Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El Gobierno de Mariano Rajoy solamente cumplió el 100% del presupuesto definitivo en las partidas dedicadas a la Casa Real y a las Cortes Generales. Estas dos categorías fueron las únicas que no tuvieron ningún euro de remanente en el estado de ejecución de los presupuestos de 2017. El caso más flagrante sucedió en Investigación, Desarrollo e Innovación, donde el Gobierno dejó de gastar 3.200 millones de euros. Moncloa había prometido en los Presupuestos una inversión de 4.600 millones de euros para el I+D+I. Sin embargo,la ejecución final..

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien se sorprende de que solo se preocupen de ellos mismos?

D

#2 Delito de odio, pero que me lo imputen a mí también.

b

#2 Yo me he hecho ilusiones por un momento. Luego he visto que no era lo esperado

D

#2 ¿También te alegraría "La Casa Real manda ejecutar a X usuarios de Menéame", siendo tú uno de ellos?

D

#8 pero qué tonto eres

D

#10 Ya suponía que no.

sempregalaico

#8 Si entre esos X vamos tu y yo, sí, me encantaría.....

ElPerroDeLosCinco

#2 Y la palabra "cortes" hasta te hace fantasear con el mecanismo exacto y todo. lol

blanjayo

Hay que dar pasta a la realeza que si no se estresan y no quieren salir en las fotos.

baronrampante

Esto me recuerda a alguna peli o concurso donde alguien tiene que gastar un montón de dinero en un sólo día y las pasa canutas para conseguirlo... Pues hay que ser de una pasta especial como la de la realeza para recibir un pastón y gastarlo todo todo todo.

m

Como en las próximas elecciones salga otra vez el PP me la corto.

D

La foto de portada... ¿no os sorprende?