Publicado hace 11 años por --361417-- a oleg-lenkov.livejournal.com

Este gimnasio público carece de las comodidades de los grandes y modernos gimnasios que podemos encontrar en algunos centros comerciales, aquí no vais a encontraros con monitores atractivos ni con chicas pizpiretas con mallas ajustadas... Visto en http://www.rusadas.com/2013/03/gimnasio-publico-de-kiev.html

Comentarios

destornillador

#6 ¡Jugo de cebada mejor!

quiprodest

#2 #6 Si es que hay que estar al tanto de los últimos descubrimientos científicos

Un estudio muestra que la cerveza hidrata igual que el agua después del deporte
Un estudio muestra que la cerveza hidrata igual que el agua después del deporte

Hace 12 años | Por Summertime a el-nacional.com

Arganor

#17 Pero deshidrata también por el alcohol de la propia cerveza, el organismo tiene que invertir 2 moléculas de agua por cada una de alcohol para convertirlo en etanol, más el efecto en el hígado. Así que al final te deshidrata más...

l

#42 según mis últimas noticias, aproximadamente hasta 1/3 litro de cerveza recupera mejor que el agua, después, tal y como tu dices , deshidrata.

un saludo

Arganor

#74 Si te refieres al estudio de Manuel Castillo-Garzón, se refiere a cerveza SIN ALCOHOL y por el aporte de maltodextrina. Saludos.

l

#99
buenas.

No se a que estudio me refiero. Soy profano. Lo leí aquí en menéame hace poco y creo recordar que se refería a la cerveza con alcohol, que es la que me suele interesar, pero ahora ya me haces dudar.

un saludo

gamengualp

#6 y el del fondo en vaqueros!

Amenophis

#6 Es que no hace ejercicio para tener un cuerpo 10, lo hace para poder beber más aun.

Orzowei

#6 No necesitan batidos de proteinas porque con el airecillo que les llega de Chernobil.... les vale.

j

La traducción del google translator para los que tengan curiosidad de lo que pone (y no sepan ruso )
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Foleg-lenkov.livejournal.com%2F55727.html

#2 Es cerveza. De la traducción automática:
También me gustó que es un personaje que caminaba gravemente el gimnasio, tomar una cerveza y se sentó en uno de los entrenadores y se bombea mesa bíceps. Desde el exterior, parecía divertido.

NapalMe

#2 Todo un lujo, busca aquí un gimnasio con reposavasos, a ver si lo encuentras lol

CapitanObvio

#2 Es gatorade.

Capitan_Centollo

#2 ¡Claro que sí! la mejor bebido isotónica que existe después del gazpacho con vodka

soaptrap

#7 In Soviet Russia el gimnasio te vandaliza a tí.

D

#1 sí, Ucrania es un ejemplo de civismo...

Bojan

#3 Aquí también existen este tipo de gimnasios públicos, tanto en grandes ciudades como en pequeñas poblaciones... lo que pasa es lo que comenta #1 que algún incívico ciudadano, a menudo alentado por impresionar a otros jóvenes sin maldad real o sin pensar lo que conlleva su acción, practican el vandalismo contra las instalaciones...

a

#41 Si por aquí te refieres a España, lo que aquí tenemos básicamente son máquinas para que los jubilados en su ruta del colesterol desengrasen las articulaciones y poco más. Las de aquí son máquinas que no te ofrecen el más mínimo de resistencia que no sea el óxido y mugre que acumulan lol

Bojan

#47 Por aquí me refiero a España sí. Lo cierto es que no puedo hablar por toda España, pero en algunos puntos de Catalunya tenemos unas instalaciones pensadas más allá de los jubilados y su ruta del colesterol (el camino de andar de esta zona se conoce así popularmente, a ver si es que somos del mismo pueblo!). Aunque desde luego entiendo lo que dices y puedo imaginar que porque haya visto dos instalaciones medio decentes, no significa que el resto sean iguales... siendo como somos en todo, me lo creo.

a

#48 La ruta del colesterol creo que es conocida en toda España jajaja. (Soy de Valencia)

Bojan

#53 Pues el verano pasado en una escapada a Valencia, pude ver a una decena de personas jovenes realizando actividades de entrenamiento en unas instalaciones de este tipo, relativamente cerca de la ciutat de les arts. Organizados y todo, y con alguien que parecía dinamizar y controlar los ejercicios de cada uno.

mfaustino

#1 Viendo que son de metal en su mayor parte... aquí se los llevarían los chatarreros....

