Hace 4 años | Por mandelbr0t a thehill.com
Publicado hace 4 años por mandelbr0t a thehill.com

"Hay cosas más importantes que vivir, por ejemplo salvar este país para mis hijos y nietos y para todos nosotros", ha declarado el gobernador de Texas Dan Patrick. "Toda vida es valiosa, pero Texas no debe parar porque una pequeña parte de la población esté muriendo".

Comentarios

D

Literal.

j

#5 buenísimo

knzio

#5 otro

Gry

#2 Solo tiene que ir a un hospital a estrechar la mano a todo el mundo.

Edheo

#8 No tiene mucho sentido, muchos de esos no votarán en las próximas elecciones

S

#2 Me juego lo que quieras a que este es el que luego lleva mascarilla (una ffp2) y siempre va con botellin de gel... Que si se muere mejor que sea los otros, yo no, claro...

c

#10 Este cono Trump. Cualquiera que se le acerque a menos de 10 metros debe hacerse la prueba

#38 De hecho en USA la mejor forma, si eres pobre de saber si tienes Coronavirus es acercarte a un rico, toserle y esperar su prueba

sotillo

#2 Cuando uno se sabe seguro lo que le importa es su dinero

c

#12 que buen pensamiento

D

#2 Yo ya estoy viendo el futuro del gobernador de Texas

Yorga77

#24 Puede pero lo que me recuerda mucho la actualidad de U.S.A., es al guion de comic de scout por lo de famosetes de medio pelo mandando y la decadencia del país.

F

#90 Joder es verdad, no me había dado cuenta¡¡¡

Amonamantangorri

#24 La peli es graciosa, pero su punto de partida, contenido en los primeros minutos, tiene un sesgo clasista de la hostia. Aporafobia y darwinismo social made in USA.

Bernalsberg

#24 nadie me dijo que el futuro se convertiría en el presente.

Amonamantangorri

#24 De hecho, en América la gente que lucha y compite por la vida es precisamente la que ridiculiza la peli, mientras que los débiles, endogámicos, decadentes serían los pertenecientes a las élites.

j

#24 alguien deberia haber puesto en los titulos de credito del principio que eso no era un manual de intrucciones

Pedro_Bear

#24 pues Jesse Ventura y Arnold Schwarzenegger, a pesar de venir del espectáculo (WWE y Hollywood), y a diferencia de Trump, fueron de los mejores gobernadores en sus estados.
De hecho ellos son conservadores económicos que nunca están de acuerdo con Trump, solicitan no dar rescates a los millonarios, y además piden quedarse en casa.

D

#24 Idiocracia, una pelicula con un planteamiento genial que se deshincha despues de arrancar. Y que ha resultado ser profetica.

c

#21 « le toque la china » Eres un fenómeno

ManuLovera

#21 no no, lo malo es que los hemos puesto a dirigir el mundo. Eso es lo malo. Y ahora a ver cómo sacamos a esas garrapatas todas de ahí arriba

D

#28 No confundas la valentía de los demás, con el miedo que tienes tú.
Debes ser de esos provacunas que dicen que hay que vacunar a todo el mundo. Pues no, perdona, ponte 1000 vacunas tú.

Grymyrk

#28 ¿"Maldad pura" o consecuencia de un sistema económico y cultural que nos adoctrina para pensar que el dinero y la competitividad es más importante que la vida y la solidaridad?

D

#19 la frase en sí no es ninguna estupidez, claro que hay cosas más importantes que vivir.

M

#33 dinos una.

U

#47 La vida tras la muerte.

D

#73 Sus hijos y sus nietos de él, no ha dicho nada de los de los demás.

E

#77 "mis hijos y nietos, y nosotros". Él y sus amigos también se incluyen.

