Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

España es el único país del mundo en el que se celebra un campeonato de gimnasia rítmica masculina. En 2009, la primera edición, participaron 10 chicos. Este año, 2018, han participado más de 50.

Comentarios

D

#3 Dado que la cultura es compartida y siempre empieza por alguien, técnicamente la cultura en sí es apropiación cultural.
Los ofendiditos son ofendiditos porque con esa "identidad" consiguen cosas, no por que haya una razón legítima detrás.

z

#3 Ninguna feminista se va a enojar por esto. Todo lo contrario.

G

#62 ¿Es una apuesta?

m

#62: Depende del color de su color de pelo, si es azul seguro que ven algún problema.

D

#62 Ahora toca decir que el feminismo sí que tiene posturas bien definidas e identificadas?

Cc #111

#3 Por amor de dios, no mováis esa palabra, cuando a los ofendiditos profesionales que parasitan la izquierda, se les acaben las subvenciones con el rollito feminista, es lo siguiente, LA APROPIACION CULTURAL.

Ya están empezando, pero no les demos bombo....

D

#3 de momento solo veo comentarios de esos de los ofendidos de siempre, que no, adivina, no son los que creéis.

TodasHieren...

#3 o lo cogen los ofendiditos por el feminismo y aprovechan para embestir contra él

m

#3: En principio no, pero no te extrañes de que alguna feminazi de pelo azul diga, por ejemplo, que estos chicos están intentando usurpar parcelas propias de la mujer.

N

#29 Supongo que no tienes ni idea de lo que les ha costado llegar a tener el campeonato.

Que no tengas ni idea que el deporte en general me importa un pito me parece normal. Que no entiendas lo que es un chiste por muy poca gracia que te haga, no.

D

#45 Las minorías carecen de humor. Tienen la piel tan fina que cualquier mención lo toman como un insulto. Sólo quieren adeptos, no críticas. Son los rescoldos de los complejos de inferioridad mal compensados.

D

#64 No he visto burla en los comentarios que nos preceden.

Y mi comentario se refiere a todo tipo de minorías.

D

#64 En el comentario original podrás interpretar burlas a todo, menos a ese grupo de gimnastas. No entiendo tanta piel fina.

ksogui

#58 Complejo de inferioridad una mierda. Burlas, agresiones y desprecio. No te pido que lo entiendas, pero sí que no intentes sentar cátedra de algo que según parece no tienes ni puta idea. Cuñado.

p

#29 me da igual lo que hayan pasado. No deja de ser un deporte gilipollas, que si fuera circo, a todo el mundo le parecería bien.
Que esos números cirquenses se lleven medallas es una chorrada, igual que la natación sincronizada y otras payasadas similares

D

#72 No deja de ser un deporte gilipollas
no se que deportes o cosas te gustan a ti pero por la misma lógica pordría decir que son "cosas gilipollas".

p

#95 #97 #82 es circo de primera clase, es digno del circo del Sol, pero no es un deporte dónde ganas a un contrario: el patinaje, la natación sincronizada y la gimnasia rítmica no son deportes, son circo

Lekuar

#95 Desde ese planteamiento todos los deportes son una gilipollez.

p

#95 Un deporte es una competición contra UN CONTRARIO, al que debes ganar siguiendo unas reglas.
Un espectáculo es una actuación delante de un juez, que decide si lo has hecho bien.
Los saltos de trampolín, las anillas, los ejercicios sobre el suelo, etc., etc. sin espectáculos, circo sin animales, pero no deporte

N

#95 Ojo, que estás ofendiendo a los payasos. Al final, como ves, haces lo que criticas.

llom

#72 Pues físicamente tienen más mérito que ir corriendo dando patadas a un balón. Puede no gustarte, pero llamarlo "deporte gilipollas" es no tener criterio.

#97 Y coger fresas también es duro pero algo en el que se rige de manera subjetiva al ganador no es deporte.

p

#97 Un deporte es una competición contra UN CONTRARIO, al que debes ganar siguiendo unas reglas.
Un espectáculo es una actuación delante de un juez, que decide si lo has hecho bien.
Los saltos de trampolín, las anillas, los ejercicios sobre el suelo, etc., etc. son espectáculos, circo sin animales, pero no deporte

D

#29 Espero que se unan más hombres y países, pero desde mi total ignorancia sobre el tema, creí que serían movimientos más adaptados al género masculino, como el baile o el ballet, no que fueran los mismos movimientos que la gimnasia femenina, como dices que conoces gente del mundillo, presupongo que sabrás algo , ¿Sabes si hay alguna razón por la que sean los mismos?, Es por pura anatomía humana, por puntuar , por qué les sale de las gónadas...

