Hace 2 años | Por dunachio a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por dunachio a huffingtonpost.es

La ministra para la Transición Ecológica y vicepresidenta tercera, Teresa Ribera, ha anunciado este martes que el Gobierno dará un cheque de 90 euros al mes para ayudar a las familias más vulnerables a pagar las facturas de la calefacción este invierno. El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la medida este martes, como parte de la renovación del escudo social impulsado por el Gobierno para hacer frente a la crisis de la pandemia.

Comentarios

D

#2 Si como dices las eléctricas están en máximos de beneficios, también lo están en pagos de impuestos.
Pues lo pagarán ellas

D

#22 Que me suban el sueldo un 1000%, que muy gusto pagaré los impuestos que correspondan.

powernergia

#3 " en lugar de solucionar el problema."

¿alguna idea de como solucionar el problema?

j

#7 sí, claro, ahora llamo a Pedro Sánchez y se la cuento...

powernergia

#8 Has sido tu el que ha dicho "en luegar de solucionar el problema", aunque imagino que la respuesta siguiente es el habitual " a mi no me pagan para eso".

La realidad es que la energía es un bien escaso que cada vez será mas caro, y que producir electricidad provoca daños ambientales que hay que pagar, y que el "problema" no tiene solución (a largo plazo, a corto plazo lo normal es que los precios se moderen sobre este pico).

j

#9 hay propuestas políticas sobre la mesa para solucionar el problema realizadas por gente especializada en el tema, lo que falta es voluntad política por parte del psoe para elegir una y llevarla a cabo.

powernergia

#14 ¿En España, en Europa?.

¿Cuales son?.

j

#15 donde quieras y las tienes de todos los colores, desde crear empresas públicas a cambiar el sistema de subasta o el sistema impositivo. Sea lo que sea, tienen que proponerlo, negociarlo y conseguir que se apruebe.

powernergia

#16 Si, parece que los gobiernos de medio mundo se han puesto de acuerdo para no solucionar el problema.

D

Más subsidios cazavotos, vamos mal en encuestas.

D

#5 #1 te lo ha resumido muy bien.

ElLocoDelMolino

#5 me puede imaginar que no te darán un cheque sino que harán lo habitual: que te puedas deducir los 90 euros de la declaración de la renta del año siguiente suponiendo que te acuerdes, aportes toda la documentación necesaria y entiendas cómo se hace. El sistema ideal para familias desestructuradas, ancianos y dependientes.

D

#18 te lo ingresan en tú cuenta

Si eres vulnerable, que declaración vas a hacer

D

El chequecito de la paz social.

D

Para qué vamos a solucionar nada pudiendo dar subsidios... "El Gobierno más progresista de la Historia". Aquí lo que hay es el PSOE siendo el PSOE y luego unos pringaos que piensan que pintan algo, pero que en la práctica lo que están haciendo es ser facilitadores de otro Ejecutivo continuista más. Sí, podría ser peor y la alternativa es directamente terrorífica. De cualquier manera, estamos fritos...

D

Ladran los libegales, ergo es una excelente idea sabiendo que esos subseres son una banda de analfabetos lol

Nova6K0

Otro parchecito más que solo contentará a los ignorantes y los fanboys del PSOE.

Saludos.

derethor

mira, asi hicieron en argentina, y ahora gastan 9000M al año en subvencionar el gas

P

D

Que bien, del año pasado el invierno alavés me costó 600e, que ganas tengo de pagar este año.

Por cierto, como tomo 3 comidas al día de esos 90e no voy a ver ni el 0.