Hace 3 años | Por Nividhia a europapress.es
Publicado hace 3 años por Nividhia a europapress.es

[C&P] Conforme al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2021, recogido por Europa Press, la subida del 0,9% acordada para los empleados públicos se ha aplicado a todos los altos cargos de la Administración, incluyendo a los miembros del Gobierno de coalición. El pasado enero, antes de la pandemia, el Ejecutivo ya se aplicó la subida salarial del 2% pactada con los funcionarios para 2020.

Comentarios

p

Lo curioso son los negativos. Sera que a los ciberpedros y las ciberirenes no les gusta que se sepa que el gobierno del progreso se anda subiendo el sueldo por la puerta de atras, mientras al mismo tiempo sube impuestos a todo el mundo con una caida del pib del 10%

Kinochan

#9 Si fuera solo del 10%...

D

#9 No es curioso.

Los negativos son bastantes intencionados para que esto no llegue a portada, y las motivaciones que dan, también intencionadamente erradas.

Cansa mucho sacar "argumentarios" propagandísticos en defensa del gobierno contra sus propias actuaciones.


roll

D

#9 De curioso tiene poco. Es bastante obvio para quién trabajan

D

Dando ejemplo, subiendo impuestos y subiendo sueldos. Ya lo dicen, hay que gastar.

D

No todos los políticos son iguales lol lol

powernergia

Parece lógico que a los miembros del gobierno se les aplique la misma subida que a los funcionarios.

Lo que no me parece normal es que esa subida no se aplique también a los diputados o senadores.

B

Bueno, hasta 200.000 € no son ricos, no problemo.

n

Yo me creo más esta que la otra la verdad

Quepasapollo

#4 aquí gusta mas la otra, queda mal que líderes de la secta te tomen el pelo...

i

#3 #4 las dos son correctas. No se sube el sueldo a diputados y si que se lo suben los miembros y miembras del gobierno.

p

#6 Debe ser que a los ciberhacktivistas también les cae algún pellizco, pero tienen que ganárselo

D

#6 psicópatas tampoco. Hace un trabajo y le pagan por ello. Y según la noticia, dentro de poco su salario subirá el 0.9%

D

#3 esta noticia es sobre la subida de sueldo al Gobierno, la que tu enlazas es la subida de sueldo a los diputados.

i

#3 en esa habla de los diputados. En esta habla del gobierno.

D

#3 Esa noticia es un bulo de un medio del psoe...

x

#15 Cómo os gustan los cromos de la hoja parroquial kiss kiss

D

#16 y eso lo dice quien propaga bulos de un medio del psoe

B

#15 Hay casi más pastores que ovejas.

powernergia

#15 ¿Y cual es el bulo exactamente?