"Morid, pobres, y dejad de molestar"

D

#77 “ salvar este país para mis hijos y nietos y para todos nosotros"

manoruito

#73 te aseguro que a mis hijos les conviene mas que viva para comer sopas con cebolla a que muera para que tengan ps4...que además tampoco la tendrían, se quedarían sin sopas...

c

#87 no habla de que muera el. Dice que lo más importante son sus hijos aunque tengan que morir 2000 morenos, cafés con leche, amarillos...

r

#73 Eso tiene, todavía, menos sentido...

porque son los hijos inmunes?
son extraterrestres?
si el padre se muere los hijos se salvan/curan del virus?
los hijos no pertenecen a los "vivos"?
cómo funciona?

Es que, de verdad, me parece tan estúpido que no lo pillo...

gustavocarra

#73 Qué es más importante que la vida propia: el Lebensraum.

M

#73 sí, si fuese una elección, o la tuya o la de ellos. Pero no es el caso. Él lo sabe y tú también, no seas tan demagogo como él. En realidad lo que està diciendo es que es màs importante la salud económica que la vida de unos pocos miles de viejos/negros/trabajadores. Y eso lo sabes también perfectamente, así que aquí lecciones de moralidad patatera las justas.

Dramaba

#47 No morir?

D

#47 ver #123

briarreos

#47 a nivel particular, habitualmente entre los humanos: La supervivencia de la descendencia.

editado:
Bajo "mi" punto de vista, lo tengo claro: The Emperor of Man.

D

#47 mi familia, por ejemplo. Sus vidas son más importantes que la mía. También el orgullo hasta cierto punto, no aceptaría vivir en según qué condiciones, esclavitud, humillaciones... Hay una lista larga y muchos ejemplos de hombres y mujeres que han sacrificado sus vidas por cosas que consideraban más importantes.

D

#33 sobrevivir....la especie humana lo lleva haciendo dos millones de años, la que nos ha traído hasta aquí, otras no pueden decir lo mismo....Salud

N

#33 pero hay que poder vivir para vivirlas.

D

#33 ¿La resurreción?

Joice

#35 #56 Los dos tenéis razón. Vamos a tomarnos unas jarras.

Varlak

#64 Ok, donde vamos? Skype? zoom?

Joice

#67 Mierda, ya no me acordaba... me he venido arriba.

Meinster

#64 Jo. Tu si que tienes razón.

P

#56 A mí Dan Patrick me la trae al pairo. Defiendo la medida del confinamiento pero solo digo que debieran comunicar las consecuencias esperables de la crisis económica que se avecina

Grymyrk

#56 Marx tenía razón, pero está visto que Gramsci también

F

#35 sin tomar medidas y llegando a más de 1000 muertos diarios ¿Quien va a hacer su vida como si no pasara nada? Era lo que decía Bill Gates, por mucho que algunos se empeñen de continuar como si nada la realidad seguía estando y los números empeorando. El miedo irá creciendo y toda la economía dependiente de los ciudadanos (comercios, ocio, cultura, turismo, etc) va a cerrar igualmente, y detrás va el resto.

mperdut

#35 Yo pienso que toda esta gente, España incluida, por no decir la verdad de todo lo que puede suponer, economicamente hablando, seguir confinados, al igual que tendrian que reconocer que la economía está fatal, pues se inventan la primera chorrada que se les ocurre. ¿Que pasaría en España si llega un mes y no hay dinero para pagar a funcionarios, pensionistas, parados, rgis, ertes, ayudas, material y gastos sanitarios.... ?, pues eso es una realidad, lo que pasa es que mucha gente no sabe ni de economía básica y se cree que el estado agita un arbol y llueve el dinero para todos.

En todo caso podriamos decir.... ¿por no haber hecho las cosas bien ni dios en España desde hace monton de años ahora nos vamos a jugar la vida?, pues no exactamente, por que gente mayor si tendría que seguir confinada o gente con ciertas patologias, pero con confinamiento o sin el, nos vamos a jugar la vida antes o despues. No hay mas vueltas.

