Hace 16 años | Por --40885-- a noticiasdegipuzkoa.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a noticiasdegipuzkoa.com

Todas las acciones de los gemelos amigos de Rajoy que han introducido el germen de la ultraderecha en la UE comprimidas en un buen articulo: persecución de homosexuales y sexo , uso de presos como mano de obra para grandes construcciones, ultracatolicismo... Como termina el artículo: si en Europa en el año 2007 se está implantando un fascismo en toda regla, se les echa y punto pelota. Que da lo mismo ser 27 que 26.

Comentarios

D

Pues por lo visto el señor Rajoy los considera un ejemplo a seguir.

D

Recordemos que estos gemelos tienen un escaso % de los sufragios, menos de un 15%

D

Por eso se necesita una Constitución Europea, o al menos unas leyes mínimas basadas en los derechos humanos. A ver si esta vez no aprovechan para intentar colarnos de paso otras porquerías como la primera vez.

D

#8 tiene la tecla de Bloq Mayus atascada

Otra cosa... si Rajoy dice que son un 'ejemplo a seguir', ¿qué pasará cuando el PP gane las elecciones? ¿Volverán los tiempos de Paquito?

o

#14 ¿Eso lo dices porque todas las tardes te lo repiten en la sede del PP para que ayudes a que asi sea o lo deseas? lol

D

#8 Han vendido ya Navarra?

D

Eso es a la puta calle . Conoci el otro dia a una polaca y me dijo que estando aqui siente verguenza de su pais . pero en su pais sobre todo en las zonas rurales sienten adoracion por los gemelos.

D

Estoy muy decepcionado con la UE, tratandose de algo hecho (ya no por nosotros) sino por los franceses o alemanes(muy democratas y modernos ellos) pues esperaba que defendieran la democracia en Polonia, mas teniendo en cuenta todo el dinero que se les da, y lo dispuestos que estan estos dos a hacer nada por la democracia ni por integrarse en Europa

Xoxe

No hace mucho creé un post similar respecto a este tema analizando la situación de Polonia y la UE (http://www.elendil.es/blog/polonia-y-la-ue/)

UE tiene un enemigo y no es directamente EEUU esta vez, este enemigo es interno y su nombre es Polonia. Pese al fracaso estadounidense de introducir a su caballo de troya que iba a ser Turquía que la guerra contra Irak menguó y afectó, en búsqueda de un nuevo caballo de Troya EEUU topó con un nuevo miembro que agradecido aceptaría las imposiciones de Estados Unidos. Este es Polonia.

D

#24 Prefiero ser gilipollas antes que pitonisa lola y agorero. Gracias lol

D

Historicamente Polonia tiene la virtud de joder a todos y no caer simpatica a ninguno de sus vecinos. Su historial de conflictos diplomáticos desde el General Pilsudski hasta ahora es nutrido. En la crisis de los sudetes se codearon con Hitler para trincarse el norte de Eslovaquia, con lo que los checoslovacos de entonces se la juraron. Antes, en 1918, fueron a por Danzig / Prusia y reprimieron duramente a la poblacion alemana, por lo que la invasión de 1939 no fue precisamente impopular. Durante la 2GM el gobierno polaco en el exilio estuvo a punto de hacer romper la entente de los aliados por lo de Katyn, que pudo ser lo que fuera, pero desde luego el beneficiado de esa ruptura sería Hitler. Y a los rusos, obviamente, despues de 5 siglos de guerras, pues tampoco les terminan de gustar los polacos. Como vemos, siempre jodiendo, y mas que joderán ahora que son el submarino de EE.UU. en la Unión Europea.

D

Al Sr. Rajoy todo lo que sea represión le parece la octava maravilla, no creo que con esa forma de ver las cosas gane mucho.

t

Ya puestos a perseguir, estos señores fueron estrellas de cine de niños ¿no?. O sea, que fueron instrumentos del regimen anterior .Entonces ¿seran consecuentes con lo que piensan, y pediran que empuren a sus padres por colaborar con el gobierno comunista?.

D

#29 Hitler firmó con el Vaticano su concordato. Y te puedo enlazar un huevo de fotos con la curia brazo en alto palma al frente junto con los nazis.

Qué decir de Musolini: a el le debe agradecimiento el Vaticano: el fué quien creó tal estado: la Teocracia del Vaticano.

De modo que como mínimo, connivencia, cuando no colaboracionismo. Así lo afirman los más perjudicados entonces: los Judíos.

D

#27 Olvidas al amigo inglés.

Efectivamente no todos los polacos tienen la culpa de los gemelos.

La culpa la tiene la UE que no crea legislación obligatoria que impida que las creencias religiosas entren en política y no combate con penas de carcel (todavía) a los homófobos.

Trolleando

Os aseguro que los polacos con 2 dedos de frente odian a su presidente...
Solo los campesinos e ignorantes les gusta...