D

#29 Uy, pareces una feminazi... (broma)

Nylo

#29 Pregunto, ya que parece que lo conoces de cerca, ¿por qué no lucharon por un campeonato MIXTO? ¿O sí lo hicieron? No parece un deporte en el que la fuerza física cuente mucho, a diferencia de la gimnasia artística. Es más de coordinación y habilidad. En el circo no suele haber significativas diferencias de habilidad entre los y las mejores malabaristas.

a

#29 Yo estuve presente en una sobremesa hace años , muchos, cuando se estaba estudiando el tema. Había algún miembro federativo regional importante, alguna directora técnica de club muy importantes en esos momentos. En general no estaban de acuerdo nadie de dar el paso. Cuando ya llevábamos alguna copichuela, yo que había estado callado, les solté que se podían pegar hablando hasta el día siguiente, pero que era anticonstitucional, y que en el momento que alguien pidiera competir tendrían que dejarlo. El federativo , me miró y asintió. Mas tarde en privado me comentó que era un globo sonda el que había lanzado para ver la reacción del mundillo. Al añó siguiente compitió en Open un chico de Valencia que fue el pionero en el tema.

D

#29 Es curioso que normalmente diríamos que lo que cuentas es culpa del machismo y lo fácil es simplificarlo de esa forma. Sin embargo, no creo que esa imagen de macho que transmite el machismo fuera creada expresamente por los hombres y seguramente fue un proceso cultural en el que participó (y retroalimentó toda la sociedad).

Esto lo digo porque, aunque tu no hables de machismo, generalmente se resume a eso y entonces parece que la culpa es de los hombres cuando es un proceso social.

llom

#1 No, es machista cuando a un chico que quiere dedicarse a algo "de mujeres" le llaman "afeminado" o "marica".

i

#96 Joder todo es machista, si está mal visto que una mujer lleve falta es machista, si está mal visto que un hombre lleve falda es machista, si un hombre en paro siente mucha mas reprobación social por no poder sustentar a su familia que en el caso de ser mujer es por machismo... parece que toda discriminación por sexo es culpa del hombre.

Sea la "victima" hombre o mujer, y sea el que discrimina "hombre" o "mujer" da igual siempre es machismo http://dle.rae.es/?id=NnO8B9D "Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres." no me cuadra la definición con su uso, para que tuviera sentido tiene que haber una connotación de superioridad del hombre sobre la mujer.

musg0

#96 pues entre que llevan trajes de lentejuelas Igual que las mujeres, hacen movimientos igual que las mujeres y van con la cinta y la pelotita Igual que las mujeres el adjetivo "afeminado" parece ser totalmente objetivo.

D

#96 Realmente no estoy de acuerdo con denominarlo machista porque esa palabra presupone un verdugo y una víctima. Esto tiene tan poco sentido que cuando alguna discriminación sexual perjudica a una mujer es machista, si por contra perjudica a un hombre, pues también es machismo. Al final no existe ningún lugar para hablar de hembrismo, a lo que quizás haría la misma crítica.

D

#7 A mi lo me que me resulta más raro es la ropa que llevan. Pero vamos, bien por ellos.

N

#11 Si eso tb me ha chocado, pensaba que sería algo más masculina, parece que direcamente le han quitado la ropa a las de gimnasia ritmica, pero claro luego piensas en patinaje artistico y es bastante similar. Si totalmente si lo disfrutan y entrenan para competir pues genial que puedas competir

N

#46 Para mi no es por educación, sino que hay un tipo de vestimenta que queda mejor en el cuerpo de una mujer que en el del hombre básicamente pk está pensada para lucir en ese tipo de cuerpo, pero vamos es cosa de acostumbrarte aunque siga pensando que podrían sacarle más partido de otra forma.

Un ejemplo de eso lo tienes en el ballet masculino, similares pero no iguales en vestimenta al femenino

lakhesis

#46 💜 💜 💜

D

#55 La evolución en los deportes lleva tiempo. Va a ser interesante ver cómo van cambiando con los años estos ejercicios.

borteixo

#93 tienen una gran referencia en patinaje artístico.

valzin

#55 No es copiar, es que solo hay una disciplina en la gimnasia rítmica.
Los muchachos compiten en categorías inferiores contra niñas.
Ahora ya no se hacen distinciones por género en esas categorías.
Los chicos compiten entre ellos en el campeonato nacional, solo.
Un campeonato al que se les negaba poder acudir.
Después de mucha lucha, y muchos años, accedieron a hacer uno para chicos, supongo que como sólo eran diez pensaron que no tendría continuidad.

