Publicado hace 7 años por --175549-- a lamiradadelreplicante.com

Después de seis meses de duro trabajo, el proyecto GNOME nos trae la edición 3.24 de su popular entorno de escritorio. Llegan nuevas características, debuts de aplicaciones y las habituales soluciones a los errores de ediciones previas. Entre las novedades llama la atención Night Light, una función que ajusta de forma automática el color de la pantalla en función del momento del día. Un poco en la línea de RedShift, se trata de mantener los ritmos circadianos y la producción de melatonina intacta, evitando alteraciones del sueño.

Comentarios

zoezoe

#0 Mejor iría en linuxlinux o en algún otro sub "especializado"

#gnome_power !

D

...de su popular entorno de escritorio.

¿Popular?

D

,follar.

Azucena1980

#1 ¿Después de linuxear? Permíteme que lo dude...

D

#2 LOL lol

Lofega

Mi informático me puso linux para que dejara de bajarme virus... 100 % seguro en mi caso, no tengo ni puta idea de cómo funciona el SSOO.

B

#6 tendrías mas idea de como funciona un windows? sabes lo que es un microkernel?

Lofega

#7 En computación, un micronúcleo (en inglés, microkernel o μkernel) es un tipo de núcleo de un sistema operativo que provee un conjunto de primitivas o llamadas mínimas al sistema para implementar servicios básicos como espacios de direcciones, comunicación entre procesos y planificación básica.
Ni idea, no. No entiendo la descripción.
Sí, tengo más idea de windows y de romperlo instalando programas.