto. Es claramente una medida electoralista de la que PSOE o PP con diferentes estrategias quieren sacar tajada.

Por otro lado, la política econónomica en un estado de bienestar tiene como uno de sus objetivos principales la redistribución de la riqueza (guarderías, hospitales,…   » ver todo el comentario
Si fuese cierto, a partir de ahora a gastar como un cosaco sin pensar en el futuro y en tener un consumo responsable, como he hecho hasta ahora.

Mi primera reacción ha sido pensar lo siguiente:

Salvando algunos casos, el resto de los que ahora andan apretados lo están en parte por irresponsabilidad. Y las irresponsabilidades que se las pague uno mismo. Si quiero tener una TV de plasma de 2.500 pulgadas, la PS 4,5, un BMW grandote en el garaje, ropita super super y salir de cena de Lunes…   » ver todo el comentario
Voy corriendo a suscribir una hipoteca suicida. ¡Dinero de todos a los bolsillos de bancos y promotores!

Lo que tienen que hacer es ayudar a los que seguimos en casa porque no podemos pagar el alquiler y dejarse de fomentar la burbuja y el egoísmo.
Cada vez me cuadran menos las cuentas con todas las "presuntas promesas" que piensa cumplir el PSOE. ¿Como lo hará? ¿subiendo los impuestos? ¿Incorporando un deficit al erario público? y mientras seguirá condonando deudas a otros paises. Quiero pensar que solo será otra zanahoria pre-electoral, porqué sino vamos de culo y contra el viento.
Relacionada : meneame.net/story/carta-psoe-sobre-ayudas-previstas-hipotecados

De todas formas lo que me intriga a mi es saber exactamente cómo es eso de que están llegando a un acuerdo el Ministerio de Vivienda y el de Economia... juas juas pobre Solbes, entre las caries de los niños la bajada de impuestos que querian poner a los CDs de música y esto, el pobre no debe ganar para sustos.
Falta la etiqueta de [Humor]
No creo que se pueda hacer,salvo que suban impuestos llevan meses prometiendo ayudas de todo tipo y no dicen de donde van a sacar el dinero.Y con el paron de la construccion dejaran de ingresar dinero por los altos impuestos de la vivienda.¿de donde piensan sacar el dinero?.
¿Pero no votaron en contra a la propuesta del PP?

meneame.net/story/congreso-rechaza-propuesta-pp-permitir-parados-dejen

Por cierto, Solbes acaba de salir desmintiendo esta noticia... y van 3
MENTIRA!
comentarios cerrados

menéame