Cassiopeia

#55 eso pensé yo también

e

#7 #55 Hay un comentario en el video que dice que igual para la categoría masculina se podían haber ideado coreografías y movimientos menos "femeninos", para que a muchos no les resultase raro ver a un hombre con ese tipo de movimientos. Si a ello le sumas los trajes, que parecen adaptados de los de las mujeres, queda "forzado", como "hay que meter hombres en este deporte como sea". Hay muchos ejercicios de los que hacen los chavales en los parques que podían haber sido adaptados a un deporte de este tipo, sin ser una adaptación directa del femenino, para que su categoría tuviera su propia identidad, estilo, movimientos obligatorios... Quizá con el tiempo el reglamento se adapte mejor.

D

#7 lo que les gusta y lo disfrutan que le den duro

N

#12 lol

c

#7 Me ha pasado lo mismo. No es que me esperara hachas en vez de mazas y látigo en vez de cinta, pero sí algo más adaptado.

Niltsiar

#14 Adaptado a estereotipos cavernícolas?

D

#41 Menos mal que te ha dicho que no esperaba hachas y látigos.
¿O es que todo lo que sea masculino es cavernícola?

c

#41 A la anatomía masculina del homo sapiens más bien.

Sulfolobus_Solfataricus

#41 ¿No ponerse brillantina y filigranas de colores es cavernícola?

m

#14: ¿Adaptar cual? ¡Si la idea original que planteas mola, tanto para hombres como para mujeres!

Al menos a mi me mola más una mujer con musculazos (sin pasarse) haciendo malabares con hachas que con bolos.

Cassiopeia

#14 lol lol lol lol lol

lakhesis

#14 ¿Por qué más adaptado? Hay que adaptarlo si sus características lo hacen incompatible (Vg. Peso de la bola en lanzamientos, distancia de las barras en asimétricas, etc) Pero en este los aparatos no presentan ninguna incompatibilidad (al menos de momento) con las características físicas masculinas, por lo que no le veo la necesidad de adaptación.

Entiendo que lo que choca es la idea que tenemos de lo másculino frente a lo femenino, pero es algo que tenemos que superar.

D

#7 no quita que evolucione a otro estilo.

D

#65 Por supuesto... vienes del siglo XIV pensando en una especie que no se conoció y nombró hasta el siglo XVIII...
¡Impostor!

bagauda

#100 jajaja conste que lo pensé cuando lo escribí pero decidí dejarlo. al fin y al cabo, he podido aprenderlo en el tiempo que llevo aquí, no?

lo importante es que en todas las épocas hay gente que dice que los negros no se pueden sentar en la parte delantera de los autobuses o que las mujeres no pueden correr una maratón o que la gimnasia o el ballet son cosas de mujeres. En mi caso, todavía recuerdo cuando los mozárabes debíamos pagar el impuesto de capitación en Córdoba, aquello sí que era abusivo!

D

#7 Me origina la misma sensación. Mi cerebro asocia ese baile a lo femenino. Supongo que soy de otra época. Pero es bonito.

Cassiopeia

#7 yo también, la verdad.

D

Pues a mí no me gusta. Me parece aburrido, soporífero y anestesiante. Igualito igualito que la gimnasia rítmica femenina.

m

#5 ¿Vas a decir eso en todas las noticias que no te gusten o sólo en ésta?

xenko

#5 yo aplaudo la valentía de estos chavales, en su empeño por aburrirme soponiferamente igual que lo hacen sus compañeras femeninas.

lakhesis

#5 Sobre gustos no hay nada escrito, pero la gimnasia es un deporte de lo más entretenido. Sobre todo pelota y mazas, estás todo el rato en tensión-

D

#22 mande? se ha tomado las pastillas?

Ratoncolorao

#30 Si lees el comentario numero 1 comprobarás que un tio ha encontrado la forma de responsabilizar a las mujeres en este tema, sea oportuno o no, tenga algo que ver o no.
Y ahora si eso te digo por donde te puedes meter las pastillas. Las que decías y las de la correcta ortografía.

