Hace 3 años | Por --650483-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --650483-- a twitter.com

"Se desmoronan las trastiendas del régimen del 78. Los manteles donde se negociaron los votos obtenidos con reyes y banqueros, los que ponen a raya a la política. Donde se acaba la tramoya y se paga en metálico. Tampoco es que ahora sea tan diferente. Aunque se come peor seguro."

Comentarios

g

Una tía alegrándose del cierre de un negocio, no porque el negocio fuera ilegal, fueran unos explotadores, o no pagaban impuestos (en ningún momento se le achaca estas cosas) sino porque iban ricos a comer allí

Los trabajadores deben estar contentísimos la verdad, ya no tendrán que servir a gente rica, de verdad que subnormales los hay en todos sitios

g

#3 Yo creo que los más tontos son los que están en política. Son personas que llevan lamiendo culos del partido desde hace muchos años, que muchos de ellos su único trabajo ha sido estar en el partido, que solo se han juntado con gente de su ideología y no han visto más allá.

Esto no lo digo por esta señora en concreto, lo digo por todos los políticos, que un % alto les escuchas las barbaridades que dicen o hacen y no hay por donde cogerlo, luego tu te reflejas en tus compañeros de trabajo, y ves que el mundo no están subnormal y dices, pero de donde hemos sacado a esta gente? De verdad que la frase de tener ideas de bombero debería de haber cambiado hace mucho tiempo por tener ideas de político

x

Yo ya lo he dicho en varios comentarios a meneos similares: lo primero, lamentar la suerte de los trabajadores y luego valorar la necesidad del negocio o sector en cuestión.

Si Magaluf y similares perdieran el 70% de los locales sería un palo gordidimo para muchos trabajadores pero se perdería trabajo basura, nulo valor añadido y una parte del sector que sólo genera molestias, gastos y conflicto.

En el caso de este restaurante, lo mismo. Empleados a la calle, putada, lo demás, una perdida menor (y dudo que los propietarios vayan a pasar hambre)

devilinside

#9 Aparte de que tengo entendido que ya les iba mal antes de la pandemia. Demasiado conservadores en la cocina para estrella Michelín y competencia más moderna

D

Comentario acto seguido de darse cuenta de la absoluta barbaridad que ha soltado: "pobres camareros, pero jaja, cómo se pican los fatxitas".



Fuerte abrazo y mucha suerte convenciendo al sector de la hostelería para las próximas elecciones. Total, un negocio con nivel internacional y 50 trabajadores que se va a paseo no importa tanto si ahí comían los del régimen del 78, lo que quiera ser eso.

Breitbar_News

#1 Supongo que lo de cobrar en metálico no era para evadir impuestos, ¿a que no?

g

#5 https://www.guiarepsol.com/es/fichas/restaurante/zalacain-9871/ No aceptaba tarjetas hace 20 años, cuando iban ministros y reyes (siguiendo la alegoría del escrito) pero hace mucho que aceptaban tarjeta de crédito

Y Si, si un sitio no acepta tarjeta de crédito, no es por no pagar a los bancos, es por el B (sobretodo cuando te pasas de módulos solo con el pago con tarjeta)

D

#1. Hombre cada cual entiendo que se alegra o apena siguiendo sus gustos y preferencias.

Yo no me alegro de que cierre nadie, aunque nunca haya ido, y probablemente nunca iría a este.

Para gustos los colores.

D

Y nos quejamos de Trump teniendo elementas como esta por ahí suelta. lol lol lol lol lol

D

solo espero que algun dia uno de los camareros despedidos se la encuentre en la calle para que pueda felicitarla en persona por la sagacidad de esos comentarios.