Hace 15 años | Por phillipe a sport.rtl.de
Publicado hace 15 años por phillipe a sport.rtl.de

Vídeo de una entrevista al jugador Schweinsteiger tras perder la final de la Eurocopa. Inmenso, indescriptible, sólo vedlo y disfrutad...

Comentarios

D

Zas! In alles das Maul !!

D

que cabrones!

lol

sorrillo

A mi también me cuesta decirlo, a ver si esta vez ... Schwarzenegger.

Por fin!

Ellohir

Si hasta Schweinsteiger se sonríe...

PD: Sí, he tenido que mirar para copiarme Schweinsteiger.

angelitoMagno

Por un lado pienso: Que mala leche y que poca deportividad
Por otro lado pienso: Que artistas lol lol

ceroalaizquierda

#9 No sabía que el fair play te impedía celebrar las victorias... Más vale que se queden en su casa la próxima vez, porque eso de ganar por ganar sin poder celebrar la victoria es más bien aburrido...

Jack_Sparrow

#9 ¿Fair Play es que el ganador no celebre los títulos para no herir la sensibilidad del perdedor?

D

Schweinsteiger (que, por cierto, significa 'cuidador de cerdos' en alemán) soporta el gañaneo con muy buen humor y con gran flema. ¡Bravo por él!

aberron

lol lol lol Buenísimo!

rafanpiro

Sólo recuerdo que ningún jugador español se ha perdido un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Esto tiene algo que ver con el fair play, ¿no?
En Viena los seguidores alemanes fueron a festejar la victoria frente a Austria en la plaza de la catedral. Estaba llena de austriacos, pero no vi hostias, sólo cánticos y cerveza (ninguna volando). No creo que celebrar una victoria sea falta de fair play. Ni se metieron en el vestuario del otro equipo ni rodearon a Schweinsteiger. Olé a nuestros campeones!!

D

#11 #13 #14 ¿Quién ha hablado de seriedad ni de pésame? ¿Y que tiene que ver la alegría por la consecución de un título con el respeto?
Si no hemos ganado nada en 44 años es porque somos unos paquetes, y eso en ningún caso justifica la falta de respeto con el rival. En otros deportes se descalifica o sanciona por menospreciar al rival o celebrar la victoria fuera de lugar.
El fútbol, como siempre, capaz de hacerle perder los papeles al más pintado.

i

Todo bien, solo falto que le dieran una colleja a Svestigeiusteiwerverwer.

N

A partir de ahora este es el owned por excelencia, no había visto nada igual...

lol lol lol España es diferente pero diferente para mejor, viva la espontaneidad y viva España!!

Jack_Sparrow

Y Casillas con la camiseta de Meztelder lol

redlabel

Cuando pasan por primera vez se le queda la cara del que le toca dormir solo y oye los muelles del vecino de arriba lol

D

Traducción de lo que dijo Schweinsteiger a la prensa:
"Déjalos, para una vez que ganan..."

Es gracioso, aunque me gustaría saber qué pasaría si hubiera sido al revés

mandeulia

lol ...¿Schwein qué? lol

D

#30 Es que hay que variar las fuentes para evitar interpretacines restrictivas: "Las sugerencias sobre juego limpio para los deportistas están principalmente dirigidas al disfrute personal del hecho de jugar, a no realizar intencionalmente simulaciones o acciones no permitidas por las reglas sin necesidad de control externo, a no discutir nunca las decisiones del árbitro y sobre todo al buen trato con los oponentes y compañeros por igual, incluyendo el reconocimiento expreso de las buenas acciones que ellos realizan, aceptando las derrotas con dignidad y las victorias con sencillez y moderación."
Por ejemplo.
de http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_limpio

Liveral

El vídeo está gracioso por ver a los españoles tan contentos, como críos. Pero lo de Schweinsteiger no es que sea tan Owned. (yo es que entiendo por Owned una "pillada")

Simplemente, los alemanes perdieron un partido.

jlib

Hay que saber perder, pero más importante es saber ganar. Es evidente que algunos, seguramente por falta de costumbre, no han aprendido.

S

Celebrar una victoria no es una falta de fair play, pero restregarle tu victoria al que has derrotado sí lo es.

D

Por cosas como ésta es por las que odiábamos a los italianos. Qué pronto nos quedamos sin memoria. País...

a

#9 En ese momento de alegría uno no piensa si se esta metiendo la sala de ruedas de prensa o en wc. Nuestros futbolistas tienen el fair play que hay que tener.
Una cosa no quita la otra.

bage

#5, pues será en Europa. Porque aquí en Latinoamérica a los europeos se les considera serios en general.