D

#38 ves maldad donde se quiere hacer humor.

D

#59 madre mía¡¡¡ virgen del amor hermoso¡¡¡ atacan al feminismo¡¡¡

m

#59: El neomachismo, un fenómeno que deberíamos empezar a admitir que se alimenta de algunos excesos por parte del feminismo.

Si, excesos, como la señora de pelo azul diciendo ante la problemática de las denuncias falsas que hay mujeres sufriendo la violencia de género, como si uno de esos problemas justificase la existencia del otro, porque esto también va por los neomachistas que a la mínima saltan con lo de las denuncia falsas, que si, existen, pero tampoco son todas las denuncias que existen.

N

#30 Ese usuario vive en una realidad aparte. Y no lo entiendo, porque es evidente que no está a gusto allí.

D

Para hacer esto hay que tener dos cojones, seguro que a todos les han puteado de mil maneras distintas,

Si a mi me gustase ese deporte no me atrevería a prácticarlo ni de coña, y eso lo digo siendo un hombre adulto, los niños tienen que flipar.

Niltsiar

#18 No creo que los niños flipen, más bien les resultará indiferente. Los que tenemos los perjuicios gravados a fuego somos los adultos.

D

#44 Grabados.

Sin acritud.

D

#44 Los niños se meten con todo el que un poco diferente. Seguro que a todos los del video les han hecho bullying en mayor o menor medida, igual que a los que hacen ballet.

Niltsiar

#68 Seguro que sí han sido acosados, no hay más que ver los comentarios en Menéame (entorno mucho más "progre" y "moderno" que el mundo ahí fuera). Pero insisto que los prejuicios sexistas son propios de adultos o como mucho adolescentes. Los niños los aprenden de los adultos, cuantos más jóvenes son menos prejuicios tienen. La cultura homófoba/machista se nos va contagiando con la edad, a los tres años a todos les es indiferente. Vamos, es mi opinión

L

#44 Es cierto. Como también es cierto que los niños tienen padres adultos con prejuicios, y de una u otra forma, terminan influyendo en el niño en muchas ocasiones.


Yo acabo de enterarme de que no había competiciones de gimnasia rítmica masculina. Pensaba que sí existían, pero que "eran mejores" las chicas y por eso eran más famosas las competiciones de equipos femeninos. Igual que no se ven por la tele las competiciones de fútbol femeninas pero sí las masculinas porque "son mejores".

En fin, me alegro de que el esfuerzo esté valiendo la pena y se haya quintuplicado el número de participantes en tan poco tiempo.
Espero que siga así y le den visibilidad.

N

#18 Para hacer esto hay que tener dos cojones

Ya lo dice el nombre: masculina.

valzin

#18 Los niños flipan cuando llegan a casa diciendo que quieren hacer este deporte y los padres (ambos, pero mayoritariamente ellos) les niegan la posibilidad de hacerlo por ser niño.
Los niños flipan cuando en el cole se enteran y empiezan a acosarlos,.ridiculizarlos, etc.
Los niños flipan cuando mientras ellos entrenan las gradas se llenan de compañeros de clase para seguir la mofa.

Ellos entienden de desigualdades a la fuerza y básicamente flipan con todo eso.

Hoy en día hay niños en casi todos los clubs. Dentro del mundo de la gimnasia está normalizado, fuera de ella es otra cosa.
En general las niñas le dan normalidad, los niños son los se burlan.
En fin, queda mucho por hacer.

#0 Gracias por subir esto.
Hacía tiempo que lo había visto pero verlo aquí me ha emocionado.

squanchy


- ¡Bart baila ballet!
- Ay va, qué mariquita.
- Sí, reiros, pero me arriesgué e hice lo que siempre quise haber hecho. Si eso me convierte en una nenaza, pues muy bien, soy una nenaza.
- ¡Es una nenaza! ¡Vamos a por él!

D

#17 Es gracil, no obstante masculino.

ochoceros

#17 Tengo un amigo que ya de adolescente despuntaba en ballet porque su madre lo había formado desde pequeño. La mayoría de amigos le hemos animado desde siempre, y con el paso del tiempo hasta el último de ellos que más le criticaba se tuvo que rendir a la evidencia. Laboralmente le fue genial, fue primer bailarín de un gran ballet francés, hoy es coreógrafo de sus propias creaciones y desde siempre ha estado con las mejores tías que uno se pudiese imaginar Cuando oigo asociar estas cosas al ser "mariquita" siempre me acuerdo de él y de este anuncio:

D

Me alegro de que estos chicos hayan conseguido romper su techo de cristal que les impedía equipararse a las mujeres.

japeto

#24 Y ahora ya puedes irte a reírte de ellos con tus colegas hombres.

