Hace 5 años | Por IkkiFenix a rpp.pe
Publicado hace 5 años por IkkiFenix a rpp.pe

El caso “Huawei vs. Estados Unidos” sigue en marcha, y va desarrollando escenarios inusuales. El gobierno de EEUU notificó a Huawei su intención de usar la información recolectada, señalando que fue "obtenida o derivada de la vigilancia electrónica y la búsqueda física", sin dar mayor detalle sobre el procedimiento. Han recopilado datos que planean usar en el proceso judicial, iniciado contra el fabricante chino, por violación de sanciones y fraude bancario.

Comentarios

IkkiFenix

#1 Ni "El Mundo Today" podría hacerlo mejor.

d5tas

#3 He meneado la noticia sólo por eso.

D

#3 Es que le viene que ni pintada a la noticia 😂 😂

pitercio

El superagente 86 está ahora mismo siguiendo la pista.

ContinuumST

#8 Zatafóno incluido.

carakola

Y si no la encuentran se la inventarán que estos son también muy patrióticos cuando quieren.

ContinuumST

La parte contratante de la primera parte es la parte contratante... lol lol

D

Chorpreechaaa, los chinos a juicio por pasarse por el forro todas las leyes, EEUU está recopilando información, pero vamos que ya sabemos lo que harán con la sanción lol, "han recopilado datos que planean usar en el proceso judicial, iniciado contra el fabricante chino, por violación de sanciones y fraude bancario".

Imag0

Meneo por la miniatura

D

El gobierno de EE.UU. INVESTIGA a Huawei para encontrar evidencia de que Huawei espía al gobierno de EE.UU.

JackNorte

que perdida de recursos , que hablen con villarejo que se lo afina.

S

Con un "contraespionaje" se podían haber ahorrado el titular raruno.

b

El mejor ejemplo de la mentalidad de "si lo hago yo, es correcto. Si me lo hacen a mí, no."

D

Contraespionaje de toda la vida.

espartacus

y los chinos espían a los espías que espían a Huawei

D

El mejor titular de la historia.

D

#16 Si se lo dan a Rajoy hace maravillas con él.

obmultimedia

pues ahora que Huawei investigue si EEUU les estas espiando... y asi hasta el infinito

D

Es de una lógica muy lógica.

redscare

Libre mercado el que tengo aquí colgado lol

vilgeits

Al final no se sabrá quien espia a quien, que supongo que es lo que pretenden.

irislol

Es la guerra irrestricta, estúpidos.