Vamvan

#16 El gimnasio ese no parece nuevo pero si que se ve un mantenimiento ( esta pintado y lo mas importante, funciona ) ya me gustaría a mi saber cuanto duraría una cosa de esas en cualquier pueblo ciudad de por aquí. Seguro que no duraría ni una cuarta parte de lo que dura el ruso.

D

#8 En realidad, bastante baratos en comparacion al presupuesto del parque, y sobretodo en comparacion al resto del urbanismo (aceras, servicios, etc.).

placeres

#18 ¿a cuando salen las piezas deportivas?. Por que una vez pedi presupuesto para uno de esas construcciones para niños por una marca reconocida y barato no salia y luego las calidades del pavimento infantil otro mundo..

D

#33 Hombre, para instalarlo en el patio de una casa, pues barato barato no es. Pero en comparacion a un presupuesto de urbanismo, es el chocolate del loro. Busca 'mobiliario parques infantiles' en google y te salen docenas.

Y la instalacion no tiene misterios. Ni hay que tirar cables ni historias. Con ponerles una base de hormigon es suficiente. Lo puedes hacer tu mismo sin problemas.

En cuanto a pavimento, arena, como nuestros abuelos, que no ha muerto ningun crio por hacerse un roce. No se te ocurra meter cesped artificial que es casi peor en las caidas.

D

#33 Un consejo que se me ha olvidado: si te lo montas por tu cuenta, monta la base, deja los hierros preparados y espera al menos unas tres o cuatro semanas para montar el resto. En cuanto lo termines de montar, el crio se te va subir, y como la base no este bien curada ahi si que puedes tener algun accidente

Papeo

#8 Estos comunistas...mira que pensar en sus ciudadanos, que falacia¡¡¡

D

#8 prefiero hacer ejercicio en maquinas un poco mas caras pero sin hierros oxidados a mi alrededor.

emegece

#19 en mi pueblo lo hacemos. Es un gimnasio convencional (bajo techo y con máquinas de gimnasio) pero mantenido y ampliado por los usuarios. No pagamos cuota al ayuntamiento, pero ponemos un fondo por nuestra cuenta para mejorar la instalación... pero en unos meses nos cambian de sitio, a una nueva nave deportiva y creo que será el final de este modelo.

ElCuraMerino

#46 ¿Cuál es tu pueblo?
#98 ¿Qué Ucrania es reciente? Tú como que de cosacos no sabes mucho, ¿no?

D

Está fatal, no veo las secciones de spinning, cardio boxing, step o pilates. Y seguro que la tarjeta de socio no tiene un diseño moderno.

D

En Rusia las pesas te levantan a ti lol

Provinciana

Asi salen luego todos porteros de discoteca

D

Después de los parques infantiles que por allí se estilan:

http://www.darkroastedblend.com/2008/02/nightmare-playgrounds.html

...el gimnasio a lo Kung-Fu Panda les parecerá hasta alegre e inocuo.

G

Un luchador de MMA entrenando ahí, o en otro gimnasio parecido...

D

Es como el gimnasio de Ávatar...

D

#10 ¿Avatar? ¡Cuánto daño que ha hecho el cine comercial!

Si quieres pensar en una raza azul a la que asociarle dicho gimnasio, tu primera opción tiene que ser ¡los pitufos!

c

Es feo de cojones, parece una cámara de tortura medieval al aire libre, aunque no dudo que sea práctico. Lo mejor, el gimnasta con la birra, eso es vida sana, sí señor.

luis-vlc

¡¡Me gustaría verlo los meses de invierno!!

ChukNorris

#4 Los rusos son gente dura, el frío no les asusta.

Si los dinosaurios hubiesen sido tan duros como los rusos, no los habría extinguido (sin querer).

ChukNorris

#20 La URSS sigue activa, su caída ha sido solo una muy buena campaña de marketing.

Siguen siendo grandes guerreros.

quiprodest

#20 Buf, toda esa zona tiene un lío de nacionalidades de la leche. Yo conocí un señor de Kazajstán, que vivía en Kiev y que se consideraba ruso, sin haber vivido en Rusia nunca.
Creo que la franja oriental del país son más pro-rusos (a fin de cuentas, parte de ese territorio fue cedido por Rusia durante la época de la Unión Soviética).