Por otro lado, que festejen como quieran, ganaron el derecho con el sudor de su frente. Pero creo que si esto fuera al revés habría un título alusivo a la burla, y todos estarían desaprobándolo. En fin, los puntos de vista cambian dependiendo de en qué lado te encuentres.

u

#3 ya ves..... que falta de respeto al equipo perdedor.... no sabemos ni ganar!!

kikiyo89

lol lol lol
Que cabrones!!!!
Hasta Schweinsteiger se ríe.

grow

#42 La Wikipedia no es una fuente primaria

cyberdemon

Pobre Schajdflefabraguergss (jesús!), un ZAS en toda la boca como dios manda lol.

liso815

Jajajaja, cool !!!!!

No parece que Schwensteiger se lo tome mal, aunque quien sabe si no está diciendo "Españoles, h**** de p***"

mko2

#90 solo estaban pasando... dos veces... a mi me parece una falta de respeto al margen de la euforia que pudiesen tener

ceroalaizquierda

#52 Donde dije vitocria quise decir victoria (joder, vaya cagada lol)

P

#7 Yo aún diría más... ¡¡¡¡¡¡ QUE CABRONES !!!!!! lol No digais que no, ¡¡ ES UN PUNTAZO !! Si Casillas, que hace de piloto ¡¡¡pasa las dos veces descojonado!!!

t

Hombre, salieron haciendo la conga del vestuario, y daba la casualidad que le estaban haciendo una entrevista al alemán en la zona mixta.
Tampoco salieron a reventarle la entrevista ni nada parecido, salieron a la zona mixta que también estaría llena de españoles a festejar la victoria.

D

como dice la gente vale que puedan haber salido de casualidad a celebrarlo pero para mi que pasan dos veces si estáis atentos, yo creo que eso por respeto no deberían hacerlo, perfecto que ganen y si pasan y es casualidad oye mira tampoco vamos a contenernos de celebrarlo no?, hay que saber ganar y perder, si pasan una vez detrás la segunda que sea por otro lado me niego a creer que no vieron que lo estaban entrevistando.

g

#55 joer, creía que en Schwein Steiger, lo de Steiger venía de steigen, que es subir... yo estaba convencido de que significaba "el que se sube a los cerdos" ja ja ja ja ains, nunca aprenderé alemán...

Lo de Gemein! Schweinsteiger weggefeiert creo que significa algo así como ¡Vergonzoso! Lo festejan en la cara de Schweinsteiger!

D

Joder, cuánto tiquismiquis, yo creo que lo explica bien #22 ...

Habría que veros a vosotros, después de 44 años sin nada que celebrar y 90 min. de final soportando "leña" germana... No os la cojáis tanto con papel de fumar, hombre.

D

#48 Que no puedes rebatir una fuente primaria esencial para el desarroyo de un partido de futbol con un articulo escrito por uno que leyo que otro habia escrito no se cuantos, cita por ejemplo a la LFP, al COI o alguna autoridad de peso.

Por cierto, veo normal la alegria, pero se pasan un poco.

grow

#48 que mejor citas otra fuente para fijar una definición.

D

Si la situación hubiera sido inversa, habría que oir a la prensa española y a la mayoría de los que os parece un "pecadillo" sin importancia.

DidE

Quiero un .gif de casillas pasando por detras del tipo este!

D

Pues yo he sentido vergüenza ajena. Se dice mucho lo de "hay que saber perder" pero tambien creo que "hay que saber ganar" y ser educado. Bastante lamentable, como lo de la entrevista a Cesc nada más terminar, que le preguntaron algo que decir a la aficción y contestó "Que espero que os emborracheis todos bien esta noche!", que me parece muy bien que la gente se emborrache pero que eso sea lo más importante pues como que no...

kapitolkapitol

¿fair play? no hay nada mas "fair play" que ir ganando 0-1 en la final y en los últimos 15 minutos seguir atacando en lugar de tirarse al suelo a gritar como una nena o a irse al corner a esconder la pelota

arsa, bravo y olé (y demás expresiones patrias)

D

#81 #82 La diferencia son las formas. En una situación se insulta y en la otra se pasa por las narices el triunfo. Pero el fondo es el mismo. Y no vale lo de que llevan mucho sin ganar, exceptuando algunos jugadores como Torres, todos habían conquistado algún título en sus equipos.

