Hace 5 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 5 años por robustiano a eldiario.es

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado este Martes Santo una línea de ayudas para la conservación del patrimonio histórico y artístico de las cofradías y hermandades de Semana Santa de la comunidad dotada con 500.000 euros en el presente ejercicio 2019.

Comentarios

D

Personalmente, dudo que la Susanita no les haya dado pasta antes.

obmultimedia

#3 la daba de forma camuflada en otras partidas diferentes, estos ni lo disimulan

Esto es como la pasta que se da a la iglesia mediante el IRPF, esta la casilla para la iglesia y la casilla para fondos sociales ( CARITAS, ect...) marques la que marques va al mismo sitio

Furiano.46

Eso eso, la educación y la sanidad son secundarios. Desvío de fondos públicos, que está muy bien visto en estos tiempos. Que asco me dan en concreto estos dos partidos.....wall

mmlv

Como en Andalucia sobra la pasta y no hay prácticamente problemas por resolver vamos a gastarnos el dinero público en subvencionar sectas que adoran seres imaginarios

D

¿Los neonazis de VOX no estan dentro del trifachito ya? Menuda campaña de manipulacion beneplacita para esta organizacion de fascistas.

Sobre lo de andalucia, disfruten lo votado y abstenido. ¿Que esperabais?

D

#8 Sobre lo de andalucia, disfruten lo votado y abstenido. ¿Que esperabais?

Como si esto supusiera algún cambio con lo de antes... lol

Estos por lo menos cumplen el programa. Los que los votaron sabían lo que estaban votando. Los del PSOE te venden la moto del laicismo, el socialismo y todo lo demás... y ya conocemos el resultado. Mucho más idiotas los que votan a esos.

s

Para que digan que hay partidos liberales en España, la democracia española consiste en juntarnos cada cuatro años para decidir quien se lleva las subvenciones.

Acuantavese

gente descubriendo que la semana santa existe y necesita mantenimiento

D

Vaya, a Nacho Prescolar solo le preocupa esto ahora, no cuando se lo daban los del PSOE. Veréis la de caballos que mueren en el Rocío este año y la de mierda que dejan los peregrinos en Doñana. Habrá cobertura histórica.

p

#19 Para dar esa respuesta y no mostrar tu mismo las pruebas es mejor no decir nada por qué justificas las malas gestiones de unos partidos por prejuicios hacia otro (donar dinero no es lo mismo que usar fondos públicos). Se que esa noticia es de okdiario y por lo tanto la credibilidad es nula, hay sentencias que indica que ese medio ni contrasta sus fuentes y han publicado noticias falsas sabiendo que lo son, sobretodo cuando hablan de partidos de izquierdas.

D

Bien gastado el dinero, igual que hacen los peperos

p

#6 Si tratas de convencer a alguien pon las pruebas no una captura que no demuestra nada y te deja en mal lugar por ello.

D

#14 Las pruebas están en la noticia.

p

#15 Una captura no demuestra nada de hecho puede estar manipulada.

D

#16 Claro, está todo manipulado.

p

#17 Sino pones la noticia es una burda manipulación lo que tratas de hacer.

D

#18 Haz una simple búsqueda en google con el titular de la noticia y verás que no está manipulado.