Hace 14 años | Por cymlavin a elotrolado.net
Publicado hace 14 años por cymlavin a elotrolado.net

Según las últimas informaciones filtradas a la prensa, las negociaciones secretas entre La Coalición y Redtel han concluido, sin llegar a un acuerdo final. Ambas partes coinciden en atacar a las webs que facilitan las descargas, pero discrepan en el modo de actuar contra los usuarios que comparten archivos de forma privada.

Comentarios

D

Que peinacabras sois, otro timo más y pensáis que con los votos va a cambiar ¿a quién pensáis votar que tenga en su programa quitar a la SGAE? Ilusos. Gasolina es lo que hace falta. Nadie nos defiende, autodefensa señores.

nac34

¿Pero qué se ha creído Zp, qué el apoyo que le daban algunos era gratís? A hacer caja

D

Y si lo dedicen los jueces interpretando la ley?

D

El Gobierno decidirá el control de las descargas ante la falta de acuerdo y los ciudadanos votaremos en las proximas elecciones...

tocameroque

Malo malo. "Control de las descargas", pero ¿de qué van? Suponed que un gobierno limitara el tráfico en carreteras y autopistas...esto es lo mismo en el s.XXI.

D

El gobierno se suicidará ante la falta de acuerdo [/titular alternativo]

D

Salimos del fuego para caer en las brasas, si al final la decisión es del gobierno, que está manifiestamente de parte de los cómicos, ya nos podemos dar por jodidos.

D

Eso, así me gusta. Que tenga que retratarse el gobierno. Que no se escude en que era un acuerdo entre empresas culturales y telecos como dijeron del canon.

Si hay corte del p2p, que todos sepamos quien ha sido y porqué. Y luego que cada cual actúe según su criterio a la hora de votar.

s

Estaba cantado... si lo regulan las Teleco Malo.... Si lo regula los "culturetas" peor...

Entonces que lo regule ese ente abstracto que es el Estado..., pero espera... quien lo regularia? la ministra de cultura? mmmmm lo dicho... id mentaliizandoos para estar unos meses sin internet, nada de cambiarse de operador... baja sin mas.. usad la conexion de universidades y trabajos.

r

Yo no descargo nada con contenidos con copyright, generalmente solo uso programas gratuitos y material bajo licencias CC, libres o similares.

Pero esta medida me parece una metida de pata, cada persona tiene derecho a la privacidad en las comunicaciones salvo requerimiento judicial, creo que el gobierno aprobando esta medida se equivoca, es como si directamente a todos nos tildaran de delincuentes, sin presunción de inocencia.

Sigue asi Psoe, que vais de culo cuesta abajo y sin frenos, y es que no llegais ni al 2012.
(yo soy de IU lol)

D

#14 No hay revolución sin sacrificios, cuando alguien se manifieste delante de la sede de la SGAE ¿crees que no va a intervenir la policía para defender los intereses privados? Mira los de Bolonia el otro día que iban a llevarles comida a sus compañeros y acabaron apaleados. ¿Qué crees que pasará cuando miles de personas se concentren a la puerta de estos chorizos indecentes? ¿En qué estado se concentrarán, tendrán los huevos hinchados al máximo? Porque cuanto más se alargue la situación más hinchazón de huevos y eso lleva a lo que lleva.

andresrguez
Kabuche

Ya podemos darnos por jodidos. Y sobre lo que dice #2, no caerá esa breva... Los españoles no aprendemos ni a palos.

Putatriat

Consultad los resultados de las elecciones del 2008.

http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_espa%C3%B1olas_de_2008

El P(SO)E no tiene mayoría absoluta, así que alguien habrá de prestarle los votos para sacar adelante este asunto. ¿Quién será el valiente?

War_lothar

#10 En las europeas a los verdes que buscan una internet libre aparte de otras posiciones, ya que el partido pirata no ha llegado aquí aun. En las generales ya veremos, me decanto por upyd aunque no tengo claras sus posturas en el tema de internet, aunque se posicionó contra el canon, pero en otras cosas como la reforma de la ley electoral si tengo clara su postura. En fin para las generales aun queda tiempo, si es que no hay elecciones anticipadas, así que tengo tiempo para pensarlo.

f

Se le quitan a uno las ganas de tener ganas...

D

Me preguntaba si los OH TODO PODEROSOS ADMINS estarán por aquí mirando también...

Bueno, a lo que iba..

GERÓNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Hass
Cebolleta
Carme
Parrús
Radurdin
Pelila
Tanatos
picha
Merinet
dominga
ZimSul
Chona
Siberiano
Chuminet
Elwing
Mondongo
Babyosezno
Bostezo
AngelitoMagno
Ojals
Habladorcito
Orto
Perl
Ano
Orochimaru-sama
Ojete
Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles
En
Elultimomono
El
Rabano
Anou
Haschi

:D:D

D

#10 Si somos unos ilusos en creer que con las leyes que ellos han firmado conseguiremos algo.

Pero te diré algo, usando la gasolina, lo único que conseguiríamos, seria que nos ilegalizara por violentos, tener una vivienda de 2 x 4 y pagarles mas en costas de abogados y juicios, aparte de los gastos de vivir en esa preciosa vivienda.

Asi que a ver quien es mas iluso.

b

#6 y tanto

El acuerdo del que hablan es entre las operadoras y las sociedades de autores...

D

Estas memocracias es lo que tienen, que las patrocinan las empresas privadas

Kuco

#31 Si todos votamos a otros partidos, aunque sean minoritarios, dejan de ser minoritarios y se vuelven importantes. Esa es la grandeza de la democracia que aún no han aprendido muy bien los españoles.

c

#2 La diferencia es que los descalabros en las urnas de IU no se deben a la mala getión como gobernantes, ya que nunca han estado en el gobierno, y el "supuesto" descalabro del PP-PSOE sería muy merecido, si llegara a producirse, y responsabilidad exclusiva de esos señores que tan mal están tratando a los ciudadanos que les dieron la posibilidad de gobernar.

C

control sobre las descargas... let me laught!!

C

Gobierno rules!

e

Bueno solo digo que cada vez veo como mas vamos a tirar por la rama de los verdes, esperemos que se conviertan en una alternativa digna y no esta mogigateria.

Bixio7

#18 wtf ?

"Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog Es Lo Que Opino - Curiosidades no existe. "

La cosa pinta mal, menos para la Sgae, eso si, al PSOE le acabará pasando factura

s

Yo personalmente no descargo nada, para que descargar cuando lo puedes ver online sin esperas.... muchaspelis, seriesyonkis, cinetube, y una larga lista...

nim

Bien, bien. Que el gobierno decida en contra de los usuarios, y que se prepare para ver los niveles de voto que obtendra en los proximos 20 años. Muy bien dicho #2

L

Es práctica habitual en este y otros gobiernos el dejar la aprobación de temas particularmente impopulares para el tiempo inmediatamente posterior a las elecciones.

¿Van a legislar ellos?, pues que legislen.

Pero que legislen con todas las consecuencias. Esta es mi promesa: Gobierno, si no hay ordenamiento en firme antes de las elecciones al respecto, donde no se desprecien los derechos de los ciudadanos en beneficio de una minoría, te va a votar tu madre, porque lo que es yo le dare mi voto al partido que mas te joda.

Y no porque me caiga bien la peperidad en su conjunto, si no porque al psoe le importa una mierda que el voto se quede en el bolsillo o vaya a un minoritario, pero le jode y mucho que vaya a su más directo competidor.

Al respecto: Estaría bien disponer de una pagina web donde te registras y apuntas la fecha de las elecciones, y los motivos para no votar o votar por determinado partido para que te envie un correo en las fechas previas a las elecciones, y que no se olviden estos temas en el calentón del momento. ¿Alguien conoce algo parecido?

i

Fecha: el dia siguiente de prohibir las descargas.
Situación:
los departamentos de informática del Congreso, del Senado, del PP, del PSOE, etc, intentan explicar a sus señorías por qué no les va la mula (a sus señorías). Sus señorías no entienden qué han hecho y no hacen más que amenazar a los informáticos que para algo se les paga.
Sus señorías alegan que han prohibido descargar ilegales, que roban a la industria, y que ellos hacen descargas legales porque no quitan nada a nadie. Y siguen sin entenderlo, pero o descargamos todos o la mula al rio. ¿Estamos?

War_lothar

Spam? Resultais molestos, hay muchas páginas de noticias e información, iros a ellas.

http://www.esloqueopino.com/2008/09/sitios-promocionar-articulos-blog.html--> Aquí tienes 11 sitios parecidos a meneamé, suerte en ellos.

D

Basiliopuzoduran
Badajo
Cafeo
Pendulo
Nirupo
Conillet
Fredy
Picha
Juan
Pollon
Tollendo
Berzas
Meneanta
Mamellamen
Padre
Cagarro
Cruppo
Anou
Quemandoacromo
No
Alecto
Karpista
Xiana
Sino
Miguelitor
Karpiano
Cnmpw
Con
Detectivelibrero
Los
Gandia
Cinco
Jjm
Dedos
Carlos.cc
Metidos
Giles