Hace 12 años | Por mentira a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por mentira a diarioinformacion.com

La profesora de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que realizó la semana pasada una conferencia homófoba en la Universidad de Alicante, asegura que si su hijo fuera gay «lo llevaría a buen médico a ver qué podemos hacer por este chaval».

Comentarios

D

#7 Hombre, si tenemos en cuenta que en Meneame uno de los temas estrella es Franco, que murió hace casi cuarenta años, que una noticia sea de hace un par de años no tiene ninguna importancia con tal de que vaya en la misma corriente que el pensamiento aquí dominante.

mentira

#7 ¡Coño! Me la han enviado como si fuera de ahora, y no he mirado la fecha :S...

Aunios

#7 He votado la noticia sin fijarme que era del año 2009... Pero bueno, por lo menos ha servido para recordarnos la existencia de cavernícolas como esta mujer y las declaraciones que ha hecho; que no viene mal un poco de memoria...
¿No sé para qué le volvéis a dar bola?
Bueno, personas como yo nos hemos enterado ahora de esas declaraciones, cosa que valoro.

D

#8 Espero que no creas que por ser del Opus esa tía se mantiene soltera y entera. Igual si le ponen una webcam en la habitación sin que se entere a los dos minutos enseña al mundo como las usan las cuentas del rosario las decentes nacionalcatólicas, no como esas rojas cochinas que se compran bolas chinas.

g

#9 coño, ahora entiendo el diseño de un rosario.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La homosexualidad lleva mucho tiempo es esta sociedad. Otra cosa es que a algunos no les guste.

D

>

D

Anda que no hay que ser una arpía amargada para vivir preocupada por qué sienten o con quién se acuestan los demás.
Y lo peor, por lo serio, es que las autoridades no se planteen siquiera el retirar la custodia de sus hijos si son menores a cristofascistas como esta: en caso de que no salgan "normales" según lo que entiende por "normal" esa perturbada, les jode la vida.

VictorGael

La homoxesualidad está en esta sociedad (naturaleza) mucho antes que tu religión retrograda y enfermiza. Vive y deja vivir, si puedes.

piksidiksi

Qué graciosos estos católicos que se saltan continuamente el segundo mandamiento. Por otra parte, ¿puede esta honorable señora demostrar que el 100% de los facultativos médicos son heterosexuales?, es decir, ¿qué tiene que ver la condición sexual de cada uno con su profesión?. Espera, ya lo tengo: Un médico heterosexual no sólo es un buen médico sino que además es capaz de “curar” (sic) la homosexualidad, sin embargo un médico homosexual nunca puede ser un buen médico. El Medievo, hemos retrocedido al Medievo.

sixbillion

La verdad es que una entrevista a una abuela homófoba con ideas medievales debería ser irrelevante, y mas si fué hace 2años...

Danielon81_1

y los discapacitados también tenemos derecho de follar o tampoco es normal??

jm22381

¿Alguien la obliga a comer coños? Pues eso

Itilvte

Yo me considero heterosexual de toda la vida, pero si me dan a elegir preferiría mil veces enrollarme con un chico guapo que con esta señora. ¿Eso como se llama?

earthboy

"Soy numeraria del Opus Dei"

Esta señora lo que tiene es una carencia afectiva... carencia de polla afectiva.
A ver si alguien la lleva a un buen médico.

TuxLoGaN_1

"La profesora de la Universidad Católica" hasta ahí he leído.

D

#29 Pues sí, a este paso lo de "Universidad Católica" va a ser un chiste al nivel de "Inteligencia Militar".

o

Sectas, sectas everywhere.

Sifter

Numeraria del Opus Dei...vaya elemento.

D

lo llevaría a buen médico a ver qué podemos hacer por este chaval

Respuesta de un buen médico: Nada.

Insurrecto

#28 Respuesta de un buen medico: El chico puede salir,usted necesita terapia psiquiatrica...

D

#31 bien visto...

dudo

«lo llevaría a buen médico a ver qué podemos hacer por este chaval»

Preparen el quirófano seis para una estirpación de padres urgente.

SHION

Gente como ésta nos va a gobernar a partir del lunes.

felpeyu2

Es verdad, PP=PSOE=PPSOE. Hala, a disfrutar a partir del lunes y, como total son igual, a ver si hay suerte y ponen a esta señora de ministra de (des)igualdad. Que por lo menos dice lo que piensa.

g

Tú sí que eres una enferma, cerda fascista.

