Hace 9 años | Por IsabeldelBarrio a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por IsabeldelBarrio a zoomnews.es

¿En qué anda exactamente Zapatero? ¿Por qué no se comporta igual ahora con Sánchez que cuando Rubalcaba lideraba el PSOE? Zapatero es “un estratega nato y un generador de intrigas”. Los expresidentes de la España democrática, sin excepción, han sido y son un gato de la fortuna, esos simpáticos felinos, habitualmente dorados, que suelen estar colocados en las entradas de las tiendas y restaurantes chinos dando la bienvenida con su patita.

Comentarios

KrisCb21

Deberían preocuparse más por lo que hacen ellos (o no hacen).

Azucena1980

Está aburrido

D

Es la resaca de haber participado construyendo un pais de mierda .. la consciencia le corroe . Otros que participaron en guerras con miles de victimas inocentes igual se desquitan rezando 2 padres nuestros..

fofito

Yo,a este estratega nato,lo ponia de cajero en el Toys'r'us.

D

Pobre ZP, se trago el marron de la crisis gestada decenios atras. Se equivoco en la valoracion de su profundidad y en su solucion, traiciono al pais cambiando la "sacrosanta e inamovible Consti" en un fin de semana para tranquilidad de los "euro-pedos" y aun hoy dia se le tacha de intrigante por hacer exactamente lo mismo que los demas expresidentes.

Seguro que en las proximas elecciones sigue teniendo la culpa de todo lo malo... "la herencia recibida mas larga de toda la historia".

D

Y además sonríe maliciosamente, ¿que estará planeando?

ezbirro

¿Y el felipe entonces que hace?

T

Si el que escribió el artículo ya la caga con lo de los gatos chinos (son japoneses), ni me molesto en leer el resto.

I

#5 En el artículo pone esto sobre el gato de la fortuna: "Este gato chino de la suerte realmente es japonés y se le conoce como Maneki Neko." Has parado de leer antes de tiempo

D

Ese traidor al ejercito y la bandera de los EE.UU es asi. Tiene seguidores claro que los tiene. Pero es asi de traidor hasta para los suyos propios, carece de moral y principios.