Y lo de los jugadores lo puedo llegar a entender, es un momento de euforia y se hacen cosas de las que luego pueden arrepentirse (vuelvo a poner el ejemplo de Eto'o, que se disculpó al día siguiente). Lo que no me parece bien en absoluto son los vítores que se lanzan en muchos comentarios a actidudes tan poco deportivas como ésta.

#81, si juegas al ajedrez, verás perfectamente la diferencia. Al finalizar una partida es frecuente que ambos jugadores, tras darse la mano, analicen juntos la partida buscando los fallos de uno y otro. Aquí evidentemente no se espera eso, pero tampoco una actitud así.

C

Yo creo que la primera pasada es casualidad.

Pero la segunda ya es de recochineo.

La cara de Casillas, impagable

D

Pues a mí me ha hecho gracia,que coño,para una vez que ganamos hacen bien.
No nos ganaremos la fama de gentlemen pero para eso están los ingleses (Ironic mode)

alexwing

como dice el dicho "Encima de cornudo, apaleaó"

Natza

#86 "otras veces el ganador se mofa del perdedor. Y no hay nada malo en ello. "

what??!!!

que daño esto de lo politicamente correcto...

T

Pues a mi sí que me parece un poco falta de educación. A todos nos jode que nos refroten la derrota y deberíamos pensarlo cuando somos nosotros los que ganamos.

dromedario

Pués a mi el video me parece simpático aunque es normal que a los alemanes les fastidie.

Lo que me pareció bochornoso fue el comportamiento de bastantes aficionados españoles abucheando el himno alemán antes del partido. Los alemanes ponían cara de no entender nada. Ellos habían escuchado el español con total respeto. Al menos así me lo pareció por la tele, no sé si en el campo dio otra impresión.

Liso

ROFL del bueno lol

Skanda

jajajajajja... ¡Parece una escena digna de comics! lol

rE_DrY

#80 La diferencia es que no veo a nadie insultando a nadie. En cambio veo mucha gente con ganas de buscarle 3 pies al gato en varios comentarios.

ceroalaizquierda

#86 Nada, he visto el vídeo 5 veces y por mucho que veo el vídeo no veo la falta de respeto, no veo que nadie le pase por las narices el triunfo a Schweinsteiger, solo veo a un grupo de gente eufórica celebrando un momento importante para ellos.

Y sí, juego al ajedrez, pero no veo la analogía del ajedrez con el fútbol (uno es un deporte de equipo y el otro es individual, uno es un juego de mesa y el otro es un deporte físico, en el uno lo que cuenta es la capacidad mental y en el otro lo que cuenta es la habilidad para dar patadas a una pelota, etc, etc). Aún así te puedo decir que juego al ajedrez tanto con conocidos como con desconocidos y al acabar cada partida muchas veces simplemente nos felicitamos, otras veces analizamos juntos algún movimiento interesante y otras veces el ganador se mofa del perdedor. Y no hay nada malo en ello.

ceroalaizquierda

#42 Llámame raro, pero para mí lo que sería una falta enorme de respeto sería que no celebraran la victoria, o que la celebraran solo por cumpir, ya que en este caso dan a entender que han ganado extremadamente fácil, lo que supone una infravaloración de la vitocria y del rival.

ceroalaizquierda

#80 La diferencia es que nadie de la selección española insulta a nadie de la selección alemana.

ceroalaizquierda

#89 Claro que jode que un desconocido se ría de tí, por eso se le llama mofa o burla. Pero eso no es algo malo, o sí? Un poco de burla no hace daño a nadie, y no es para tomárselo a mal.

#92 Explícate un poquito mejor, si tu incorrección política te lo permite.

D

#47 ¿Y?

D

A quienes les den pena los alemanes que sepan que el sentimiento de ser superiores en todos los ámbitos a los españoles está muy presente en muchos de ellos, el otro día en el partido era palpable casi físicamente en Ballack (que, por cierto, tiene la misma cara de ceporro que "Chuacheneguer") así que por mí que les den!, que se pensaban que lo tenían hecho, que bien les estuvo.

