Hace 12 años | Por Laila235 a diarioabierto.es
Publicado hace 12 años por Laila235 a diarioabierto.es

Deshará inversiones en deuda alemana y holandesa y se centrará en comprar exclusivamente deuda española, según criterios de "máxima prudencia".

Comentarios

D

#1 Si. Creemos tanto en nuestra posibilidades que apostamos por nosotros mismos. O bien, nadie se fía de nosotros y tenemos que invertir en nosotros mismos.

¿Cual prefieres?

guldexit

Significa, que teniendo en cuenta, lo acertados que han sido y son nuestros Gobiernos en materia de inversiones, trincan el Fondo de Garantia de la S.S. para las pensiones, y, desaparece, se esfuma, vuela.

D

Debe ser por la rentabilidad. La deuda alemana no da ni para pipas.

p

#5 Si sigue disparada la prima de riesgo meto mis ahorros en deuda española, se que me devolveran lo invertido aunque luego no me pagen la pension

Yoryo

#10 Yo tengo dos....., con gente así no se generan esclavos

Yoryo

¿Donde han estudiado estos lumbreras...?, que aprendan de la realidad, si tienen que invertir que compren cobre y mas cobre, por lo menos si se hunde la cotización te queda algo físico, por que si entramos en quita lo único que se te queda teniendo deuda es cara de idiota, marianin, marianin, economía PRODUCTIVA que de la especulativa ya tenemos una clara referencia.
Al borde del rescate y de una quita del 50/70% y van y compran deuda...., esto de la democracia huele mal, muy mal.

G

#7 El rescate que "ejecutan" no es tal. Se trata de pagar las deudas que más les interesan con tu dinero. Despues te prestan para que pagues a otros amiguitos a un interés imposible de pagar para la economía rescatada. Por ultimo quita de deuda (aquí es donde pringan los pequeños inversores y algunos medianos). Todo ello con alguna compra obligada de armamento o similar a la empresa del cuñado de uno de los paises que te rescatan.
El día que tenga hijos y les explique lo gilipollas que hemos sido...

Yoryo

#8 Piensate lo de tener hijos, a) no quedas como un gilipollas y te ahorras explicaciones, b)Al tenerlo estas generando carnaza al sistema c)deja que las cosas caigan por su propio peso, la pirámide generacional en Españistan se esta invirtiendo, así que, ¿que futuro le espera a tu hijo?, mantener a unos cuantos jubilados, mal futuro.

G

#9 Totalmente cierto. De momento me conformo con un perro. Consume poco y no se deja liar.