Hace 13 años | Por mblanch a eljueves.es
Publicado hace 13 años por mblanch a eljueves.es

En nombre de toda la Iglesia, Benedicto recogerá otro trofeo al gilipollas de la semana, para su colección. Dos más, y creemos que habrá que regalarle una estantería para que los exponga todos.

Comentarios

D

#10 Positivo por el tono y sobre todo ese "nenes" que me ha recordado tanto al Rubianes.

yemeth

Desde luego, menudo gilipollas...

...nah, déjales, que sigan cada día más sectarios, encerrándose en sus chorradas dogmáticas y poniéndose intransigentes con todo, que cada día están más cerca de que ya sólo crean en sus tonterías cuatro crédulos idiotas.

chiapas_libre

De la semana???

jacm

Apoyo a #14: La Iglesia no debe ser nombrada gilipollas de la semana, sino del siglo (de un montón de siglos)

RespuestasVeganas.Org

No le veo ningún problema a hacer cosas antinaturales, todos vivimos de manera antinatural, quién no practica alguna de las siguientes cosas: usar transportes, usar medicinas, usar gafas, usar pelucas, teñirse las canas, vestirse, practicar el celibato, usar tecnología, etc. Lo malo es hacer daño a los demás en contra de su voluntad y para perjudicarles. La Iglesia no basa sus principios en esto, sino en el respeto a los "almas" (sólo los almas humanos, porque los demás animales no tienen claro... los negros y las mujeres tienen alma desde hace poco), que es "algo inmaterial"... Creen que los cigotos humanos tienen un alma que debemos respetar, por eso hablan así, el sufrimiento en sí les importa un pito, lo suyo son las almas.

k

Bien por Monteys, no todo el mundo sabe hacer bromas de algo así.

D

¿Por qué dicen estas gilipolleces en público? ¿Será porque no tienen otra cosa que hacer que trolear al universo?

cathan

Los más gilipollas de toda la historia, más bien.

D

Se repite ese hombre mas que el ajo. Cada nuevo intento de "sotanizar" la vida sexual le hunde mas en el ridículo...

D

¿Si creen en un extraterrestre zombie porqué no decir estas gilipolleces?.

PussyLover

Esta secta, si no piensas y actuas como ellos ya eres seguidor de satán o eres este mismo.

No a las sectas religiosas. No a las religiones.

eduardomo

Ya estamos con la tontería de siempre.
Las personas son respetables, las ideas no.

Yo respeto a los católicos pero no al hecho de creer en seres fantásticos sin prueba alguna. Y por supuesto, menos aún a un grupo que se erige en juez supremo de los usos, pensamientos y costumbres de toda la población, incluso la no nacida.

timeout

#25 depende si entiendes la democracia según Platón o según Aristóteles
http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

culoman

Creo que al comienzo de la película decían algo como "Creced y multiplicaos" pero claro, estos llegaron con la peli empezada y lo primero que oyeron fue "... [no] codiciarás los bienes ajenos..."

Por eso, niños, es importante ir puntual al cine, porque si llegas tarde al final te montas sin darte cuenta tu propia película que no tiene nada que ver con la original.

meso

"y creemos que habrá que regalarle una estantería para que los exponga todos." lol

Tendría que salir un juego para ps3 o multiplataforma al estilo de God of War 3 en el que Jesus vuelve y se pone a partir la pana con sus milagros y a ostiazos. Desde el Vatican hasta los USA, pasando por israel y las iglesias evangelistas sudamericanas.

D

#22 Ten seguro que si Jesús volviera ya se encargaría la Iglesia Católica de él para que no les reventara el chiringito, porque yo creo que lo primero sería entrar en el Vaticano igual que hizo en el templo (1)(2).

(1) http://www.vatican.va/archive/ESL0506/_PUV.HTM#68
(2) http://www.vatican.va/archive/ESL0506/_PVD.HTM#7Z

p

Y eso que es infalible PFFFFF!!

PepeMiaja

Los negativos a esta noticia son tan SOSPECHOSOS como los que, sistemáticamente, han recibido todas las noticias que hablaban de energía nuclear en las últimas semanas.