Mas valia que los politicos dijeran las cosas como son, por que la realidad es la que es, y el pasado ya no tiene arreglo.

w

#35 más allá de los números que nunca sabremos como hubieran sido de no hacer aislamiento creo que como sociedad tenemos un deber moral de proteger a los más débiles, nuestros mayores, que además fueron los que nos salvaron el culo en la última crisis, ¿cuantas familias comieron por la pensión del abuelo? ¿Cuanta gente desahuciado fue recogida por sus padres? ¿En serio alguien quiere dejar morir a nuestros mayores?

P

#76 Si estoy de acuerdo contigo. Pero no es sencillo el decidir salvar ahora a los mayores a cambio de que en 5 años la pobreza se incremente en un porcentaje tan considerable que mueran más jóvenes. Lo que quería trasladar es que el tema es muy complicado, que parece que debajo de cada piedra hay 5 expertos en pandemias y coronavirus

y

#35 sobre el papel tu razonamiento es correcto. Y aunque redujéramos esto a un debate Salud/economía ningún país va a llevar la Salud al extremo que sería seguir solo con actividades esenciales hasta que haya vacuna, todo lo que sea salir antes va implicar más fallecidos que quedarse en casa. De todas maneras, aunque la crisis económica pueda implicar algunos muertos, el problema de la crisis económica no es que aumenten los muertos (porque ese aumento creo que es pequeño en comparación con la cifra de fallecidos por la pandemia) sino que reduce la calidad de vida, así que más bien plantearía lo que has dicho como que mueran 50 personas más a cambio de que 5000 vivan mejor el día de mañana

Meinster

#78 Yo no estoy tan seguro que la cifra sea pequeña. Hay mucha gente que vive prácticamente al día, no cobrar un mes significa pasar hambre. Hay mucha gente que va a perder su trabajo o incluso sus negocios, incluso negocios muy rentables pero que pasarse unos meses parados significa la ruina.
Y no sólo eso. Esta crisis afecta a todo el mundo. Hay países que dependen de otros países para subsistir, ya sea por el turismo, la agricultura, su producción industrial... Pararse supone la ruina del país y hambre y muerte en su población.
Nosotros vamos a sufrir una pérdida de poder adquisitivo. Esto se traducirá en menos consumo y esto causará que en otros países pasen hambre.
El equilibrio económico es muy delicado y un gran parón puede causar estragos entre la población mas necesitada.
Puede que el coronavirus nos parezca un chiste comparado con la crisis económica posterior. Por lo contrario puede que nos recuperemos rápidamente y la crisis ni la sintamos.
Sinceramente no me gustaría estar gestionado esto en ningún país. Equivocarse causará la muerte y miseria de mucha gente.

Olarcos

#35 El futuro no existe. Son predicciones, suposiciones... lo que existe es la realidad del ahora, el momento presente. ¿Qué crisis va a venir después? ¿Lo sabes con certeza? ¿No importa que mueran X personas para evitar algo de lo que no hay certeza? ¿Quién hace esas predicciones? ¿Los economistas? ¿Los mismos que hicieron las predicciones en 2008 y que nos han llevado a la ruína? ¿En el futuro de quién está pensando este señor? Te aseguro que ni en el tuyo, ni en el mío.

Meinster

#85 Demos una vuelta a tu comentario. ¿Qué crisis ecológica va a venir después? ¿Lo sabes con certeza? ¿No es mejor vivir lo mejor posible ahora que evitar algo que no se sabe con certeza? ¿Quién hace las predicciones los ecologistas?

Una crisis económica puede ser algo brutal. Cuando la gente pasa hambre está dispuesta a todo.
Si los nacionalismos ya estaban en auge por la crisis ahora van a aumentar a lo bestia, lo que puede llevar a la guerra.
Nos creemos muy seguros porque no pensamos que nuestro tipo de vida pueda cambiar, pero una grave crisis económica puede provocar cambios brutales.