Ademas que la mayoria de partidos politicos que tienen son de risa y los politicos todos unos corruptos...

Esta muy chunga la cosa por esos lugares, pero a los polacos les da verguenza lo que hace su presidente, ellos no quieren irse de la UE.

Os recomiendo visitar el pais y daros cuenta

M

Lo que no es logico, que un solo pais pueda sabotear todo el proyecto europeo.

Que UK este en contra no es nada nuevo, de hecho estan mas fuera que dentro.

andreaciax

¿Por qué Rajoy no se va a Polonia si le gusta tanto su política ? Y nos deja vivir y respirar en paz de una vez. Su ejemplo no nos sirve de nada. Ni ahora, ni nunca.

tomy

Joder que gentuza debian quitarlos ahi es que cada cumbre que den sera un destre total.

D

Pues, mejor que nos vayamos acostunmbrando, por que esto es lo que va a imperar con el tiempo en europa. Y no hablo de facismo ( que ya impera), hablo de radicales.

En europa como en españa, la gente esta muy harta del político mentiroso e hipocrita que se vende barato a sus amiguitos y usa el cargo para intereses muy particulares y nada sociales, estan hartos de mentiras, vanalidades, acuerdos imposibles ( iu-falange) por coger el asiento, y eso ha conseguido que el político sea la figura mas ruin de todo un estado.

Con esto, y un neoliberalismo implantado por las fuerzas "democratas" en su totalidad, donde se busca en inmigrantes, homosexuales y drogadictos la hipocresia de la comprensión y la igualdad maquillada, la gente está rozando el limite de la paciencia, con unos políticos que subvenvionan por ejemplo el cambio de sexo, el carnet de conducir, etc... Mientras nuestros familiares deben pedir cuan pobres para poder operar a un niño en otro pais por que no tenemos tecnología, Subvencionan chorradas y todavia hay que pagar en este pais para sacarte una muela, o lo que es peor, subvencionan la plantación de tabaco, y lo prohiben por otro lado. Con unos impuestos de mas del 36%, y tenemos todavia necesidades básicas sin cumplimentar.

Una verguenza los políticos que nos toca vivir.

l

El fascismo jamás abandonó Europa.
No olvidemos que el fascismo tiene una parte de mensaje muy atractiva, sobretodo en lo referente a ensalzar los valores de un país en concreto, eso le toca la fibra a mucha gente y ese es el principal engaño.

En los paises más puteados el fascismo siempre encuentra un abono y caldo de cultivo propicios porque contiene un mensaje que contenta a la gente mas desfavorecida, identifica claramente a unos culpables (aunque sean erróneos, que más da...) y en definitiva, a priori, tiene la capacidad de levantar un pais, eso no se le puede negar, al nacionalizar todos los recursos y no permitir las injerencias extranjeras de ningún tipo (también las hay buenas, pero les da igual). Aunque hoy en día, en un mundo de mercados abiertos y trabajadores explotados el fascismo ya se aplica subrepticiamente a todo el ámbito laboral mundial y esos mensajes nacionalistas son arcaicos, tontos, pobres y muy faltos de miras. Los fascistas de verdad que firman con muchos ceros se ríen de los pobres bigotudos que no tienen quince centavos pero sí mucha verborrea... y se siguen riendo...

D

Me niego a creer que todo el mundo en Polonia piense de la misma forma que su gobierno. ¿Es que toda la sociedad Española apoyaba al suyo cuando decidió participar en la guerra hace pocos años? Un poco de calma y perspectiva con las "nominaciones", que esto no es el Gran Hermano de la tele, leñes.

D

#34 No hay palabra con el significado más vacío de contenido que fáscista.

Si que hay unas cuantas: Libertad, Terrorismo, Democrático...

D

#38 de acuerdo en que los polacos no sientan simpatia por ese par de berzas con patas, pero eso no implica que el resto de la unión tenga que soportar a los berzas. Les han votado los polacos, que apechuguen ahora.

D

#29 lo de fascista es porque se considera al estado como lo único que importa y que la opinión personal debe ser aplastada. De ahí que al diferente se le persiga.

J

Hoy en dia la palabra "fascismo" o "fascista" ha adquirido la categoria de insulto popular. Se aplica tanto al mismo Hitler como a vecino que pega a su señora. Tanto i tan impropiamente se ha usado, que ha perdido todo significado, viniendo a ser la version moderna de h... de p... que se dedica al que nos cae mal, aunque seamos perfectamente conscientes de que su madre es un espejo de virtudes.
El articulo que abre este hilo es un ejemplo mas de mal uso de la palabra "fascismo". Se pretende que la Polonia actual es fascista porque trata mal a los homos i lesbis, es catolica militante, i porque usa a los presos como mano de obra. Debo recordar que ni Hitler ni Mussolini se llevaron jamas bien con los curas, sobre todo con los catolicos, i que hacer trabajar a los presos es algo que se hace en muchos paises democraticos, empezando por los USA de ahora mismo i terminando por la Rusia de Stalin. Eran o son estos, estados fascistas?
A menudo parece que la prueba del algodon del fascismo es el trato a homos i lesbis. No creo que Marx, que centraba su estudio de la politica en la economia, estuviera nada de acuerdo con eso. Pero vivimos tiempos de burricie.

