Hace 14 años | Por nava a eljueves.es
Publicado hace 14 años por nava a eljueves.es

Hoy queremos presentarles a Alfonso Rus, presidente de la diputación de Valencia, que tuvo los santos güevos de justificar por su «libertad de opinión» la censura en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat ) de 10 imágenes de una exposición montada por fotoperiodistas valencianos resumiendo el 2009; entre ellas, varias relacionadas con el Gürtelgate.

Comentarios

j

Jue, había leído Alfonso Arus!

D

#1 En realidad así le llamaba el señor Barragán

D

#2 FAIL:

hamahiru

En el número #7 tenemos al hombre que no sabe la diferencia entre "así LE llamaba el señor Barragán" y "así SE llamaba el señor Barragán"

Un fuerte aplauso para él. plas, plas

Ictineo

#2 No, Barragan era José María Rubio:

http://www.20minutos.es/noticia/378535/0/

Peka

#1 En cuanto he leido gilipolla y Alfonso he imaginado Alfonso Ussia. ¿por que sera?

jubileta

#1 Y yo pensando "joe, pobre Alfonso Arús, qué habrá hecho el hombre?"
lol lol lol

Alexxx

#4 El audio en



Y además también insultó a sus propios votantes

juvenal

De la semana es poco

T

Xavi Castillo es un crack, és el mejor humorista del País Valencià y es que el tio se recorre todos los pueblecitos, y no hay quien no aguante la risa quando imita a Rita o al Papa o incluso a Rus(és tan xicoteeeeet...) El mismissimo Rus lo vetó en Xàtiva quando era alcalde, y creo que aún sigue.

l

#18 #28 Xavi Castillo vetadísimo en Xàtiva porque se metía con el PP y con el papa. Consiguieron un primer efecto streisand fuera de la red, decenas de vecinos de Xàtiva que se iban a localidades cercanas para ver els espectaculo de Xavi Castillo, que todavía (unos dos años después del follón) todavía se mete con Rus.

#29 resulta que de la Calle intentó durante varios días que la Diputación de Valencia entrara en razón y rectificara. Cuando no lo consiguió, dimitió. A mi me parece muy bien como lo ha hecho, le tocaba luchar por algo y lo hizo, aunque no le salió bien. El adoraba ese trabajo, y dimitir no habrá sido nada fácil.

Si a ti te hacen una trastada en el curro, ¿dimites enseguida? ¿o te das un par de días para ver cómo puedes solucionarlo y cuáles son las mejores vías y opciones?

D

Se mereix el premi de BORINOT del segle. Menuda xusma!

F.Pais

xavi castillo satiriza este elemento de la jarfia fascisto-blavera. Alfonso Rus.

r

Ahora entiendo al Mauro Entialgo de hoy:

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/1765/jueves-114/

paLitroke

Al ataaaqueeerrr!!

mciutti

A partir del minuto 12: http://www.potdeplomtv.com/?id=12

Polico

Espero que sea candidato a gilipollas del año. Por su duro trabajo se lo merece.

gallir

El humor basado en el insulto ad-hominem no es humor, sólo hace gracia a los primetes... ¡oh, caramba! roll

o

#22 La primera norma del club de la tautología es la primera norma del club de la tautología

Le llamamos gilipollas por que es un gilipollas, y sabemos que es gilipollas porque nosotros decimos que es gilipollas ¡viva la objetividad!

comunerodecastilla

#8 #15 Creo que os equivocáis de medio a medio, en este caso esta claro que se trata de una cualidad inherente al sujeto.

www.rae.es

adjetivo, va.

(Del lat. adiectīvus).

1. adj. Que expresa cualidad o accidente.

kebra

Esto no es nuevo... es más y más de lo mismo, esta es la realidad del PP en la comunidad valenciana. Pero, ei!, no pasa nada, dentro de dos años volverán a ganar las eslecciones.
En lugar de denunciar y meter en la carcel políticos, denunciamos y metemos en la carcel jueces... mola.

SPANISH IS DIFERENT!

D

Estaba apunto de poner... ¡Que mala suerrrrte!

D

¿Gilipollas Caraculo?

D

Me gustaba mas en videos de primera.

starwars_attacks

dénles caña, que si no podemos arrancarlos de su escaño parasitado, podemos reirnos de ellos, y entonces han perdido el poder.

robotnick

Joer pero si cuando hacía de Nuñito de la Calzada molaba...



Oh, wait!

D

Sí, el pobrecillo no es el más listo de la clase. Le salió el tiro por la culata. Gran propaganda para el gurtelazo.
Enorme gilipollas, sin duda... lol

D

Fauna ibérica.

JanSmite

Lo que no me cuadra es que Romà de la Calle dimitiera cuando explotó todo el asunto: si tan defensor de los derechos civiles es, lo que debería de haber hecho es negarse a retirar las fotos de entrada, cuando se lo solicitó Rus. Dimitir a posteriori, cuando ya ha estallado el merdé y ha aparecido en todos los medios, me parece oportunista e hipócrita.

B

ya me veo el apm..
"...i am el número 1, el millor dels millors...un tío que no censura, sols opina"
jajja
Y es que desgraciadamente, damos más juego que nadie.
Me ha parecido oír algo...ahh no! Que son cohetes i fiesta, ahh todos tranquilos...

e

Así sin pararme a leer los comentarios anteriores: a que hay mogollón de gente que ha leído Alfonso Arús? lol

dragonut

PP, Comunidad valenciana, Madrid, Galicia, uff que miedo. Menos mal que vivo en Euskadi.

D

Hay formas más elegantes de criticar que con el zafio insulto, señores del Jueves. ¿O es que ya han dejado de lado el humor inteligente y se han pasado al insulto barriobajero?

coñoooooo

#8 Le estan dando de su propia medicina.... hacer algo elegante con Rus es tirar margaritas a los cerdos.