P

#85 Claro que no se el futuro, alguien "experto" habrá echado números. Pero no será tan fácil, ni echar números ni tomar decisiones

manoruito

#35 plantéate que una de esas personas sea familiar tuyo... a ver si opinas lo mismo...

P

#89 mi padre ahora o mi hijo dentro de 10 años? Pues no es tan fácil

jhoker

#19 Es el espiritu del sacrificio, está mayor, esperemos que no se marque un Boris Johnson, a ver si de repente va a cambiar el discurso jajaja

Jesulisto

#19 No, simplemente esta situación está revelando dos tipos muy determinados de personas, tipos que suelen coincidir con las izquierdas y derechas.

Yo tengo uno al lado que todos los días está echando pestes del confinamiento y diciendo que la economía no se puede parar y que se muera quien se tenga que morir. También escucha a Carlos Herrera por las mañanas y opina que habría que ilegalizar a partidos como Podemos.

Son formas de ver la vida y hemos vivido con ellos desde siempre.

ytuqdizes

#43 Es un ejemplo perfecto... lol
Tal vez pueda hacerle sombra alguna frase de Zapp Brannigan...

bitman

#19 se van a extinguir...

Kasterot

#19 del mismo autor de "antes muerto que perder la vida"

g

#19 Ha superado al primer ministro británico, el que pensaba que lo de los muertos y graves no iba con él, hasta que sí que fue y se agarró corriendo a un respirador de los que no llegan a tanta y tanta gente.

Ano_Torrojo

#19 ¿y qué esperabas del gobernador Tejano? Esa raza de blanquitos prepotentes y racistas, más tontos que un puto botijo, que lo único que saben hacer es disparar fusiles y criar bueyes para comer chuletón. No puedes pedir que esta gente razone con compasión y solidaridad. Están acojonados y son peligrosos.

elGude

#19 lo divertido es que Texas es un estado muy conservador donde están en contra del aborto, porque hay que proteger la vida.

a

#19 Es que es una mala traducción de "There are more important things than living". Se entiende mejor por cómo sigue: "and that’s saving this country for my children and grandchildren and saving this country for all of us”.

Mi propuesta de traducción: "Hay cosas más importantes que salvar la propia vida y es salvar este país para [que lo disfruten] mis hijos y nietos, [es decir,] salvar este país para todos nosotros".

Aboga a salvar su idea de país.

Sabe que su país se va a la mierda (pensamos que no tienen sanidad universal) y por eso vendría a decir que para salvar a unos viejos no tiene sentido que la gente que no va a morir esté parada, comprometiendo su futuro.

Él también sabe que él mismo es de riesgo: "I don’t want to die. Nobody wants to die, but man we gotta take some risks and get back in the game and get this country back up and running".

Es muy dudoso que USA pueda salvar a sus mayores y seguir funcionando como sociedad al mismo tiempo, al menos como la sociedad a la que están acostumbrados. En otros países es diferente.

Caresth

#19 La idea no es nada nueva. De hecho, hay muchas guerras por motivos de lo más estúpidos, en los que el gobernante acepta que se le morirá una parte de la población en aras de un bien superior. Claro que el gobernante siempre cree que no será él uno de esos muertos.

I

#19 Básicamente entienden que dejar que muera la gente mayor es bueno para la economía y no importa porque no les afecta a ellos. La pregunta es, si se hace esto de manera consciente ¿podría calificarse de genocidio?

c

#98 gente mayor, enfermos y pobres. Y sí, es una limpieza en toda regla. El problema que parece que no ven me recuerda al VIH. No pasa nada porque solo afecta a putas, maricones y yonkis.

ApacheJoe

#19 No ha tocado techo ni de coña. En estupidez siempre nos superamos.