D

#26 ofendidito a la vista...

japeto

#33 Deberías releer tu propio mensaje a la luz del concepto de "ofendidito". Quizás te lleves una desagradable sorpresa.

D

#36 cual?

japeto

#37 Ya veo que no era tuyo: sirva entonces el mensaje que he citado.

D

#26 ¿por qué me iba a reír de ellos?

D

#34 tranki, los ofendiditos se ofenden por lo que ellos creen que dices, ellos saben mejor que tu lo que dices. y no hay discusión. meneame es suyo.

D

#51 he puesto el mensaje para ver si alguno picaba, y efectivamente. Es curioso que yo no he dicho nada ofensivo y que él da por sentado que hay motivos para reírse de los hombres que hacen gimnasia rítmica.

D

#24 Si con lo de "equipararse a las mujeres" alguien encuentra una ofensa... se mete en un berenjenal. Y ojo que yo también he estado a punto de caer.

#26 No te enmarrones

Acabo la frase y le hago un favor a #24 : "equipararse a las mujeres... en este deporte" que es en donde sí hay diferencias.

anor

Hace muchisimas decadas que existe el ballet masculino, es absurdo que no exista la gimnasia ritmica masculina.

D

Muy bien. Ahora falta el campeonato para los otros doce o catorce géneros que se supone que hay...

D

#9 Son 112 y seguramente esta cifra irá subiendo.

robustiano

#9 ¿Doce o catorce? roll

musg0

#86 ¿es un chiste o hay una definición más larga de cada género en algún lado? Porque parece interesante y hay cosas que no entiendo

robustiano

#9 Y porque no has visto la lista ampliada...

Conde_Lito

#87 Yo sin duda alguna pertenezco al género Stargate. Aunque el género Asgard...

m

#87: Si son dos círculos con ojeras, son los pandasexuales (osos panda), y dentro hay homopandas, heteropandas y bipandas, eso si, casi que da igual, porque todos practican el mismo sexo: ninguno.

robustiano

#165 El chiste lo puse en #87, parece que ésta es real...

https://www.google.com/search?q=nueva+york+lista+de+géneros

sauron34_1

Los de la matraca, chistes sin gracia, chistes homófobos sin gracia… en fin, esto es ahora Meneame.

N

#67 Me vas disculpar, mi chiste podrá tener gracia o no, pero yo llevo aquí 11 años.

D

#73 Menéame siempre ha sido esto, chiste fácil e ir a saco para reir un rato o para indignarte. Pero queda muy deguais roll ir diciendo que esto antes molaba, que todo eran intelectuales con gafas de pasta y tal. Amargaos que necesitan creerse por encima de los demás para superar sus debilidades, vamos.

N

#83 De hecho ha habido un par de antes y despueses. Cuando abrieron la página que (casi) solo había linuxeros y gente así, que cambió cuando se empezó a registrar todo tipo de gente. Y el momento en que Meneame se apuntó al carro del feminismo de la tercera ola y empezaron los insultos gratuitos a los usuarios con pene. Y me refiero a Meneame como empresa.

D

#67 Menos mal que tenemos amargados como tú que vigilan que no echemos una sonrisa más de 10 segundos al día

sauron34_1

#81 me vas a disculpar tú, pero el que siempre me llama amargado resulta que no es miembro del colectivo objetivo del chiste. Que curioso. Y esos siempre me dicen de que tengo que reirme y de que no oye.

D

#92 ¿Y tú qué sabes si soy miembro "del colectivo" o no?
Vaya tela y vaya cabeza llena de prejuicios.

Estereo_Crohn

Grandes

Conde_Lito

#8 Y pequeños también, anda que no salen críos pequeños en el vídeo.

D

#94 como sabes que piensan que es insultante? A lo mejor piensan algunos que ya vale de chistes viejunos o que es malo y cansino.

Niltsiar

#99 ehhh... pues alomojó, pero es lo mismo, básicamente. ¿Lo que sea con tal de no plantearte tus prejuicios homófobos, no?
P.D.: no es nada personal, solo razono para la generalidad, no te conozco, obvio.

