Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a elconfidencialdigital.com

Pedro Sánchez lanzó un órdago el pasado mes de noviembre cuando anunció que revocaría la reforma del artículo 135 de la Constitución. No solo porque esa decisión suponía una enmienda al Gobierno Zapatero, sino porque él mismo participó en la elaboración del texto. Lo que no se ha contado hasta ahora es que el actual secretario general del PSOE envió al ex presidente un mensaje felicitándole por la medida aprobada en septiembre de 2011. La dirección del PSOE preocupada con la actitud 'indiscreta e intrigante' de Zapatero en pleno año electoral
Hace 9 años | Por IsabeldelBarrio a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por IsabeldelBarrio
a zoomnews.es

¿En qué anda exactamente Zapatero? ¿Por qué no se comporta igual ahora con Sánchez que cuando Rubalc [...]

Comentarios

A

Don "donde dije digo, digo diego" ataca de nuevo.

Dab

Me ha gustado tu etiqueta de gestro. Muy acertada la fusión entre gesto y fistro para este señor.

sasander

Se fuerte ZP y ya tal.

jm22381

Y Zapatero lo filtra ahora por joder

Hastaloshuevos

Por algo lo llaman Ken bipolar

s

pelota

jormars2

Entro en Menéame, veo que se sigue enlazando a El Confidencial Digital... cierro Menéame.

D

El republicano/monárquico ataca de nuevo, ahora esta a favor y en contra (el es así) de modificar la constitución para ayudar a la banca.

electroconvulsivo

Lamento el offtopic. Bueno, no, no lo lamento. Pedro Cancer me resulta extremadamente anodino y todo lo relacionado con él o su liderezgo me aburre de manera indescriptible. Ya ni tan siquiera resulta gracioso, que no lo debería ser pues vive de chupar nuestro bote.


Bueno, el caso es que quería compartir una reflexión con vosotros. Os habéis fijado que todos los periódicos online que contienen el vocablo "digital" en su nombre son de centro-fachismo?

LibertadDigital, elSemanalDigital, PeriodistaDigital, elConfidencialDigital... Yo siempre he pensado que como su target es, primordialmente, gente de una edad avanzada poco versada en el manejo de las nuevas tecnologías, aprovechan para recalcar q son una publicación exclusivamente digital. Vamos, lo que viene siendo mi mamá me mima para la 3a edad. El salero de la sal y el pimentero de la pimienta.

Alguien tiene este tipo de inquietudes? O es que tengo demasido tiempo libre?

D

Si te contestásemos, es que seríamos los demás los que dispondríamos de ese tiempo, pero no libre, sólo wasted. Saludos.

GaiusLupus

Ha encontrado la diferencia entre lamer culos y que se lo laman.