Hace 3 años | Por --652988-- a notimerica.com
Publicado hace 3 años por --652988-- a notimerica.com

Solo se permitirá salir del domicilio para trabajar, hacer ejercicio, comprar productos esenciales, por motivo médico o por emergencias. A partir de las 22.00 horas de este sábado, durante 14 días y revisable cada siete días.

Comentarios

Mr_tstcl

#4 esa “V” por fabor

sofazen

#4 y, a los de la segunda residencia, les dejarán volver a entrar en Gibraltar? ... o ya que se queden en la sanidad española

sonixx

#4 diría que va enfocado a Sotogrande jaja

JungSpinoza

Ahora que habiamos quitado la verja.

D

#3 Ahora es el momento de entrar que están encerrados.

Okupa Gibraltar

D

#3 Síndrome del pájaro enjaulado lo llaman. lol

Wintermutius

#3 Deja la puerta de la jaula abierta a un periquito domesticado, y a la media hora la cerrará con el pico.

mafm

#3 son unos bordes

trasier

""Habrá permiso para hacer lo esencial, pero no frivolidades (...). Seamos claros. Ésta es una orden de permanecer en casa", ha afirmado Picardo."

Lo esencial, todos a correr...

trasier

#8 Sí, sin duda es importante hacer deporte, ahora bien, de todos los que salgan a hacer deporte, ¿Cuántos realmente crees que estarán, de verdad, haciendo deporte?

StuartMcNight

#9 Pues no se que tendras en mente. Pero yo leo tu comentario y se me ocurre que de todas las “excusas” para saltarse el confinamiento... la de hacer deporte es la mas sencilla de comprobar.

Quiero decir... o se esta corriendo no se esta corrienda. No hay termino medio donde uno puede estar tomandose una birra sentado al sol y decir que estas corriendo.

O que se yo. Igual es que soy poco creativo.

z

#20 pues que quizás quieres/puedes hacer deporte pero no correr. Y, la verdad, no me parece justo que se pueda correr pero no pasear.

sonixx

#20 yo no puedo correr por ejemplo

lainDev

#20 Es que puedes salir simplemente a andar, no a correr.

D

#_23 #41 Habláis como si caminando chocaras con las paredes, tócate las narices. Para andar no hace falta salir de casa.

Menudo cuento tenéis los que decís querer salir para hacer deporte cuando hay confinamiento. Lo único que queréis hacer es salir de casa y punto.

D

#9 ¿Cómo se puede correr o caminar sin hacer deporte?

c

#9 mi madre es diabética y debe salir a hacer ejercicio todos los días. Para su salud es importante, pero lo que tú verías es una señora mayor dando un paseo.

cosmonauta

#9 Incluso alguien que salga cada día a darse un paseo de media hora está haciendo deporte. No hace falta vestirse de marciano con mallas o meterse en un gimnasio.

panchobes

#8 pues mi perro ha engordado 7 kilos desde el final del confinamiento lol

lainDev

#14 Comprueba si no te han dado cerdo por perro .

panchobes

#42 Indescifrable tu comentario.

lainDev

#43 No sé si es ironía...
Dar gato por liebre - dar cerdo por perro
Básicamente a ver si tienes un cerdito en vez de un perro

Cuando se explican los chistes pierden la gracia

c

#8 Para bajón físico, el de los que han ido al hoyo. O al crematorio.

Lo malo es que tienes razón, y el problema es que la gente es jodidamente irresponsable.

neo1999

#8 Ya te digo yo que sí. Llevo todo 2020 echando la culpa del aumento de peso al confinamiento y así seguiré en 2021

D

#8 No es esencial correr, y punto.

DarthMatter

#1 Se ve que allí casi nadie tiene perro, ya que si no también lo habrían metido en la lista de excepciones.

D

#1 hacer deporte es una brecha de seguridad

E

Un poco tarde ya, todos los municipios del campo de Gibraltar doblan la incidencia del resto de Andalucía, la cepa británica ya está extendida por España.

D

Eso NO es confinamiento total. A seguir preguntándose pq en Asia está menos descontrolado. Lamentable.

z

#22 eso he pensado yo. Parece que esta gente ni siquiera vivió en España en abril

sonixx

#22 es otra mentalidad social

neo1999

#22 Y tanto. Cuando comenzó todo esto mirábamos a China y nos descojonabamos de su "alarmismo". Ahora que ellos lo han pasado con nota ni mirarlos oiga, no vaya a ser que aprendamos algo.

Monke

Diria que es duped, en esta otra noticia también se habla del confinamiento de Gibraltar junto a los municipios del Campo de Gibraltar
La Junta cierra ocho municipios del Campo de Gibraltar ante el avance de la cepa británica

Hace 3 años | Por --168071-- a larazon.es

noexisto

#12 Te he votado positivo sin querer.
No creo que sea dupe.

Esta es mucho más específica sobre Gibraltar que no es lo mismo que el Campo de Gibraltar

eldarel

#12 Campo de Gibraltar es una comarca de Cádiz, https://es.m.wikipedia.org/wiki/Campo_de_Gibraltar
Gibraltar a secas es el peñón, colonia de RU.

Monke

#35 En la noticia también se habla de Gibraltar y el confinamiento, por eso he diferenciado Gibraltar del Campo de Gibraltar en mi mensaje

R

Que casualidad, justo cuando empieza el marrón del brexit. tinfoil

D

Quien va a ser "ségun"?

pedroherr

Algo así nos espera, y pronto.

D

Hay que recordar que los gibraltareños solo tienen derechos, ninguna obligación y que la gente de la Línea y de España en general son subseres para ellos.

eldarel

Y los que vayan a Sotogrande, idem.
Confinamiento perimetral de 8 municipios del Campo de Gibraltar.
Al otro lado de la verja.

g

Gibraltar se confina duramente por la variante británica, la cual ya tenemos en la península ¿alguien duda de que la variante británica nos va a meter a todos en casa un mes? Madre qué fatal lo estamos haciendo en Europa...

jormanceles

Afortunadamente tienen espacio para desfogar, y una magnífica gastronomía