edición general
594 meneos
 

El gérmen del fascismo vuelve a la UE gracias a Polonia

Todas las acciones de los gemelos amigos de Rajoy que han introducido el germen de la ultraderecha en la UE comprimidas en un buen articulo: persecución de homosexuales y sexo , uso de presos como mano de obra para grandes construcciones, ultracatolicismo... Como termina el artículo: si en Europa en el año 2007 se está implantando un fascismo en toda regla, se les echa y punto pelota. Que da lo mismo ser 27 que 26.

| etiquetas: polonia , kaczynski , caciquinsky , fascistas , ultraderecha , fascio
238 356 4 K 998 mnm
238 356 4 K 998 mnm
#16 "ES NORMAL QUE ESTÉN ENCABRONADOS Y HUYAN DE LA PESTE A TODO LO QUE HUELA A ZetaP O A CEROLO"

Ay dios...que tendrán que ver Zp y Zerolo en todo esto... ¿tanto vino se bebe en la sede del PP mientras repiten la monserga semanal a los afiliados desde que ser alcoólico es bueno porque Asnar lo dice?

xD xD xD
No hace falta que escribas en mayúsculas #8 se te lee perfectamente y además es de mala educación meneame.net/user/sergilopezbarjuan/commented
#14 Las "ganas" de echarlos que dices tu, no son por las subvenciones que se les dan sino por la deriva hacia el fascismo de su gobierno. Y no se les quiere "echar", lo que cualquiera esperaría de la UE es que tuviera unos "minimos" de respeto a la democracia y a los derechos humanos que impidieran que ningún estado pasara a ser, de facto, un regimen fascista. Por lo que podemos ver esto no es así y es lógico que la gente este decepcionada con la UE porque ve que solo sirve para que los ricos se hagan más ricos. La gente normal les importa tres pitos.
Recordemos que estos gemelos tienen un escaso % de los sufragios, menos de un 15%
#8 tiene la tecla de Bloq Mayus atascada

Otra cosa... si Rajoy dice que son un 'ejemplo a seguir', ¿qué pasará cuando el PP gane las elecciones? ¿Volverán los tiempos de Paquito?
#14 ¿Eso lo dices porque todas las tardes te lo repiten en la sede del PP para que ayudes a que asi sea o lo deseas? xD
No hace mucho creé un post similar respecto a este tema analizando la situación de Polonia y la UE (www.elendil.es/blog/polonia-y-la-ue/)

UE tiene un enemigo y no es directamente EEUU esta vez, este enemigo es interno y su nombre es Polonia. Pese al fracaso estadounidense de introducir a su caballo de troya que iba a ser Turquía que la guerra contra Irak menguó y afectó, en búsqueda de un nuevo caballo de Troya EEUU topó con un nuevo miembro que agradecido aceptaría las imposiciones de Estados Unidos. Este es Polonia.
Historicamente Polonia tiene la virtud de joder a todos y no caer simpatica a ninguno de sus vecinos. Su historial de conflictos diplomáticos desde el General Pilsudski hasta ahora es nutrido. En la crisis de los sudetes se codearon con Hitler para trincarse el norte de Eslovaquia, con lo que los checoslovacos de entonces se la juraron. Antes, en 1918, fueron a por Danzig / Prusia y reprimieron duramente a la poblacion alemana, por lo que la invasión de 1939 no fue precisamente impopular.…   » ver todo el comentario
Ya puestos a perseguir, estos señores fueron estrellas de cine de niños ¿no?. O sea, que fueron instrumentos del regimen anterior .Entonces ¿seran consecuentes con lo que piensan, y pediran que empuren a sus padres por colaborar con el gobierno comunista?.
Os aseguro que los polacos con 2 dedos de frente odian a su presidente...
Solo los campesinos e ignorantes les gusta...

Ademas que la mayoria de partidos politicos que tienen son de risa y los politicos todos unos corruptos...

Esta muy chunga la cosa por esos lugares, pero a los polacos les da verguenza lo que hace su presidente, ellos no quieren irse de la UE.

Os recomiendo visitar el pais y daros cuenta ;)
Lo que no es logico, que un solo pais pueda sabotear todo el proyecto europeo.