D

#19 sí que hay cosas más importantes que vivir, por eso cualquier persona decente daría su vida por su hijo o por otras vidas. Pero este mamón no habla de "cosas" sino de la economía. Ojalá se muera él el primero.

sauron34_1

#19 es que en realidad quería decir: hay cosas más importantes para mí que que vosotros miráis, pardillos.

Battlestar

#19 Hemos llegado al tope
Cuidado, algunos se lo podrian tomar como un reto

D

#19 No, no se trata de estupidez, no confundáis estupidez con hijoputismo. Esta gentuza está viendo peligrar su status, y eso no lo van a consentir, si tienen que dejar morir a la gente, lo harán, y si tienen que dar un golpe de Estado, también. Su status es intocable.

D

#19 -No hay huevos a decir más tonterías que Trump.
-¿Que no? Sujetame las espuelas.

D

#19 Ha tocado techo ya con gente como tú, que piensa que el virus es real y no le importa no salir nunca más con libertad a la calle.

Aenedeerre

#19 amén.

D

#19 Parece sacada de la mismísima boca de Stalin.

D

#19 En realidad se podría considerar desde un punto de vista utilitarista como una prevalencia del bien de la generalidad frente a la del individuo, aunque en este caso la cosa no esta tan clara porque no se puede asegurar que una solución sea mejor para el común que la otra. De hecho la mayoria pensamos que hay una solución mejor para todos que otra...

S

#19 eso por desgracia me temo que no es así, aún pueden mejorar wall

mariKarmo

#15 María, me alegro de verte!

maria1988

#16 A mí también me alegró tu vuelta

D

#15 O tú estás tan alejada de la realidad, que no ves la farsa que es todo esto. Como no despertemos, no vamos a saber nunca más lo que es la libertad.

squanchy

#15 De hecho, mi gran temor no es contagiarme yo, que con mucha probabilidad puedo salir del paso, si no que se contagien mis padres, que posiblemente ya no lo cuenten. ¿Este tipo no teme por su padre? Si es que sabe quién es...

tusitala

#9 Como se muera su hijo o su nieto le va a importar una mierda el país y la economía.

Varlak

#9 Es ultracatólico, desde su punto de vista la muerte también se puede recuperar.

vviccio

¿Qué opinarán los antiabortistas provida de todo esto?.

Rima

#13 Una vez sales por el "bujero" te las apañas tú solito.

casius_clavius

#13 Pues está claro, que Dios les protege, y si te contagias y te vas al otro barrio, es que Dios así lo ha querido. Si eres idiota, tienes respuestas para todo.

hombreimaginario

#63 bueno, las epidemias solían ser cosa del medievo, por lo que a lo mejor está más preparado que otros para afrontar este problema. Ahora una buena caza y quema de brujas y todo resuelto.

kumo

#13 Que no hay que matar virus

D

#74 Esos serían los animalistas.

Uy. Pero es que el virus no es un ser vivo. Eso se la pelan.

Vichejo

Menuda pinta de hundimiento del Titanic que tiene el imperio yanki

Gry

Es una noticia estupenda para el resto del mundo.

Necesitamos conejillos de indias que hagan los experimentos por nosotros para saber qué funciona y que no a la hora de levantar el confinamiento.

nemesisreptante

Y la gente diciendo que nadie lo puede hacer peor que el gobierno español.

Varlak

#25 Yo creo que ese es uno de los factores que más ha influido en la tardanza en responder en occidente, acuérdate del pollo que le montaron a ZP por comprar nosecuantos millones de vacunas qeu por suerte luego no hicieron falta.

Olarcos

#65 Es verdad. Yo ahora aquello lo veo de otra manera.

