EDICIóN GENERAL
165 meneos
 
El giro de la Estación Espacial, en time lapse HD

El giro de la Estación Espacial, en time lapse HD  

Una vez cada 92 minutos, la Estación Espacial Internacional da una vuelta completa a nuestro planeta, a una velocidad aproximada de 27.000 km por hora. A pesar de semajante velocidad, la sensación en el interior de la estación es la de un plácido paseo alrededor de la Tierra. Eso sí, si aceleramos las imágenes mediante la técnica de time lapse, apreciamos el viaje en toda su magnitud. Abrid los ojos y mirad a través de la ventanilla:

| etiquetas: fogonazos , estacion , espacial
101 64 0 K 634 mnm
101 64 0 K 634 mnm
Genial, de momento a favoritos, así que estrellita ;) .
Para quien le interese los vídeos de Youtube se pueden descargar fácilmente (los que están en HD son interesantes en particular) utilizando www.fiddlertool.com/fiddler/

1. Arrancar Fiddler.
2. Arrancar Internet Explorer
3. Ir a la URL donde está el vídeo.
4. Ver en Fiddler como todos ficheros de la página se van descargando e identificar cual de esos ficheros es el vídeo, (va a ser el más grande y el que tarde más en descargar, vamos, el que tenga un flecha verde para abajo)
5. Al acabar el vídeo de bajar en Fidller pincha con el botón derecho y dale a SAVE - Response - Response Body...

Ya ta!
"Bueno, en nuestro recorrido por meneame, podremos observar una clasica noticia Karmawhore, de la existencia de la cual nos enteramos mediante cualquier feed o rss pocos minutos o segundos despues de ser publicada en el sitio original,_ se procede a enviar rapidamente , dejando a un lado las faltas de ortografia y o el rigor cientifico de la noticia, a sabiendas de que el procedimiento de la misma en una buena fuente de publicacion.. Pasemos al area de duplicadas...."
Genial, acabo de potar en el teclado :-S
Bueno, supongo que ya a nadie le cabe duda de que la tierra es redonda, ¡redonda!
#3 O Firefox y "Video Downloader Helper" u otras cien extensiones que se bajan los vídeos de cualquier página.
comentarios cerrados

menéame