D

20 votos negativos de fanáticos enloquecidos.

c

¡Bah! Ni caso a lo que diga el friki este.

D

Esto se acaba a base de ir al juzgado.
Que sí, que hay libertad de expresión, pero también hay derecho al honor.

No se si habrá asociación de padres mediante fecundación artificial, pero deberían querellarse.

A la iglesia no le tiembla el pulso a la hora de demandar a quien se le antoja.

sergiobe

El comentario de CONXIBV es de un HOYGAN de los de quedarte ciego, oyes.

E

Mejor sería llamarles idiotas en vez de gilipollas, no?

Es un insulto un poco fuerte

D

La iglesia no se ha dado cuenta todavía en el siglo que vivimos. El mundo avanza Papurri y vosotros en la Edad Media todavía.

kinz000

Que buena la viñeta me he reído a gusto "lo mio tambien fue reproducción asistida"
Que buena .

sifou
shen

Con lo rápido que ciertos "individuos" te demandan por "herir los sentimientos religiosos", estos del Jueves no ven el peligro

D

De lo de vivir sin trabajar como hacen ellos no dicen nada no?

stygyan

#18 ¿eres también como mi padre, que opina que no se trabaja si no es con pico y pala? Porque estos humoristas producen algo que hace reír/pensar a mucha gente, y consiguen vender su trabajo.

Gankutsuou

#18 ¿Los curas, dices?

Hiawatha

¿Y va a salir el "gilipollas de la semana" todas las semanas en portada? Porque para eso sería mejor poner un enlace directamente a El Jueves, digo yo.

herejemudo

#21 Si a los meneantes nos interesa sí, saldrá en portada.

chulonsky

Oh, lo siento si he ofendido a algún pichacorta!

aquiosleo

#12 y #13 ¡Cuánto tiempo! Mira, te han dedicado un video y todo:

El Troll de Internet… ve pasar su vida ante sus ojos [HUMOR]

Hace 13 años | Por Sr_Atomo a eljueves.es

chulonsky

#34 Es gracioso y paradójico que me acuses de troll en un artículo que acabas de menear que se titula "gilipollas de la semana: la iglesia".

Me gustaría saber cuántos de los hipoglúcidos que me han votado negativo, me han considerado como católico (y de ahí el voto negativo de la mayoría).

h

Cómo puede llegar ni siquiera a estar en los más destacados una "noticia" que insulta a una gran parte de la población.

No me quiero ni imaginar si en vez de iglesia pusiese IU los negativos que tendría (Por mucho "humor" que sea)

Roscharch

#17 Y en tercera, Menéame, es una democracia. Si algo llega a portada, es porque gusta o hace pensar, o llama la atención a la mayoría de los usuarios.
Meneame es una democracia, meneame se rige por los gustos y opiniones de la mayoría. La democracia es el gobierno del pueblo.
Han pasado tanto tiempo pervirtiendo el significado de la democracia desde las instituciones que hemos llegado a creer que es lo que ellos quieren que sea.

b

#17 Ups, te he votado negativo sin querer. Mis disculpas.

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario

D

#15 "No me quiero ni imaginar si en vez de iglesia pusiese IU los negativos que tendría "

Te ánimo a que busques algo de eso y lo envies a meneame, a ver qué sucede. Aquí nadie obliga a nadie a votar negativo o positivo, si sale algo es por mayoría, así que tu propuesta ¿cuál es? ¿vetar la opinión general de la gente (y juzgarla) por imponer la tuya, la cual impomnes como correcta? mmmmm eso me suena de algo

J

#15 Si te sientes tan insultado a lo mejor deberías hacer algo para que quien te representa en tu fé no sea tan gilipollas.
Ah, no, que lo vuestro es una puta monaquía medieval...

j

#15 Estás de suerte te he dado un voto positivo sin querer. Disfrutalo que tardarás en ver el siguiente.

chulonsky

¿Monteys la tiene tan corta que no puede fecundar a su mujer?