Varlak

#97 Yo lo veo exactamente igual, a mi me pareció de puta madre que ZP fuera previsor y se gastara un dinero (que no era tanto) en prevenir una tragedia, aunque fuera poco probable. Aún en el hipotético caso de que haya un 90% de posibilidades de que no haya una pandemia (que el riesgo era mucho mayor) gastarse 300 o 400 millones en comprar vacunas para la mitad de la población me parece la única opción sensata, en su dia me tocó discutir con mucha gente sobre este tema, porque la peña lo veía como que le habían timado, pero es que aunque fuera así, aunque fuera un timo con un 99% de posibilidad, siendo presidente de un gobierno ¿vas a apostar la salud de toda tu población a esa posibilidad?

Y de esos barros estos lodos...

y

#25 así es, si tiras de enero teca los avisos de la OMS con el SARS, la gripe aviar... no eran muy diferentes a los que lanzaban a finales de febrero con el Coronavirus. Los que dicen que se veía venir, que la OMS avisó.... una de dos o sólo buscan meter mierda o son como el cuento de Juan y el lobo que en las crisis anteriores también sabían que iba a pasar algo que no pasó y esta vez han acertado...

d

#18 el español no está ni entre los mejores ni entre los peores.
Tuvo falta de previsión, pero al menos siempre han punto la salud por encima de la economía. Y esto va por los gobiernos autonómicos también, responsables de Sanidad y de las residencias.
Ninguno precio nada. No compraron material cuando la cosa estaba tranquila, no diseñaron una estrategia previa a la vista de lo que pasaba en China....

Pero desde el principio han estado del lado de la salud y han dejado a un lado la economía.


Pero estos casos de estos otros países... Dan mucho miedo. Porque no es un error, es declara que tu intención es que muera la gente y eso es horrible.

D

#18 Nunca se dijo eso.

Se decía y se dice, por ejemplo, que se retrasaron las medidas por querer celebrar el 8M. También lo hizo muy mal, pero con lo que están haciendo otros como USA, UK y Brasil, Sánchez es un santo. No porque es muy bueno, él hizo las cosas muy mal, pero los otros son mucho peores.

Lonnegan

Este tio es un psicópata. Bolsonaro a la estadounidense.

ContinuumST

El "país bicicleta", si se para, se cae.

Connect

Tienen muy pocos casos y apenas 19 muertos por millón. Si aquí pedimos un desconfinsmoento por zonas, allí porque iban a ser diferentes. Es un país enorme donde se dan situaciones muy distintas.

MataGigantes

#26 También es verdad que con la escasísima densidad de población que tienen en EEUU salvo contadas excepciones como Nueva York, allí la posibilidad de contagiarse llevando una vida de un américano medio es muchísimo menor que por ejemplo en España. En EEUU, quitando el centro de las grandes urbes, lo normal es que si andas varios kilómetros las personas que te cruces en el camino se puedan contar con los dedos de una mano.

Amonamantangorri

#34 O sea, que la población tiende a concentrarse en macrourbes, que ríete de la "España vaciada". Pues igual un factor muy favorable no es.

D

#26 No se hasta que punto esos datos son ciertos, si aquí todos dudan de los de China yo dudaría también de los de Texas, en especial cuando parecen tener una cierta prisa en decir que todo está solucionado

y

#26 son un país muy grande y tienen desde la zona más grave que hay ahora mismo (Nueva York) hasta zonas prácticamente sin casos. El problema no es que planteen desconfinamiento por zonas, sino que en las que pintan feo a día de hoy también quieren ir a lo loco

Imag0

Hay cosas más importantes que VUESTRAS vidas. JAJAJA PRINGAOS!!!

R

Oye, pues quevse muera. Cuantos menos seamos más recursos para todos y más retrasamos el cambio climático.
Lo que está feo es pedir que se mueran los demás.

Ano_Torrojo

#20

Oye, pues quevse muera.

Lo que está feo es pedir que se mueran los demás.


Me considero newtral y esto me parece un bulo.
Ya sé que ha empezado él pero para ser como los demás siempre estamos a tiempo.

D

Estan los negros del ataud volando ya, no dan a basto.

sieteymedio

Salvar este país para mis hijos y mis nietos. Más claro no lo puede decir.

