edición general
41 meneos
41 clics
El gobierno de Ayuso solo ha comprado cinco de las 175 viviendas sociales que se comprometió a adquirir hace un año

El gobierno de Ayuso solo ha comprado cinco de las 175 viviendas sociales que se comprometió a adquirir hace un año

EL PAÍS accede a documentación que muestra el fiasco del anuncio de 47,3 millones para extender en 21 municipios la red de pisos para familias vulnerables. “Mientras que París compró 8.000 viviendas, y Berlín compró 15.000, ellos anuncian la compra de 175 viviendas para una región de siete millones de personas y encima resulta que son cuatro”. El número de ofertas de venta presentadas ha ascendido a 21. De esas 21 viviendas, diez han sido retiradas por los ofertantes; y seis ha sido excluidas por no cumplir las condiciones requeridas.

| etiquetas: ayuso , madrid , vivienda , social , compra
175 viviendas para una comunidad de 7 millones de habitantes...
#11 175 no, 5
Sois unos prisas. Las comprará, cuando pase la burbuja, a precio de burbuja, a los peperos que estén vendiendo y les haya pillado el toro.
#2 Eso sería otro posible incumplimiento independiente..
Una de las condiciones es que las viviendas tienen que tener menos de 60 años. Vamos, que la mía no les serviría como vivienda social. Qué exquisitos. No me extraña que hayan conseguido solo 5.
#1 Probablemente porque no cumpla con el certificado de eficiencia energética.
#1 Nunca compres una vivienda mas joven que tu...no ha sido probada por el tiempo.
Lo que importa son los titulares, luego ya....
Pues 171 familias que le volverán a votar para que pueda comprar esas viviendas más adelanté porque Perro Sanxez no lo va a hacer.

Así va el país de los pobrefachas.
Se gastaron en dinero en un chalet en un parque natural para que ms. pinganillo disfrutase de la naturaleza con su familia
La culpa es de otros, que no construyen, o algo así
¿Y que hay de las 180.000 viviendas que que prometió Sánchez?
Como si lo viera: la casita de rascraf8mría, un pisito en Miami, uno en Asturias y tres en Madrid que les han tocado a la madre y el hermano de Ayuso y a una amiga del novio.
a ver, es que estan muy caros ahora, estan esperando que bajen y sean más accesibles para "todos".
Rascafría,Miami me faltan tres.
Y mucho me parece
#15 para lo guapa que es.
Bueno, si Sánchez tampoco lo ha hecho, no va a ser la líderesa la tonta que lo haga primero, no?
#13 No es una carrera ni competición y supongo que el tema de la vivienda es un problema autonómico o de los ayuntamientos, que tienes de todos los colores.
#19 Eso explicaselo a sus votantes, yo me he limitado a expresar su argumento.
#23 Lo siento, no sé puede. En cuanto crees que lo pillan sacan la carta del casoplón y ahí ya estás perdido.
¿Por que se pone cinco en letra y luego 175 en número o una u otra pero ambas???.
Desde la duda lo digo.
#3 Porque no sabían si escribir ciento setenta y cinco o ciento setentaicinco quizá? :-D
#3 yo entiendo que anunciaron que comprarían 175, pero finalmente sólo han comprado 5.

menéame