A

Pero que cerrazón tiene esta gente de verdad... y que su voto valga lo mismo que el de los demás....

MCN

Lo curioso del tema es que la homosexualidad va contra natura, pero mantenerse soltera (quién sabe si virgen) por cuestiones religiosas... ¿es natural?

Natxelas.

#43 Evolutivamente esta mujer no existe. Ella misma se ha condenado a la extinción al renegar de la sexualidad, así que lo que diga o haga, a la Vida (con mayúsculas) se la trae al pairo. Ella sí que es un fracaso.

hamahiru

¿Nadie ha destacado esta joyita de declaración?: Y es que lo propio del ser humano es luchar por no mentir, por no robar, por ser honrados y por la atracción a la mujer.

Una de dos: O las mujeres no son seres humanos o esta tía es gilipollas.

editado:
Acabo de fijarme... ¿Qué hace en portada una noticia de abril de 2009?

f

A saber lo que se mete por las narices esta mujer....

zenislev_v

Sí, os la quieren meter por el culo a la fuerza...

Fuera de bromas. La homosexualidad está en la sociedad y son gente como esta señora la que quiere echarlos de ella y marginar a un colectivo. La religión en su casa y si acaso en sus lugares de culto, aunque ni si quiera estoy seguro de que con comentarios como este tengan derecho a expresar sus convicciones en voz alta.

D

Joder que realista es el Skyrim, esta momia parece de verdad. ¡Come estaca de fuego, come!

D

Esta mujer ya tuvo su portada en Menéame. Ya sabemos lo que piensa, a la basura con ella. Y Prensa Ibérica ha desplazado un fotógrafo y un redactor al despacho de esta .... - Como se nota que el señor Moll, dueño del diario, aunque va de chachi, es otro ultracatólico de narices.

D

Si queremos normalizar la homosexualidad lo primero de todo deberiamos ignorar estos comentarios que no nos llevan a nada la verdad.

Falc

Es que tiene toda la razón, y no solo se nos está obligando a ser homosexuales, sino también a abortar.[/ironic]

J_M

La UCAM, como siempre dando la nota.

Souf

Poco después de decir esto, recogió su plátano, y volvió a subir a su árbol...

D

y lo chungo que la cromañona esta es profesora de universidad cagate, con lo de la "libertad de catedra" se escucha cada animalada digna de inhabilitacion del copon, es como ahora si un profesor de derecho constitucional te salta que todos iguales pero que los invertidos son unos enfermos y tal...y aun asi al frente de la educacion de universitario, y claro, di algo que te crujen y a ver como apruebas

txego

/extreme facepalm
Perdón por el ad hominem, pero del Opus tenía que ser (me lo estaba temiendo, antes de confirmarlo, efectivamente, en el texto).

m

Yo estas soplapolleces no las llevaría a portada. No hacen más que dar publicidad al protagonista, lo contrario de lo que debería ocurrir

Jorge_H_Loyola_D

Dice que la homosexualidad no está en la genética... ¿Lo está acaso la heterosexualidad?

Aunque ella está en contra de la homosexualidad concuerdo con ella en que se debe de respetar por sobretodo la integridad y dignidad humana (aunque en algunos puntos no lo demuestre). Así que no caigamos nosotros en eso. No la insultemos ni insultemos sus creencias que nada se gana con eso.

Y que quede constancia de que soy heterosexual y católico. Y estoy a favor de la homosexualidad, con matrimonio (incluso por vías religiosas) y adopción si así lo desean. Con lo que estoy en contra es de la degeneración y la depravación, que puede venir tanto de homosexuales como de heterosexuales...

D

(onomatopeya de la cabeza de esta tia estampandose contra el sueldo desde lo alto de un campanario)

a

visto en twitter "que lo que hay es curas homosexuales, no curas para los homosexuales"

S

Integrista religiosa reprimida. Vamos, que lo que más le gusta que le pregunten es "qué coño quieres?"

radiactivo

soy hetero pero admito la homosexualidad, tengo amigos homosexuales con los que me llevo estupendamente, pero estoy de acuerdo con esta mujer. creo que hay un poderoso lobby homosexual que nos los pone hasta en la sopa, como si lo "in" fuera ser homosexual, y creo que eso provoca cierto rechazo en la sociedad y que no se vea con naturalidad.

zenislev_v

#41 ¿Un lobby que lucha simple y llanamente por tener los mismos derechos que tú? Que malvados.