Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha responsabilizado en exclusiva al Gobierno de la Región de Murcia de la "grave" situación que afecta al Mar Menor que "no es cosa de un día ni ha sido fruto de un fin de semana" y que ha provocado la mortandad masiva de peces por anoxia, al tiempo que ha reclamado a la administración autonómica que "ejerza sus competencias".

Comentarios

Olaz

#5 Bien lo sabían y lo saben.

Socavador

#5 ¿¿¿Cosas más allá de llenarlos los bolsillos y saquear los recursos públicos ??? ¡Cuánto trabajo, chico!

D

Ahora los rojos tirando balones fuera de competencias que no son suyas. ¡Qué barbaridad!

colipan

Han descubierto la pólvora hoy??
Murcia, que estercolero eres

lainDev

Entre unos y otros, la casa sin barrer.

Fingolfin

Las autonomías permiten una gestión más eficaz y más cercana al ciudJAJAJAJA

j

¿Pero les van a precintar las abonadoras ya o si eso mañana?

Imag0

155 por el culo te la hinco acho

Lamantua

No barren las calles y van a limpiar el Mar Menor.
P. D. Conozco pueblos como Mazarrón que son estercoleros y los políticos no se inmutan. wall

eaglesight1

Si son unos incompetentes lo lógico sería devolver las competencias al Gobierno Central.

D

Pero van a hacer algo? Me da igual quien sea, van a tomar alguna medida?
Si Murcia no es capaz de gestionar el Mar Menor, el gobierno debe tomar su gestión.
A mi este partido de tenis de culpa tuya no tuya no tuya, me parece ridículo.
Haceis algo ya o seguimos haciendo el imbecil?
Bueno, ya de dimisiones ni hablo, porque ya eso es mucho pedir.

The_Ignorator

#2 Están planteando aplicar el artículo 155 de la Constitución Española

D

#4 A ver, para mi si una región dice que no puede gestionar esto, es más no sabe ni que es su competencia, que eso es lo que ha dicho Murcia, pues a mi me demuestra dejaded.
Para mi hay motivo suficiente para que se tome su gestión de manera temporal por otro organo.
Otra cosa es que algo vaya mal, pero la región sea consciente y lo sepa e intente arreglarlo, pero dando claramente a entender que la región se desentiende, para mi está claro.

The_Ignorator

#7 #8
Sí, pongo cara de troll y suelto un poco la coña, pero el asunto me enerva también.
Estas mierdas juntadas con "gestores liberales" que como no saben gestionar su plan es "que lo haga otro" (que siempre está interesado en hacer negocio con ello)

No sé si el 155 pero ¿no hay forma de quitarles, aunque sea excepcionalmente/temporalmente ciertas competencias (sino todas)?
Por otra parte Vox es el partido más votado de la comunidad y quien apoya al gobierno murciano ¿Como van con el tema ese de disolver autonomías y devolver competencias al Estado? se les vé ágiles y coherentes defendiendo 1 España y no 51

Nyn

#4 Pues sinceramente, yo lo haría. Declararía el 155, invertiría algo de dinero y me pondría a arreglar el asunto.

MiguelDeUnamano

#8 ¿Qué dinero? ¿De todos los españoles para que lo vuelvan a destrozar en cuanto vuelvan a salir elegidos y que además puedan decir "veis como las competencias eran del estado?

Nyn

#11 Si queremos arreglarlo habrá que pagarlo entre todos, si no se quedará como está.

D

#2 No hay partido de tenis, la culpa es de unos, punto.

O

La culpa es de Perro Sanxe, si estuviera Casado de Presidente otro gallo cantaría.

Monstruito

#9 Y todo eso lo ha dicho con un palillo en la boca.

D

#9 siiiiiiiiiii, son hilillos.... como tanto les gusta a los Cerdos Fascistas PPSUNOS

O

.... Y mientras tanto... En el Mar Menor, se puede apreciar el olor de los políticos que nos rigen hoy en día...