D

#20, no les gusta nada que les llamen rusos, vale, pero entre tú y yo: son exactamente iguales. Ni ellos mismos son capaces de distinguir entre lo que es típicamente ucraniano o ruso. Hay que tener en cuenta que esos pueblos han estado juntos tanto tanto tiempo, que no hay una línea que los delimite, como sí pasa con las antiguas repúblicas soviéticas del Cáucaso o los -stán.

Y ojo, que me juego el cuello, que tengo a media familia en Ucrania y si leen esto me canean de lo lindo :P. Gracias Internet por ofrecer anonimato y desahogo a partes iguales .

LagranjaGalicia

#69 Yo vivo abajo de Ukrania, hungría , y Que no te oiga mi amigo ukraniano... Porque desde luego el comentario #20 no lo veo pedante, sino realista! Sí que tienen sus diferencias, igual que con Bielorusia. Desde la comida, hasta en el idioma, aunque es verdad que suelen hablar ruso entre ellos y son lenguas parecidas. Pero es como si les matarás parte de su cultura. yo soy valenciano, pero no catalan por ejemplo =) jeje

El gimnasio, una pasada

D

#75, está claro que hay diferencias, mi comentario era medio en broma. Pero la verdad es que se diferencian mucho menos de lo que ellos quieren reconocer. Y no olvides que en media ucrania (todo el oeste y en Crimea) hablan ruso, no ucraniano.

sleep_timer

#75 Según Artur Mas, tu eres catalán del Sur.

Smoje

#69 Vale sí, pero Letonia también pertenecía a Rusia y te aseguro que yo sí los distingo... y eso que hay familias donde están mezclados!!

vokeuR

#20 Depende de que zona de Ucrania hablan ruso más que ucraniano. Trazas una linea de Kiev a Odessa, pues todo el este es rusoparlante mayormente. Grandes ciudades Donestk, Jarkov o la misma Odessa apenas se habla ucraniano.

llorencs

#20 Los ucranianos son rusos. Kiev fue la capital de la antigua Rus. Así que perfectamente podrían ser llamados rusos. Es más, los rusos vienen de esa área. Primero Kiev, luego capital Moscu, luego San Petersburgo y de nuevo Moscu.

nfinlandia

#85 En mi opinión, mezclas peras con manzanas. Salvando las distancias, sería como llamar marroquíes a los granadinos, porque en su día Granada fue la capital imperio almorávide.
Ocurrió hace aprox. un siglo, en la misma época que Kiev fue capital del pueblo Rus' (que no rusos).

llorencs

#97 Sí y no. El término ruso puede incluir muchos pueblos diferentes, incluido a los ucranianos, bielorrusos...

Ten en cuenta que Bielorrusia, Ucrania... como países tienen una existencia bastante reciente. Y es más bien por nacionalismos. Obviamente hacía una pequeña aclaración que ese término ruso, si no nos limitamos a sentimientos puramente nacionalistas puede incluir a otros países como los mencionados previamente.

D

#20 ¿Y que dicen el Tribunal Constitucional, Soraya y El Mundo de todo esto?

D

#91 Dicen que lo que ellos sean lo tienen que decidir en un referendum que debe ser hecho en toda la antigua URSS, lo cual incluye, por supuesto, a Rusia.

Y los que viven en Rusia, por supuesto, dicen que esto es muy razonable.

Barrapan

Cualquiera que haya ido a algún gimnasio de barrio (no a estos mega gimnasios nuevos de centro comercial llenos de señoras haciendo gimnasia de mantenimiento, universitarios casuales y chicas pizpiretas) habrá comprobado que siempre hay un grupo de rusos/europeos del este que suelen ser los que más metidos están en el rollo pesas/musculación. Luego de ahí salen muchos porteros de discoteca y de ellos y sus colegas españoles que también se metan en el tema podréis ver todo el trafico de esteroides y demás para ponerse como burros.

D

¿Sabéis cuál es la gran ventaja de ese gimnasio? Que se puede entrenar sin camiseta.

No es cuestión de "presumir", sino de comodidad.

#37: Pues yo voy a uno de barrio y no me enterado.

Wayfarer

Y con cantos afilados, esquinas con punta y bordes cortantes, como tiene que ser.

D

Ivan Dragó !!

e

no habeis visto los videos de las quedadas en los parques entre hooligans, que se pegan 100 contra 100? en algun sitio tienen que entrenar las criaturas

lo mejor, intentas saber donde habia estado cada una de esas piezas, ahora pintadas de azul, antes. he visto ruedas de blindados, piezas de cañones...

