Hace 2 años | Por Verdaderofalso a rtpa.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a rtpa.es

González no teme que la desaparición de la feria haga mella en la actividad económica estival de la villa ya que la ciudad, según ha afirmado, lleva años teniendo meses de agosto “muy buenos” y este año “el verano de Gijón no lo han salvado las tres corridas de toros”.

Comentarios

tdgwho

#1 Yo preferiría que fuese a ciencia.

JungSpinoza

#1 Es mas yo llevaria a Def Con Dos como primer grupo ... y asi hurgar mas en la herida

loborojo

#12 Los Toreros Muertos.
Gira reencuentro en plazas recuperadas.

benderin

#1 Tampoco es novedad, la plaza de toros de Gijón siempre se ha usado más para conciertos que para corridas.

gale

El que quiera un espectáculo de toros que se lo pague, recinto incluido.

Waves

#3 Te voto positivo, pero me toca los cojones, porque el dinero, las subvenciones, el uso del recinto... Todo eso es lo menos.

Si los sádicos de mierda quieren reunirse para clavarse mierdas entre ellos mismos, yo les aplaudo y les animo a que pida subvenciones.

tdgwho

#3 ni eso.

Permitirías que se yo, la violación en masa de niños de 6 años solo porque se lo pagan ellos, recinto incluido?

no se debe maltratar animales.

gale

#9 Está claro. No sé puede maltratar a un animal por disfrute, ni organizar un espectáculo alrededor de la muerte de un animal. Pero ya es el colmo que aún por encima eso reciba ayudas públicas.

D

Coño , pues como hasta ahora porque salvo para la feria de Begoña una vez al año , el resto del tiempo o está cerrada o se usa para eso , el festival de la cerveza por ejemplo .

obmultimedia

que los toreros cambien de profesion, no se , que se hagan cantantes, mira a Jesulin, no le fue del todo mal

M

¿Y botellones?

Esfingo

Ya pueden sonorizarla bien que la acústica de las plazas de toros es horrible

D

Sería gracioso que en el futuro se asociase la cabeza de un toro a la cultura y tener que explicarles a las nuevas generaciones de dónde venía todo esto y qué se hacía antes en esas plazas (y fijo que se horrorizarán).

J

Bueno una plaza no insonorizada, será bueno para que los vecinos de la zona, que tengan posibilidades y posibles, se muden a vivir a una ciudad menos contaminada.

jobar

#6 Claro, porque los pasodobles se tocan a una frecuencia que solo los oyen los reptilianos y los anunnakis.

J

#11 No, pero se tocan a otras horas generalmente, aunque de aislamiento acústico desgraciadamente no suelen tener nada.

m

#6: Pues imagina cuando los hacen en plazas públicas. lol
No es tanto problema, el contorno de la plaza bloquea bastante el sonido.

(me ignora): Ya sabes, #que_den_conciertos... Jesulín fue el primero que se dió cuenta del cambio.

Q

Me da que no van a poder hacer eso el Ayuntamiento, hay tenemos los antecedentes de Barcelona y Santa Cruz de Tenerife (xEj) .. plazas cerradas sin uso y contando un pasta su mantenimiento.

De todas formas .. a mi me parece mas significativo las posibles indemnizaciones que tendrá que asumir el Ayuntamiento y no esto, que es solamente humo y ruido

nicapolidis

Gran novedad. Esa plaza (Gijón) ya se usaba 50 semanas al año para todo tipo de festivales (música, cerveza, etc).

D

No soy muy fan de los toros, así que no voy a ser yo quien los defiendan. Pero tan difícil habría sida hacer un referéndum y preguntar a la gente q es lo que quiere?

D

#14 Es menos difícil (y menos complejo) ser coherente con la ley y prohibir los toros en todos sitios, y no tener que estar que si este ayuntamiento que si el otro, que si votaciones, etc