Hace 8 años | Por --500550-- a dailysabah.com
Publicado hace 8 años por --500550-- a dailysabah.com

La ministra de Asuntos Exteriores, Sawsan Chebli, acusó en una conferencia en Berlín que hay "evidencias de transacciones de petróleo entre el régimen de Assad y Daesh"

Comentarios

R

Ya no saben qué inventar

powernergia

#7 Creo que te has hecho un lio.

Suker

Si no les acusa Rusia y la noticia no sale en RT ya nos la podemos creer, no?

ailian

Uhm, comprarle el petroleo a los enemigos para que puedan comprar más armas para derrocarme. Sí, tiene sentido.

F

Pero esto ya se sabia... no?

#16 Tengo entendido que la jugada era alimentar al monstruo y desviar la atencion sobre el

D

Una página turca.
Errónea.

Socavador

Las pruebas ya tal...

ElCuraMerino

Joder, he leído mal el titular y le he meneado pensando que se referían a Erdogan, no a Al Assad.

D

Otros que mucho blablabla pero poco poner las pruebas sobre la mesa.

D

#1 Como en la noticia que está ahora mismo en portada lol

D

#1 #2 Aqui tienes las pruebas

D

#8 Las consabidas pruebas rusas... Famosas en el mundo entero por su credibilidad.

Lo que sirve es que Assad no ha atacado la industria petrolera del ISIS en años.

lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 ... di que si ... y ademas tiene armas de destruccion masiva. ¿Pruebas de que no las tiene?

D

#20 En su día dijo que las destruyó... Pero bueno... podría ser que hubiera retenido algo... claro.

Esa posibilidad siempre existe.

D

#21 ... pero ha dado alguna prueba fehaciente de que no las tenga ¡no! ... entonces por vuestra logica las tiene.

D

#22 Preguntaré a mi unicornio a ver. lol lol lol lol lol lol lol

D

#23 ... pasate por Delfos a hacer la consulta.

tul

esta mierda la llevan ya dejando caer desde hace dos dias en todos los telediarios nacionales, huele a desinformacion gringa a kilometros

Caresth

Joder, es que decía ayer uno en la radio que lo venden a mitad de precio. Así lo compra cualquiera.

RazerKraken

Muy alemana no parece la ministra.