D

Esto seguro que lo hicieron cuando los soviets y todavía dura. Antes se hacían las cosas para durar. Ya me gustaría a mi ver la mitad de lo que tienen ahí en el retiro por ejemplo. Muy crack el de la birra, pero es que seguro que la mitad va de vodka hasta arriba lol

D

Como dirían los Gigatron: "no tienen dinero, ¡pero tienen huevos!" lol.

r

en algunas casi pesa más la cadena que la pesa

D

Algún día encontrarán un cadáver partido por la mitad o algo así, entre los hierros esos.

p

Parece que los Rusos no son tan gilipollas como los Españoles, en españa por hacer un parque de ese estilo te meten en la carcel:

http://www.elotrolado.net/hilo_repara-unos-columpios-para-que-jueguen-los-ninos-y-puede-ser-sancionado_1737242

Morgan

¿Y la primera imagen qué es, publicidad subliminal de "Men's Health"?

D

Joder, pues está bastante currao... Excepto por el ring con el mega-charco de barro horripilante lol

a

#14. Ese ring no es para boxear. Es para hacer luchas femeninas en barro.

El Isostar y el Aquarius los han sustituido por vodka con gas-oil.

D

A mi me vale con pizpiretas de mallas ajustadas

jm22381

Extraña combinación: No pagan gimnasio... pero van depilados.

oconel

#93 Si te haces una herida con esos hierros es mejor ir depilado.

grouchoboy

Hay ruso, hay meneo.
Categoría para rusos en meneame ya.

C

#65 Algún día los gatos rusos dominarán el mundo.

D

#67 la ensaladilla rusa ya domina el mundo, es capaz de dejar doblado al más cachas

D

joder me encanta el ring y el saco de boxeo parece de rocky iv

D

Algún día encontrarán un cadáver partido por la mitad o algo así, entre los hierros esos.

D

Madre mia, eso mas que un gimnasio es un parque de atracciones dedicado al tetanos. Como te hagas una heridita hay que amputar.

D

Segun he leído está aquí http://goo.gl/maps/mJgEb pero yo no lo he podido encontrar.

D

In Soviet Russia, you workout the gym machines.

D

Prohibido tropezar ...

Yonseca

Cualquiera le pega un leñazo a uno de esos... están todos mazados

Morgan

¿Dónde están los pibones maquillados haciendo culo? ¡Sin eso no es un gimnasio!

KimDeal

me gusta, lo mejor es que no hay espejos y así no hay que soportar a los payasos de gimnasio que se pasan la mitad del tiempo embelesados con su figura

D

que carisma! dan ganas de entrenar

babel_esp

Esto debe ser algo de la época comunista, porque yo vi algo parecido en el paseo marítimo de Batumi (Georgia, ex-URSS) y mi novia me dijo que no era infrecuente el tener cosillas para hacer ejercicio en los parques públicos. La pinta era como estos, con óxido y tal...

h

En España tenemos los parques biosaludables, para que los abuelos muevan el esqueleto un poco. Cuestan un cojón y parte del otro, pero los políticos locales se hacen fotos muy chulas en ellos el día de la inauguración.

S

Diseñado por el mismísimo JigSaw

D

¿A alguien más le parece que este gimnasio lo usó JigSaw en una de sus películas?

#49 Te me adelantaste...

D

Recuerdo algo remotamente similar en Laredo o en Noja (cantabria, alla por el 92).
Los pesos, estaban hechos con madera.

r

esta debe ser de lucha en barro.

aply

"69"Bueno depende de que parte Ucrania es. Por que la parte que esta mas cerca de Polonia, si que dicen que son ucranianos y no rusos. Tienen la idioma mejor conservada como dicen ellos. Es como aquí en España, los catalanes no son españoles, algunos esta tema toca la fibra sensible y yo hablo de aquellos que nacieron en familias mixtas, algunos puedan tener acento catalán y otros andaluz,por ejemplo.Todo es relativo.

a

Gimnasio patrocinado por Titanlux azul

D

Lo que hacen algunos para no pagar 50 miseros euros al mes.Comunistas tenian que ser.

titali

En el Retiro a veces se ve a algún ruso de esos que tiene toda la pinta de haber empezado a entrenar en un gimnasio de esos.

F

Que jefazo el de la cerveza, eso es tener prioridades, ni ejercicio ni leches.

cerveza>>>>>all

D

#12 Recordemos que hasta hace unos días la cerveza entraba en la categoría de refrescos en Rusia.

1 2