Que UK este en contra no es nada nuevo, de hecho estan mas fuera que dentro.
¿Por qué Rajoy no se va a Polonia si le gusta tanto su política ? Y nos deja vivir y respirar en paz de una vez. Su ejemplo no nos sirve de nada. Ni ahora, ni nunca.
Joder que gentuza debian quitarlos ahi es que cada cumbre que den sera un destre total.
Me niego a creer que todo el mundo en Polonia piense de la misma forma que su gobierno. ¿Es que toda la sociedad Española apoyaba al suyo cuando decidió participar en la guerra hace pocos años? Un poco de calma y perspectiva con las "nominaciones", que esto no es el Gran Hermano de la tele, leñes.
El fascismo jamás abandonó Europa.
No olvidemos que el fascismo tiene una parte de mensaje muy atractiva, sobretodo en lo referente a ensalzar los valores de un país en concreto, eso le toca la fibra a mucha gente y ese es el principal engaño.

En los paises más puteados el fascismo siempre encuentra un abono y caldo de cultivo propicios porque contiene un mensaje que contenta a la gente mas desfavorecida, identifica claramente a unos culpables (aunque sean erróneos, que más da...) y en…   » ver todo el comentario
#38 de acuerdo en que los polacos no sientan simpatia por ese par de berzas con patas, pero eso no implica que el resto de la unión tenga que soportar a los berzas. Les han votado los polacos, que apechuguen ahora.
#29 lo de fascista es porque se considera al estado como lo único que importa y que la opinión personal debe ser aplastada. De ahí que al diferente se le persiga.
Al parecer, de momento hay que "ser amables" con Polonia. En 1999, los analistas coincidían en que si se subvencionaban a los taliban en Afganistán era para mantener alejados a los rusos de la llave de paso del gas hacia la India, Pakistán y China. Nadie dudaba que los USA, en el momento propicio, se inventarían alguna excusa para invadir el país. Polonia no es el Afganistán de Europa, pero de momento tiene en parte la llave de paso de la energía europea. Y los rusos no pueden cortar…   » ver todo el comentario
no me gustó nada la foto aquella en que salían los dos chupando de la teta de la Merkel. Desde luego hay que tener un poco de respeto. Y parece que por ahí no hay mucho.
Hoy en dia la palabra "fascismo" o "fascista" ha adquirido la categoria de insulto popular. Se aplica tanto al mismo Hitler como a vecino que pega a su señora. Tanto i tan impropiamente se ha usado, que ha perdido todo significado, viniendo a ser la version moderna de h... de p... que se dedica al que nos cae mal, aunque seamos perfectamente conscientes de que su madre es un espejo de virtudes.
El articulo que abre este hilo es un ejemplo mas de mal uso de la palabra…   » ver todo el comentario
#30

Creo que lo que comentan en la Wikipedia (en.wikipedia.org/wiki/Fascism ) es una interesante lectura, en especial el párrafo:

There is considerable stigma attached to the name and to the concept, and it is not uncommon for people to label their political opponents (or authority figures in general) pejoratively as "fascists".

No hay palabra con el significado más vacío de contenido que fáscista.

En España también se putea a mucha gente que no tiene las mismas ideas que el gobierno de turno (ya sea PP o PSOE), y desde luego, dista de ser un Estado fascista.
Dar tiempo al tiempo para ver que hacen.
#17 Qué gilipollas eres y cómo te gusta hablar por hablar. Soy de izquierdas, por si te interesa, que lo único que te pone es insultar a la gente con tu falta de inteligencia. Háztelo mirar.
A la puuuuuuuuuta calle!... Por cierto, deberian implementar la expulsión automática de meneame. Al que le baje el Karma de 50 a la (mismo sitio de antes) puuuuuuuuta calle!
Saludos
Hay a quien todo lo que no piensa lo mismo que él piensa le parece un peligro: quien no piensa.
Aun sin estar de acuerdo con casi ninguna de las medidas de estos "fenómenos de la política", para todos los que dicen que Rajoy está de acuerdo con ellos:

Rajoy dijo muy acertadamente, en su día, que Polonía defendió más los intereses de España en el nuevo reparto de poder dentro de la UE que la propia España. Eso dista mucho de estar de acuerdo con las política interior polaca.
explicarme el porque de los negativos....no lo entiendo!!!
comentarios cerrados

menéame