Hace 4 años | Por juvenal a elplural.com
Publicado hace 4 años por juvenal a elplural.com

Más de 7.000 mujeres han protagonizado este sábado, 8 de febrero, una cadena feminista convocada por la comisión del 8M Madrid. Durante la marcha, se han escuchado cánticos de "Madrid será la tumba de Abascal". Estas palabras han servido para que Juan Carlos Girauta las haya comparado con la banda terrorista ETA: "Igual que la ETA. Menuda piara. Si le pasa algo, estáis grabadas".

Comentarios

b

Girauta en vox en dos meses.

obmultimedia

#1 ya esta haciendo el curso de ingreso en iran subvencionado por las milicias.

delcarglo

#1 Leiro por aquí:
Green is the new Orange

D

#1

No lo quieren por facha.

D

Y esto amiguitos son los partidos de centro...

Peka

Todo es ETA.

RoterHahn

#8
Y nada existe fuera de ETA

Elián

Gent de pau.

D

Odiar a la derecha es sano y políticamente correcto.
Criticar a la izquierda es fascista y nazi.
Maniqueísmo en estado puro.
Los que criticamos a ambos bandos somos bolivarianos, progres, fascistas o totalitarios dependiendo de a quien critiques.

oliver7

#19 el maniqueísmo es lo que vende. Conmigo o contra mi.

gale

Girauta fundará el partido "VOX auténtico".

b

#17 Vox naranja, escribe fino, Vox cristal, escribe normal.

johel

si queria un sitio en pox solo tenia que decirlo, igual no hacia falta soltar e... oh, wait... españa esñapa epsaña

D

La verdad si quieren dar una imagen seria y moderna de sus reivindicaciones, las amenazas de muerte no son lo mejor

D

Iba a decir que ahora que se tiene que ganar la vida fuera de la política este tío es de la misma calaña que Sostres, que sólo dice chorraburradas para ganarse el pan siendo el bufón de su amo, pero luego me he acordado de que ya era así cuando pastaba gracias a Cs

Por cierto, que el cántico de "Madrid será la tumba de Abascal" ya sabemos de dónde viene, y lo poco veraz que fue. Esperemos que no haya repetición...

Isaac300k

Menudo muerto político.

b

Bastante gilipollas, por cierto.

e

Has visto la marcha a la que se refiere?
Dicen: "Madrid será la tumba de Abascal!"
La copa mestrual en la boca de Abascal, muy modositas ellas.
No creéis que se están pasando esta feministas?