Hace 13 años | Por sonrisadecrack a nypost.com
Publicado hace 13 años por sonrisadecrack a nypost.com

El Gobernador del estado de Nueva York, David Paterson, ha sido multado por "malas prácticas" al haber aceptado entradas gratís para ver a los N.Y. Yankees, la multa asciende a 62 000 dólares.

Comentarios

s

#3 Ese ha conseguido algo más que trajes.

NoEresTuSoyYo

Anda como aquí! oh wait!!!

llondru

#2 me lo has sacada de la punta del teclado

s

#8 Gracias por el dato, no tenía ni idea, me ha sorprendido bastante.

D

#9 Hombre, sorprender, no se de que, esa auditora está en todos los fregados que vienen ocurriendo con empresas que ocultaban datos.

s

#10 Pues no sabía que era Ernest and Young, aunque visto lo que ocurrió con de A. Andersen...

losuaves

En España con tan solo pedirlo te ponen en el palco presidencial al lado de los presidentes de los clubs.

D

Ya lo dice el refrán: lo barato sale caro lol lol lol lol

D

#4 Me parece que eres hasta optimista, yo si tuviera que votar diría que el 100%

telaeh

#4 ¡Y la otra mitad se suicida! lol

s

#16 Sátamente jeje

D

Diooooossssssss que envidia me da ver esto.....

marc0

"Paterson was fined $60,000 for three violations of the state ethics law and $2,125 for the face value of the five VIP seats."

Vamos, igualito que aquí:
El PP presenta un Código de Buenas Prácticas 'anti-Gürtel'
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pp-presenta-codigo-buenas-practicas-anti-guertel
Una de las medidas del texto, tal y como consta en el contenido del mismo, es la prohibición de aceptar regalos que "no respondan, por su importe o causa, a los usos y costumbres sociales".

Lo de los "usos y costumbres" ya lo dice todo...

Lecter21

Claro, claro .....
Yo es que ya pienso mal siempre fíjate tú.

Mientras sale a luz lo de las entradas para que parezca todo supermegacontrolado, guay y que todos somos iguales y todo eso .... la realidad es otra ... pero esa no sale a la luz, solo estas jilipolleces para tenernos contentos.

aluchense

Pues a ver si multan a todos los directivos de La Caixa y demás altos cargos de varios sectores que regalaron entradas a sus hijos pijitos para colocarse (sin previo aviso a los que pagamos la entrada) en los mejores asientos del Palacio de los Deportes en el concierto de Pereza del día 18.

OH WAIT!! , que estamos en España...

Spartan67

En España cierran el estadio si no le regalas unas entradas a todos los mamones de políticos.

cathan

Toma; 62000 por las entradas... al final han salido carillas

d

Las comparaciones son odiosas. Es una cosa de sentido común que los responsables políticos debieran ser los más escrupulosos a la hora de aceptar ningún tipo de dávida por lo comprometido de su situación. Sin embargo aqui...

Thomson

Si le hubiesen regalado un arma... pero unas entradas... bárbaros!

r

Casino Jack did it

Mr.Worthington

Si eso pasase aquí, embargaban hasta a los tataranietos de cualquier regidor local

PussyLover

Nos llevan años de ventaja. Aquí aceptan todo tipo de sobornos.

Orgfff

Un político siendo multado! Ya me parecía a mí que el origen de la noticia no era España.

g

Eso es algo que nunca le pasará a un político en España, no es de extrañar que haya tanto corrupto suelto por aquí.

D

Que aprenda de Bono y de Camps, ambos tienen amigos ricos que les hacen regalos pero también tienen amigos jueces que los protegen.

JanSmite

¡¡¡Hostia, como Camps!!!

D

Si empurasen a los políticos que aceptan regalos en España...
Sería un homenaje a García Berlanga. Todos a la cárcel.
Por cierto, que lo de las entradas, yo pensaba que sería una cortesía común. Es el gobernador tu estado, lo menos es que, si juegas un partido importante, invitarlo.

tesla79

Aunque es una medida muy justa para evitar chanchullos, me pregunto dónde queda el límite. ¿No puedes regalarle nada por su cumpleaños si eres un familiar o amigo? ¿o en navidad? No se, debe ser muy complicado regular esto.

C

62.000 pavos por unas entradas... ¡ya serían de palco por lo menos!

loschurumbelesdepaca

Pues Ernest Benach no se perdía ni un partido del Barça siempre en primera línea de palco. E iba al estadio en coche oficial aunque fuera fin de semana.

loschurumbelesdepaca

Y los Borbones no se pierden acontecimientos deportivos: olimpiadas, campeonatos de tenis, mundiales... y todo (menos su entrada) pagado por nosotros. Y no me vengáis con el cuento de que van representando a España. Para representantes ya están los deportistas.

nicapolidis

siempre comparando, siempre comparando. ¡Spain is different! (algún ejemplar de polítucus ibéricus que lea eso pensará "¡Vaya pringao!")

taslehoft

Pues os sorprenderiais como se están poniendo las empresas con el tema de los regalos de y a empresas ( Farmaceuticas y políticos a parte, claro está ^^)

En la distribución de electronica, que es la que conozco, en muchas empresas (alcampo, ECI, Mediamarkt,...) les han hecho firmar a todos los empleados un documento que prohibe los regalos, con clausulas del tipo " si se acepta el regalo es para sortearlo entre todos los empleados sino supera los 100€ y si los supera hay que devolverlo al proveedor indicando que no se pueden aceptar presentes" o similares.

Otra cosa es que se busquen triquiñuelas para saltarse esto, pero firmado está y en muchos casos es motivo de despido...

Aun asi, lo del gobernador de NY me parece ridiculo que lo multen si asistió "oficialmente" en representación del estado, ciudad o lo que sea. Si que sería lícita la multa si fue con su familia y amigos por la cara a ver un "partidito"

un saludo

D

#20 "Aun asi, lo del gobernador de NY me parece ridiculo que lo multen si asistió "oficialmente" en representación del estado, ciudad o lo que sea. Si que sería lícita la multa si fue con su familia y amigos por la cara a ver un "partidito""

Imagino que hay unos procedimientos oficiales para que una autoridad acuda a un evento deportivo y que no fueron seguidos. La mujer del Cesar no solo debe ser honesta, también parecerlo.

D

#20 Eso, en ECI, no lo cumple ni cristo. He visto de sobra a jefes tirando para casa con mas 600€ de regalos de marcas para vendedores en el maletero de su coche. Y a los pocos días verle en el restaurante de un amigo dándole material "de buen rollo".

taslehoft

#28 Por desgracia siempre hay gente que pasa de todo. pero luego que no lloren si en el proximo recorte la excusa para echarlo es el aceptar regalos (aunque seguro que los que tienen que echar a la gente tambien los reciben...maldita hipocresia... )

D

Aqui te regalan trajes a cambio de favores pero no pasa nada.