Hace 12 años | Por Angelusiones a theinquirer.es
Publicado hace 12 años por Angelusiones a theinquirer.es

El pasado 28 de marzo, una abuela septuagenaria de Georgia dañó los cables de fibra óptica que llevan la señal de internet desde su país hasta la vecina Armenia, al intentar robar cobre.

Comentarios

V

Nueva definición de guerra cibernética: Robar la fibra de tu vecino

o

#25 Poniendolo en ese contexto... Cadena perpetua!!!
Broma.. broma...

M

Zapatero en uno de sus últimos actos nombra Ministra de Cultura a "La abuela georgiana de 75 años". lol lol

insert_coin

Parece El Mundo Today pero... No.

D

¿Buscó "google" en Google? lol

Wayfarer

Ladrón, ladrón de cobre, que estas llenándote otra vez la Seat Trans

sabbut

A veces las soluciones juanqueriles de bajo nivel son las más eficientes.

m

Mejor que no dé ideas...

Tovkal

La hacker de la pala.

wooldoor

Pobre Enjuto Mojamuto el Armenio.

B

Aqui nos van a dejar sin gran parte de internet por una ministra inutil, tampoco hay mucha diferencia...

TDI

Y lo ha hecho gastando menos dinero que Mubarak.

Json

Joder con el cobre. A ver si se encuentra una alternativa barata a este material que no valga la pena robar.

edmont

#13 Lo bueno tuvo que ser cuando se dio cuenta de que la fibra óptica no tiene cobre

D

#16 Joder tronco, eso digo yo y parece que nadie se da cuenta. Y la noticia sale en varios medios. O es un bulo o faltan datos...

j

#45 #46 A ver, se entiende que ella vio el cable y penso que dentro habria cobre, al cortarlo y ver cables huecos pensaria.. mierda se me han adelantado lol

D

#13 está a 9.000 € la tonelada, solo el hierro, el plomo y el aluminio(el aluminio por ahora, su precio es marcado por el coste eléctrico) son metales más baratos.

d

Pobres armenios, 12 horas reiniciando el router, llamando al servicio técnico, reiniciando el ordenador...y al final volvió solo...INTELNETTTTT

g

¿¿¿Dejar sin internet a un país entero??? por menos en mi barrio hay hostias! lol

D

#41 Tu imaginate un barrio entero lleno de canis (no lo digo por tu barrio sino por el mio que cada vez hay mas canis y chonis) sin internet, sin su tuenti, me da miedo pensarlo

D

Es que esta juventud de hoy en día... Oh! Wait!

Despero

En Armenia tienen fibra óptica.
Aquí, en plena capital de provincia, me tengo que pelear para que telefonica me conceda bondadosamente (y cuantiosamente) el privilegio a poder conectarme a sus cables de cobre de la época de Franco.

LeDYoM

Problem TCP/IP?

D

muy triste una persona mayor roba y seguramente lo ha hecho para comer, cosas que la gente tiene que hacer cuando la pensión es una basura

t

Y todo por romper un cable de fibra óptica... podemos estar tranquilos! aquí no hay de esos!

VerbalHint

Queridos niños: por esto es tan grave el robo de cobre en España. Porque puede causar unos perjuicios inmensos, muy superiores al mero coste del metal y de la reposición del tendido.

Alguien va a tener que tomar nota de esto y comenzar a pensar en medidas eficaces.

emanens

ay payo que la cosa esta mu mala!!

D

Y a coste 0... brutal¡¡¡¡¡¡

Varies

A lo Jen de IT Crowd lol

C

Yo estoy cansado de leer noticias en el que un o una pobre cometen un acto criminal y decimos "pobre, tuvo que hacerlo por desesperación", pareciera que ser que pobres les da derecho a ser perdonados, a hacer daños y no pagar por ellos, a invadir, a ocupar casas ajenas sin permiso, etc.. y "pobrecitos, es que están desesperados".

Los ricos no van a la cárcel porque tienen muy buenos abogados, muy buenos contactos y muy buenos amigos (mass media, política, policía) para salvarse, los pobres porque "pobrecitos".. así que al que apretan es a la clase media.

D

#28 uyyy como te lean los perroflautas y los habitantes del planeta de la piruleta te van a fusilar a negativos!

c

#28 y si la cárcel no la llenan ni los ricos ni los pobres, entoces quién está dentro,según tú?

m

como se entere la sinde nos vamos a enterar

F

La lió parda

D

No hay prisa no hay prisa

enmafa

si es que dependemos de un hilo...

s

Noooooo, no me va interneeeeee.....

l

¡Que mujer más grande! Luego dicen que robando no se consiguen grandes cosas... Esta consiguió dejar a un país sin Internet

E

Ni en la peli más onírica de Kusturica...

D

¿¿¿Alguien podria explicarme como se puede dañar la fibra optica robando cable de cobre???

t

#7 Démosle una oportunidad a esta, ¿no?

Alexxx

#7 Esa está cerrada.