... que busca acabar con los falsos autónomos La mutinacional ha organizado videollamadas con repartidores en las que pide que se posicionen contra la futura norma que acaba con los falsos autónomos: "Cuantos más seáis, más caso os van a hacer", sostuvo uno de los fundadores de Glovo.
|
etiquetas: glovo , riders , falsos autónomos
Porque lo de la segunda vivienda, no se rick....
Los de primera y segunda residencia son de estos últimos. Además de los menos comunes, en un fenómeno mucho menos común de lo que los medios dicen.
Para que dejes de hacer el ridículo. De nada.
Por supuesto, las asociaciones mayoritarias de riders no existen. Existe el sindicato morado patrocinado por Podemos, formado por cuatro gatos que sueñan con ser concejales, activistas y demás variedades de vividor.
Aquí lo explicaban muy bien: youtu.be/DOPACuI1pew
Por cierto, en una meritocracia como pudiera ser Menéame, la opinión de un novel es dudosa, por una cuestión lógica organizativa, antes que trate de insinuar que es una falacia ad hominen o una falacia de autoridad. Es lo que tienen las meritocracias, que hay que hacer méritos y tener experiencia para tener mas ceeedibilidad.
En la wikipedia, otra meritocracia, quien ha escrito 10.000 artículos tiene autoridad sobre quién ha modificado uno.
No digo que sea justo, digo que son las reglas de ese juego, ergo no, no estamos menospreciando las palabras de quien usted defiende por una tara nuestra o un prejuicio absurdo, si no por una cuestión de perspectiva y una obvia falta de pruebas, contrastadas a su vez, con una sobrada cantidad de pruebas de casos parecidos que han acabado siendo clones, bots, propagadores de bulos ó varias de éstas opciones simultáneamente.
Espero entienda ahora nuestra perspectiva de la cuestión que nos atañe
Pero vamos, que sois libres de autoproclamaros jefes del chiringuito y jueces de la verdad absoluta. La verdad, a mí me parece que estáis haciendo el ridículo.
A vender motos al concesionario.
Si tienes un argumento, dilo para que podamos debatir. En caso contrario, deja de montarte castillos en el aire, que no somos nadie.
En el caso concreto, yo mencionaba el hecho de que las asociaciones mayoritarias de Glovo quieren ser autónomos. La asociación ultra-minoritaria de la podemada dice que no. Tenemos a los agentes sociales mayoritarios, y tenemos al sindicato amarillo de Podemos. ¿Con quién negociará el ministerio? youtu.be/DOPACuI1pew
No sé si lo habías notado, pero la noticia no trata de vosotros ni del que se acaba de abrir la cuenta en Menéame. La noticia trata del conflicto laboral que hay entre el gobierno y los agentes sociales. Ojo, no entre los agentes sociales con el gobierno mediando. En este tema, los trabajadores y la empresa están de acuerdo.
Y hablando de ridículos, ¿alguien sabe a qué porcentaje de trabajadores representa el sindicato de riders podemitas? Porque no acaban de aclarar los datos, y esta gente es experta en aparentar grandes números con cuatro gatos bien organizados. Mira Menéame.
1.Usuario novel mete calzador
2.Gente niega el calzador por posible bulo
3.Usted defiende que el calzador no tiene porque ser un bulo y que nuestro prejuicio está nublado por nuestro sesgo ideológico.
4.Le explico educadamente porqué podría estar equivocándose y en base a qué se fundamenta una incredulidad en una meritocracia.
5.Niega la mayor, obvia rebatir mis argumentos y empieza a hablar de meritocracias.
6.Le sigo el hilo y trato de explicar por qué no estoy… » ver todo el comentario
Ojo, que empezaste hablando de meritocracia para ser tú quien juzgara los méritos. Cuando se te ha torcido la cosa, resulta que soy yo el que "empieza a hablar de meritocracias". ¿Ves lo que te decía del ridículo?
¡Vaya! Va a tener que acabar la conversación de nuevo. Le pido disculpas.
¿Qué tal van esos espárragos?
PD: Cómo se nota que he dado en el clavo.
PD: Veamos si tienes puño de acero y mandíbula de cristal.
Al no tener responsabilidad sobre los riders glovo se lava las manos. Y mientras la plataforma de colaboración es una plataforma de explotación. Y es normal que todos esos riders que oficialmente trabajan para glovo y alquilan sus licencias quieran seguir así. Porque así pueden realizar otras actividades sin miedo a inspecciones y represalias.
A mí me parece de puta madre que venga Ndongo, y la propina se la doy en metálico para que no le robe hacienda.
Menéame es de izquierdas por naturaleza. Y si deja de serlo, es por el astroturfing de la derecha rancia.
Para quien sí que existe es para la gente que os paga por decir tonterías en Internet.
Llevas un puñado de comentarios y ya has repartido lecciones sobre el covid, ocupas, genero e inmigrantes. Ninguno sobre ningún otro tema.
Cualquiera que piense mal podría llegar a creer que vienes con instrucciones claras y precisas sobre que temas tocar...
Vamos que creo que el movimiento ocupa en general está más bien de capa caída y que el movimiento ocupa que en su momento vimos en nuestro país era periférico y bebía de movimientos ocupa con mucha más tradición en otros países, pe Holanda. Es una impresión e igual estoy equivocado
Si es segunda vivienda, es allanamiento de morada (sí, la segunda vivienda también se considera "morada"), con lo cual, en cuanto llame a la policía el desalojo es inmediato, y tiene pena de cárcel.
