Hace 15 años | Por ikipol a bottup.com
Publicado hace 15 años por ikipol a bottup.com

(C&P): Ante la sinrazón que está aplicando el Gobierno de la Comunidad de Madrid en la gestión sanitaria, la sociedad de Getafe se proclama rebelde. El equipo de Gobierno Municipal hace una apuesta clara en Defensa de la Sanidad Pública y la sociedad getafeña responde. De nuevo el escenario del Teatro Federico García Lorca ha sido testigo del debate político. Gobierno municipal (PSOE - IU) y agentes sociales han demostrado hasta la saciedad que el Consejero Güemes aplica las peores artes para tratar de laminar el debate político y social...

Comentarios

D

¿Sanidad? ¿Comunidad de Madrid? ¿Esperatriz? Daos por jodidos.

k

Muy bien lo que han hecho estos vecino, que se note que se preocupan por sus derechos. Le guste o no a sus "neopoliticos"

D

Bien hecho, hagamos algo para detener la miseria que nos aporta el capitalismo, el 15-N

(estrecho.indymedia.org/newswire/display/74715/index.php)

Rec0rdable
dunachio

relacionado
http://cristiyelmundo.blogspot.com/2008/10/plataforma-en-defensa-de-la-sanidad.html

(no, no es mi blog, no me llamo cristi, jejejejeje)

criticaor

Bien hecho, a ver si cunde el ejemplo y los ciudadanos nos mojamos mas en estos temas

Joselemitele

¡GETAFE LUCHA! Contra los intereses económicos de los politicos corruPPtos que prefieren el euro a la vida. Contra aquellos que confunden las maquinas de hacer hamburguesas con picadoras de fetos Contra aquellas innauguraciones de quirofanos vacias de material para cumplir su labor.
PARA TODOS LOS MADRILEÑOS, NO ESTAIS SOLOS, DESDE SANTANDER MI APOYO, mi ayuntamiento ya ha privatizado todo lo privatizable a falta del aire que respiramos.

D

Mandemos a unos cuantos liberados sindicales a montarle un pollo a Güemes o a la Espe. Despues la Sexta, Cuatro y Telecinco haran el resto.

c

Es que Güemes aprende del suegro. Ya sabeis, cosas de familia...

sleep_timer

!! DEMOS CAÑA !!

!! QUE NOS COMEN, HOSTIAS !!

D

#3
indymedia.org ¿Que, haciendo amigos en Menéame?

P

Bueno.

Ese ha sido siempre el camino: denuncia de la injusticia, asamblea para empezar a organizarse, convocatoria de manifestación, etc... Vamos: lo que es la acción política ciudadana contemplada en la Constitución: derechos de reunión, manifestación, petición, etc...

Me congratulo de que esos ciudadanos retomen la vieja vía de la reivindicación directa democráticamente organizada. Es la única que le cabe a los curritos cuando se está entre dos elecciones generales.

D

Hay que hacer oposición aún a costa de la sanidad. Serán los miles de liberados ugtista y comisionados lol lol lol.

A ver si aplican el cuento contra zp lol lol lol

A las barricadas que viene el frente popular !!!!!!!!!!!!!!!!!

adriatico

Mis padres estuvieron en ese pleno y mi madre me explicó esta mañana que la ley que permite a la "gallinácea" privatizar la Sanidad Pública fue aprobada por el gobierno del PP con el apoyo del PSOE, y que, al parecer, en Andalucía también están haciendo lo mismo, pero no de forma tan descarada como 'esta bruja' (palabras textuales de mi madre). En el pleno también habló el gestor del Hospital de Getafe, que por lo visto es economista y no médico, y dijo que a él no le resultaba 'eficiente económicamente' abrir una planta para atender a sólo cuatro enfermos.

Mullin

Más demagogia porfi.