EDICIóN GENERAL
985 meneos

El gobierno americano reconoce los beneficios de la piratería [ENG]

El gobierno americano duda que la industria esté perdiendo millones con la piratería y cree que está beneficiando a la distribución de la cultura.

| etiquetas: piratería , america
269 716 0 K 532 mnm
269 716 0 K 532 mnm
No existe un gobierno americano, hay muchos países en América.
#4 Por desgracia, el termino América para referirse a los EEUU esta tan extendido por el mismo imperio, que hasta la RAE define "Americano" como Estadounidense en una de sus varias aceptaciones.

buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Americano
#15 ya, es como si a los españoles/portugueses se les llamara sudeuropeos.

A mi, habiendo nacido en Chile, lo de americanos para referirse a los yankis me resulta como una patada en los cjns.
#15 y los mexicanos? es que nadie piensa nunca en ellos?
hmmmmm pues mira que lo dudo mirando como se las gasta la RIAA y la MPAA, que hacen parecer a la SGAE un rebaño de corderos.
Qué habrá detrás de todo esto?!
#1 lo de siempre, que los americanos son mas listos xD
El gobierno americano reconoce los beneficios de la piratería: expoliar oro a los barcos hundidos españoles es sumamente beneficioso.
crueles piratas!
.... vimeo.com/2975277
unos fragmentos de libre traducción:

Aunque el informe de la GAO (oficina gubernamental) no ofrece datos concluyentes sobre el impacto financiero de la piratería y falsificaciones en la economía, los autores han hecho notar que la piratería puede traer muchos beneficios a los consumidores y a los negocios.

"Algunos autores argumentan que las compañías que tienen pérdidas en una línea de su negocio, como en las películas, pueden estar incrementando sus ingresos en otra

…   » ver todo el comentario
¿Entonces significa que volverán las peleas de espada con insultos? ¡Peleas como una vaca!
#12 ¡Qué apropiado, tú luchas como un ganader... oh wait! :-D
Coño!!!! que digaaaaa anda!
Desconfiad.
#8, ¿todo? El FSM nos libre.
"El gobierno americano..."

No conozco ese país, lo siento. Me suena un continente que se llama así, pero la última vea que supe de él no tenía gobierno.
¿La piratería o compartir archivos?
Como caiga ese bastión lo van a tener jodido para evitar la piratería.
aca la traduccion: El Gobierno de EE.UU. admite como erróneos los datos sobre daños provocados por la 'piratería'

derechoaleer.org/2010/04/el-gobierno-usa-admite-erroneos-datos-sobre-p
#23 Que el gobierno americano reconozca "los beneficios de la piratería". Os recuerdo que si allí trican a gente descargando por P2P por ejemplo, se le mete un paquetón de órdago, y que en EEUU, mas que en ningún otro sitio, el negocio es el negocio.
Jajajaja. Y habrá quien se crea esta noticia...
#21 ¿Qué el gobierno americano lo reconozca o que sea cierto que no provoca pérdidas?
El gobierno estadounidense reconoce los beneficios de la piratería [ENG]
Siempre nos hemos fijado en Estados Unidos porque se veían como un país tan avanzado que los queríamos imitar en todo (no estoy de acuerdo claro) pero mira por donde que han dicho algo muy interesante, ojala en esto sí que nos fijemos. Aunque entre Sinde y Teddy tirando de los cables a la ministra no sé yo.
No se mucho de esto, pero entonces, cuando hay noticias de que en ese pais, una persona le han pedido una burrada de dinero en la denuncia por hacer descargas, entonces, con este informe a lo mejor le sirve de defensa, para justificar que no ha provocado esas perdidas, ya que el informe de la parte denunciante no es imparcial
Desde luego, esta claro que ayuda a la distribución y difusión de la cultura.

Sus consecuencias son que el mercado potencial de bienes culturales aumenta debido a esa promoción y "donde hay un gran mercado hay un gran negocio" (que frase mas maja me ha quedado, si no la tiene nadie la licencio libre).

Solo hay que saber sacar tajada, nada mas.
Vamos, que se la "industria" se la ha metido a los gobiernos como con las vacunas de la gripe A
Y esto, ahora, a cuento de que?
me parece que obama ya no va a caer tan bien....
uy cuidadito que lo dicen con la boca pequeña.
comentarios cerrados

menéame