Tumbadito

#48 Posiblemente sus hijos y sus nietos no puedan disfrutar de un gran país con el camino que eligieron, más hablando de EEUU donde jóvenes sin sustento de los padres o abuelos no tiene prácticamente más futuro que la calle.

Pero bueno, es más importante el saldo de una cuenta en el banco que vivir para disfrutarlo

K

#58 Pero al menos disfrutarán de una saneada cuenta bancaria gracias a las prebendas de su papá gobernador.

M

"hay cosas màs importantes que la vida de los negros y/o los pobres"

L

“Morirá gente, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer.”

angelitoMagno

Mentalidad de guerra. Que unos pocos mueran para que otros muchos puedan mantener su modo de vida.

Pilar_F.C.

Vale,que me digas lo importante que hay si estás muerto. Apuntó!!!

Yorga77

Lo e escrito antes y me temo que lo volveré hacer America se encamina ha un futuro terrorífico, gracias a estupideces de este tipo.

mmpulido

Por un puñado de dólares... y hasta que llegó su hora.

j

Pues yo me alegro de declaraciones de este tipo.No dejan lugar a las interpretaciones.Es un hijo de puta y los que lo eligen lo mismo.

A

Yiiiiihah!!! - gritó mientras disparaba al aire sendas Colt-45.

C

El problema de estas mierdas es que no afectan a suficiente gente.
Aunque muera el 10% de la población (que no va a ser tanto), al 90% de los subnormales que votan a esta gente no les va a pasar nada. Eso reforzará su idea de que ellos tenían razón y que no era para tanto, un porcentaje enorme ni siquiera tendrán muertes de familiares cercanos. Eso unido a una empatía cero hacia el resto de la gente va hacer que salgamos de esta sin haber aprendido nada.

slow_biker

#100 sobre todo porque está afectando mayoritariamente a negros e hispanos que para este pájaro no son gente.

D

Qué coño esperábais de un estadounidense y de Texas??

Yiteshi

En un mes estarán encerrados de nuevo por el colapso de los hospitales y cagándose en la madre del gobernador. Pero si tienen que aprender por las malas, que así sea.

Hart

Sí ya, díselo a los que solicitan eutanasia.

powernergia

Es curioso, en Texas “solo” han muerto 600 personas, eso según el epidemiolo residente medio de menéame, tendría que querer decir que su gestión ha sido modelo a comparado con NY, por ejemplo.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52043274

d

#51 teniendo en cuenta que aquello es todo campo....

mudit0

Nunca lo habría pensado del gobernador de Texas

Lamantua

El sueño americano dice.

prejudice

Va a ser el mas rico del cementerio

Patrañator

A veces la mejor vacuna es una guillotina

zykl

Hijoputa....el crude oil WTI te lo metes en vena a ver si alimenta

D

Unos lo hacen por trabajar y otros por pasear al niño, al perro o andar en bici. Cada uno lo que le gusta.

teseo

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

taranganas

#83 No creo que estés insinuando que en sus costumbres este dejar morir a los ancianos, tullidos, diabéticos, etc porque de esto a incluir en la lista de fallecidos a judíos, negros, lgtib ... hay un pequeño paso. Entiendo que este tipo de gente llegué arriba por la incultura del pueblo.
No me jodas, entre sus costumbres dejar que muera gente que ha luchado y trabajado por su país y aún les exige el sacrificio supremo de entregar la vida por la patria.
Joder, entre las costumbres de África está la ablaciòn de las niñas, ¿ Los disculpamos por ser costumbre allí?.
Disculpamos a los nazis porque lo que hicieron en los campos de concentración lo decía el libro de los libros: "mi lucha".
Y todo lo anterior en nombre de la eficacia, producctividad, saneamiento de cuentas, etc etc bla, bla,bla ..... pero tu cada vez más pobre y con menos derechos ,¡ Viva las contumbres!

1 2