Por tanto, déjame que dude mucho de que conozcáis a nadie que le hayan ocupado la segunda vivienda.
Otro tema sería que se haya ocupado una vivienda deshabitada, y por tanto el delito es de usurpación y no allanamiento.
Rascas la superficie, y es la misma historia que la humanidad lleva sufriendo siglos. La nueva casta sacerdotal empieza su carrera de activista y acaba su carrera de político.
El amo ordenando a los esclavos que defiendan sus privilegios (los del amo). Pasó con el impuesto de sucesiones, con las (falsas) ocupaciones, pasa con la concertada y privada...
Ostiaputa!!!!!
Te sorprenderá saber que hay gente que no cambia su trabajo en "negro" por nada del mundo, por ejemplo.
Se les reconoce fácilmente porque son los que más alto gritan para protestar por lo mala que es la sanidad pública en el centro de salud.
El que quiera trabajadores cualificados, que los pague, o que los forme.
En mi caso eran PDFs pirateados del emule
¿Como es posible que la empresa crea posible que ese comentario es cierto? Dice mucho de la atmósfera de secta que se debe respirar entre los cuadros directivos
Es la tipica bazofia que sale en los videos motivadores de cualquier sesion de formacion de cualquier empresa de mierda.
Por suerte estos videos no hay quien los lave y la psicopatia de estos supuestos empresarios que no aportan nada a la sociedad queda al descubierto.
Yo no proclamo nada, los derechos ya existian, otra cosa es que se los hubieran saltado. Nadie da ni mas ni menos en este caso. De todos modos se me ocurre que con la de horas extra no pagadas que se hacen en españa, daria para unos sueldos, no?
Si la empresa pagando el sueldo minimo y con las concidiones minimas no es capaz de funcionar, es porque es un negocio que no funciona. Es asi de simple. Es como todos esos autonomos que se quejan de que pagan muchos impuestos y… » ver todo el comentario
He editado mi comentario. Hombre y generar puestos como se hace? plantandolos?
Sabes lo que pasa, que ni siquiera estas dandoles mas derechos, es que les estas dando los que deberian de tener, que es ser un asalariado.
Antaño trabajabas en un telepizza y te daban de alta y todo, fijate. Y eso que pagaban una putisima miseria.
Ahora un repartidor tiene que ser autonomo y cobrar 3 euros por pedido y cosas asi, como autonomo.
Pero segun tu, esto es empleo, ir a peor.
Aha, bien.
Yo no tengo la solucion. Como te he dicho, las dos situaciones (la actual, empleados sin derechos pero con trabajo, y la futura, empleados con derechos en pero sin trabajo) son indeseables.
Pero todos los que proclamais que vosotros sabeis que es lo que hay que hacer, que es pedir mas derechos, tampoco teneis ni idea y probablemente causareis mas mal que bien. Seguramente, ni muchos repartidores esten de acuerdo.
Ya que ahora tengo un rato y estoy ocioso, te voy a contar lo que vi en un reportaje de la TV de UK sobre los deliveroos y estas app:
-Habian despedido gente de oficina un monton ahora durante la pandemia (fijate quien lo diria).
-Los conductores cobran una mierda. la de uber eats no debe de decir cuanto te da hasta llegar o la distancia, no recuerdo. Hubo un pavo que se casco varios km en bici por 3o 4 cochinas libras. Dijo algo asi como "oh.. mierda, hasta aqui solo por… » ver todo el comentario
Bah... montaran otra con otro nombre, tiraran otro tiempo y vuelta a empezar.
El problema que trabajo para todos no hay y el que curra ya esta bastante puteado. Que hacemos? Pues habra que pensar en que la gente pueda buscar un trabajo mas alla de camarero o mozo de almacen no?
Y por no haber no hay ni para la gente que tiene carreras o si lo hay en condiciones de mierda.
Que solucion propones tu pues?
Por supuesto, hay que generar puestos de trabajo. Dudo que dotar a los trabajadores de mas derechos tenga esa consecuencia, pero sin duda hay que generar mas puestos.
Se te olvida el detalle que estas empresas 2.0 son meros comisionistas parásitos, que quieren todos los beneficios de tener trabajadores, pero sin ningún gasto ni responsabilidad.
Así que riqueza, ninguna. En todo caso para ellos, que les permite hacer competencia desleal y todo.
O sea, trabajadores con derechos, pero en el paro.
Que no digo que esto vaya a ser necesariamente asi, pero hay que pensar un poquito en posibles consecuencias y no repetir esloganes.
Precisamente lo que no queremos es trabajadores haciendo cola en caritas, como pude ver en TV por la mañana una vez, un repartidor de una de estas con la bolsa a la espalda haciendo cola.
La mayoria son inmigrantes e incluso estoy seguro de que muchos ilegales que se pasan la cuenta de unos a otros.
Si queremos jugar en la liga de sueldos bajos y falta de derechos y ser la bangladesh de europa, que se diga.
Pero tampoco queremos a media Espana en casa cobrando el paro.
Lo que quiero decir es que esto no se soluciona ni dandoles todos los derechos posibles, ni quitandoselos.