BALLACK -->


"CHUACHE" --> http://cache.kotaku.com/assets/resources/2007/01/conan-arnold.jpg

Stash

Cuanto daño está haciendo Muchachada Nui

D

Algún alemancico por ahí, ¿que significa Gemein! Schweinsteiger weggefeiert ?

michaelknight

lol Iba a votar cansina, pero después de ver el vídeo la meneo. lol Falta la etiqueta [humor] lol

D

yo soy español español españoool, jejejeje, que bueno, vaya cracks los jovencitos muchimillonarios campeones de europa

phillipe

Mi alemán es un poco malo pero creo que el periodista intenta preguntarle: ¿Un día malo, verdad?

verdande

Pues yo no veo nada malo en el vídeo, es la cara y la cruz del deporte. Quienes pierden tienen que sobrellevarlo y quienes ganan disfrutarlo. No hay humillación ni nada por el estilo.
Y como dice #98, pues su prensa estará despotricando contra nosotros, pero no hubo maldad. La prensa hace su trabajo en todos los países, informar y en muchos casos "contaminar".
Yo con lo que me quedo, es con la lección que nos ha dado Alemania. Han perdido, y han reconocido la justa victoria de España; si fuese al contrario, estaríamos echando las culpas al árbitro, a la mala suerte, a la buena suerte alemana, a la alineación de júpiter con saturno, al aire polar del noroeste.... pero nosotros no perderíamos por méritos; o al menos, no seríamos capaces de reconocerlo públicamente.

D

menuda carita..xD

Eriol

Pero que mamoncetes lol

D

un poco cabrones si que son. Y como dice alguno por ahi arriba muy gañanes

mojonero

Spain is different sin lugar a dudas

D

Según me ha comentado un amigo que estuvo en el estadio en la final también hubo una canción que se coreó bastante:

"A la novia de Schweinsteiger se la folla Puyol, A la novia de Schweinsteiger se la folla Puyol, lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo"

Así que el pobre Schweinsteiger creo que va a soñar con los españoles una temporada lol

u

Schweini... por supuesto que ellos pueden hacer lo que les salga, y tú te mueres de envidia.

T

#88 si no te jode que se rían de ti (alguien no muy amigo) cuando has perdido, entonces es que no tienes ningún espíritu competitivo.

D

Bestial... que recochineo... parece una escena sacada de un tebeo de Ibañez lol

anonimogarcia

buen rollismo o no saber ganar... en fin, de todas formas, para una vez que ganamos
ajjajaja

D

Si los jugadores tenían planeado pasar por ahí con la intención de joder, me parecería de mal gusto y de pésimos ganadores, pero si fue circunstancial, pues vaya, da un poco de pena por el jugador alemán pero no hay nada qué hacer.

g

Primero y saliendome un poco del tema, Arnold Schwarzenegger es austriaco no alemán. Lo digo porque por arriba se ha dicho otra cosa.

Segundo y volviendo al tema, creo que mas que nada fue casualidad, no creo que fueran expresamente para pasar por la cara la victoria, simplemente se encontraron allí.

q

A mi me parece que sencillamente lo estaban celebrando, y se encontraron con la entrevista en la zona mixta. Tampoco se chulearon ni nada por el estilo. Sólo estaban pasando
Y si no puedes celebrar una victoria histórica, apaga y vámonos

D

Pero que grandes que somos!!

Astrofa

Anda ya, es buenísimo.

e

Increible! como mola!

D

LOLOLOLOLOLOOOOOOO, QUE VIVAAAAAAAAAA ESPAAAAÑAAAAAA!!!!...XDDDDDDDDD

Jajajajajaja, y la cara del Casillas pasando por detrás, no tiene precio!!!

D

JAJAJA QUE GRANDES!

s

Venga, sino los hubiera visto en calzoncillos, el mejor vestido, poniendo perdido a los periodistas en la misma zona, podía pensar que lo hacen con mala leche, pero creo que simplemente estaban haciendo el "gamba" y se encontraron al pobre alemán en plena entrevista.

c

#8 Pues sí, yo tampoco entiendo por qué le pidió la camiseta... ni que durante la temporada no se vieran a diario ya, yo se la hubiera pedido a otro.

d

MEGA-LOL!!!!

D

Está claro que siempre seremos un país de pandereta. Ya me diréis cuál es la diferencia con lo de "Madrid, cabrón, saluda al campeón" y similares.

nanocity

Eso no es un owned, es una falta de respeto...

Hay que saber perder y saber ganar y lo de la conga en la zona mixta estaba clarísimamente fuera de lugar.

tchaikovsky

Qué mejor publicidad para tu país que esta. La gente en las calles haciendo salvajadas y destrozando el mobiliario urbano y los jugadores haciendo el ridículo en televisión como si tuviesen 5 años.

Es maravilloso.

D

disfrutar... ¿de qué? El término Fair play deberían desterrarlo definitivamente del vocabulario futbolístico.

1 2