D

LLamadme racista , antidemocrático , xenófobo , radicalista ... como querais

Pero polonia y rumania , nada bueno aportan

k

no me gustó nada la foto aquella en que salían los dos chupando de la teta de la Merkel. Desde luego hay que tener un poco de respeto. Y parece que por ahí no hay mucho.

D

#30

Creo que lo que comentan en la Wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Fascism ) es una interesante lectura, en especial el párrafo:

There is considerable stigma attached to the name and to the concept, and it is not uncommon for people to label their political opponents (or authority figures in general) pejoratively as "fascists".

No hay palabra con el significado más vacío de contenido que fáscista.

En España también se putea a mucha gente que no tiene las mismas ideas que el gobierno de turno (ya sea PP o PSOE), y desde luego, dista de ser un Estado fascista.

A

Al parecer, de momento hay que "ser amables" con Polonia. En 1999, los analistas coincidían en que si se subvencionaban a los taliban en Afganistán era para mantener alejados a los rusos de la llave de paso del gas hacia la India, Pakistán y China. Nadie dudaba que los USA, en el momento propicio, se inventarían alguna excusa para invadir el país. Polonia no es el Afganistán de Europa, pero de momento tiene en parte la llave de paso de la energía europea. Y los rusos no pueden cortar el suministro a Polonia porque perjudicarían a Europa. Pero no les queda mucho, porque van a ser rodeados
http://www.iconoce.com/vcrdp/imprimir.php?a=1304842&b=25575

Ni los USA ni Polonia han conseguido parar ese plan, Todo ello hace pensar que los Kaczynski son dos piezas del complicado juego de ajedrez de la energía que serán sacrificadas en el próximo movimiento o quedarán aisladas. Entonces Polonia podrá decidir si compra el gas a los rusos o a los alemanes, dependiendo de a quien menos odien. Pero ya no tendrán el control.

JOSETOMAS

Dar tiempo al tiempo para ver que hacen.

p

#17 Qué gilipollas eres y cómo te gusta hablar por hablar. Soy de izquierdas, por si te interesa, que lo único que te pone es insultar a la gente con tu falta de inteligencia. Háztelo mirar.

Pijuli

A la puuuuuuuuuta calle!... Por cierto, deberian implementar la expulsión automática de meneame. Al que le baje el Karma de 50 a la (mismo sitio de antes) puuuuuuuuta calle!
Saludos

m

Hay a quien todo lo que no piensa lo mismo que él piensa le parece un peligro: quien no piensa.

e

Aun sin estar de acuerdo con casi ninguna de las medidas de estos "fenómenos de la política", para todos los que dicen que Rajoy está de acuerdo con ellos:

Rajoy dijo muy acertadamente, en su día, que Polonía defendió más los intereses de España en el nuevo reparto de poder dentro de la UE que la propia España. Eso dista mucho de estar de acuerdo con las política interior polaca.

D

Estos polacos sí que saben

w

explicarme el porque de los negativos....no lo entiendo!!!

p

Espero que los españoles nos acordemos de estas ganas de echarlos de la UE cuando nos toque a nosotros la GRAN crisis por lo de la burbuja y el desempleo y los demás países no quieran verse arrastrados por la inconsciencia española. Es fácil hablar desde la barrera.

w

parece que el espiritu de pol pot y los jemeres rojos ha vuelto....pfffffff

s

LO QUE PASA ES QUE HAN SUFRIDO

DOS FORMAS DE TOTALITARISMO:

PRIMERO EL NACISMO

Y LUEGO EL SOCIALISMO

ES NORMAL QUE ESTÉN ENCABRONADOS Y HUYAN DE LA PESTE A TODO LO QUE HUELA A ZetaP O A CEROLO O A RELATIVISMO O A CULTURA DE LA MUERTE (satisfacción por la eutanasia, por el asesinato del ciudadano aún no nacido, por el suicidio....)

www.stalinvive.com

s

LO QUE PASA ES QUE HAN SUFRIDO

DOS FORMAS DE TOTALITARISMO:

PRIMERO EL NACISMO

Y LUEGO EL SOCIALISMO

ES NORMAL QUE ESTÉN ENCABRONADOS Y HUYAN DE LA PESTE A TODO LO QUE HUELA A ZetaP O A CEROLO O A RELATIVISMO O A CULTURA DE LA MUERTE (satisfacción por la eutanasia, por el asesinato del ciudadano aún no nacido, por el suicidio....)

www.stalinvive.com