Segador

Yo es que entre mis parafilias está el spandex, así que me parece maravilloso.

D

Tal vez le interese a@karmo.

D

#4 pues la verdad es que es precioso

Ratoncolorao

Jajajaja

D

Será humor, pero es de mal gusto. Bueno, no sé, a mi me lo parece. Creo que se habla mierda y se hace humor desagradable de sobras.

Me gustaría verte decir eso delante de todo un grupo de gimnastas, pagaría por verlo. Si quieres inicio un verkami

D

Rítmica Chana.

i

#6 La Chana es un barrio de Granada capital. Al parecer este club es de allí.

joffer

#28 en sintiempo era famoso por las tapas que te ponían, ahora hace que no voy.

Zeioth

Parece que se ha hecho viral en rusia. Hay un montón de comentarios en el video escritos en cirilico.

D

#69 Si, y con comentarios no muy acertados por cierto. Pero bueno, no me sorprende viniendo de Rusia

Noctuar

Cero interés en este deporte. Pero apoyo que se deje de discriminar a los varones sólo por su sexo.

EmpotradorDeconstruido

#76 ..... ¿te refieres en este deporte? ¿o te refieres ante la ley y la sociedad de este país? ¿te refieres por tener poco sexo? ¿por tener mucho? ¿por tenerlo malo? ¿o por su genero?

Noctuar

#88 Me refiero a que no está bien discriminar a los individuos sólo por pertenecer a determinado sexo. Es decir, no veo razón para negar que los varones puedan practicar gimnasia rítmica sólo por ser varones.

D

Me parece perfecto que se organice cualquier deporte, pero siendo un campeonato al que solo acudieron 10 personas en la primera edición, quien financió un campeonato así para tan pocos interesados?

saqueador

#21 No se, reptilianos? Club bilderberg? NWO? Iuminati?

JoulSauron

#27 Soros.

Niltsiar

#27 Debieron esperar a ser 300.000 para hacer el primer campeonato... en que cabeza cabe ser pocos al empezar algo!?!

valzin

#21 En realidad no se organiza un campeonato solo para los chicos.
Se aprovecha otra competición de chicas.
Los chicos suelen competir primero, entrega de medallas y luego empieza el de las chicas. Siempre ha sido así.

HimiTsü

Segùn he oído... en RUSSIA no se espera ninguna competición de estas en los próximos " X " años.
( Y... no sé si he oìdo bien " años " )

D

#2 ya lo organizará Arabia Saudí

D

#2 Depende si los ejercicios sean los mismos que en su versión femenina como es el caso del envío o si crean nuevos adaptados como proponen los japoneses (

)

D

Es como muy poco muy gayer esto, no? No veas los dos tortolitos de 2'20'', anda que el mal rato que se van a llevar cuando lo dejen x'DDDD

Total, que si te gustan los rabos lo suyo es meterse a gimnasia rítmica a que se te ponga el culo duro y a pescar morenasos!

Niltsiar

#31 Eres Pajares o Esteso?

m

#49: Arévalo reinterpretado por ForoCoches.

Segador

#31 Sí, y tú eres muy heterer. Ve a ver si pescas tú un cerebro.

D

Con tanto aceite en la pista, más que gimnasia parecerá patinaje.

D

#10 Muy agudo

Niltsiar

#23 Muy homófobo, ridículo, cavernícola e ignorante. Ambos.

D

#43 El compañero ha tenido gracia...

¿Pero dónde queda el humor?

D

#43 Relaja la raja

D

#43 ¿No sabes distinguir un chiste de la realidad?

Niltsiar

#77 Hasta el momento, veintisiete personas lo consideran insultante y cuatro personas lo consideráis gracioso. Por supuesto, los 4 tenéis la razón y el resto somos ofendiditos y estúpidos... ¿O quizá podríais plantearos algo?

m

#94 Hay muchos que no lo consideramos ni insultante ni gracioso, y yo al menos no lo he votado por eso, simplemente lo he ignorado. Algunos sí que sois un poquito ofendiditos; estupidos ya no lo sé.

D

#94 Según tú "vosotros" tenéis razón porque sois más.
Falacia tipo "argumentum ad populum" detectada.
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

D

#23 Sí, al nivel de Arévalo más o menos.

D

#10 Qué triste es ver que ya no se puede ni hacer un chiste sin que te muelan a palos (en este caso a negativos).
Adiós libertad, adiós mente abierta, hola dictadura del pensamiento único.

1 2 3