Hace 12 años | Por weezer a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por weezer a bbc.co.uk

Para algunos, George Soros es un filántropo visionario, que ha donado más de US$8.000 millones en los últimos 30 años. Sin embargo, sus detractores aseguran que no tiene credenciales democráticas o éticas y que con su filantropía lo único que busca es comprarse un puesto en las poderosas mesas de discusiones políticas.El financista de origen húngaro, de 80 años, conversó con la BBC con motivo de la publicación del libro "La filantropía de George Soros".

Comentarios

millanin

Un Hijo de Puta con mayúsculas.

D

George Soros, el inventor de la rueda oiga.

Zoorope

Jamás lo hubiera imaginado.

D

Un buen ejemplo de qué significa "caridad". Primero te exprimo y luego te doy algunas migajas con la condición de que tú permanezcas abajo.

Lo contrario sería "justicia social" en la que estos tipos no tendrían cabida.

DisView

Este tipo me da bastante asquito, pero destacaría una frase "En realidad, el discurso político democrático tiene como meta tergiversar la realidad, mentirle a la gente y manipular datos para ganar las elecciones"

Es algo que todos sabemos, pero está bien que lo diga alguien conocido, realmente la gente no vota al mejor gestor, vota al que mejor le engaña.

d

está claro que para tener éxito financiero hay que ser malo. >> "Yo soy uno de los que tienen cosas buenas y cosas malas. Ahí es donde coinciden mi parte filantrópica y mi parte financiera."

D


"Creo en el sistema capitalista pero considero que es imperfecto y se debe mejorar"

¿Lo cree?...
¿Recetas?