Hace 3 años | Por t3rr0rz0n3 a fsf.org
Publicado hace 3 años por t3rr0rz0n3 a fsf.org

La Free Software Foundation (FSF) ya tiene nuevo presidente. Se trata de Geoffrey Knauth, profesor de ciencias de la informática de Pennsylvania y miembro de la junta desde hace más de 30 años.

Comentarios

D

#5 Igual son fachas, por eso defienden la libertad, vete a saber.

e

#9
Facha != libertad

box3d

#5 tranquilo que en su escrito de aceptación ha usado "diversidad" más veces que "libre" o "software" lol

D

#5 encontrar mujeres, sean de nacimiento o fabricadas, es jodido se encontrar en IT

pkreuzt

Free R.M. Stallman !!

noexisto

#0 la cambiaria a Tecnología para que dure
#1 Ole, digo Paaarty!

t3rr0rz0n3

#2 lo habia pensado... Si algún@admin lo tiene claro que haga el cambio. Yo también lo veo como actualidad. De todas formas, si hay Stallman, hay meneo!

noexisto

#4 cambiada

D

¿También se come su roña del pie?

Socavador

#6 Qué puto asco, tío!!!

GanaderiaCuantica

#6 no es roña, es la piel seca, saladita y con aroma a queso curado. Bien rica que está! El perfecto picoteo durante una charla filosófica.

MJDeLarra

¿Alguien sabe algo de este tío?

Ni grandes títulos académicos, ni publicaciones, ni logros relevantes (alguna aportación a alguna librería de Objetive)

Parece un completo desconocido..

M

Por una parte me alegro que sea un francés quien lidere la fundación. Pero... creo que no es un francés, ¡es Van Damme!

dalton1

#16 Pues yo le veo más parecido a Bryan Cranston.

D

De verdad hay tantos usuarios en Menéame pendientes de los vaivenes de las fundaciones de software libre? O es que estoy en el 2005 otra vez y no me entero? lol

D

#13 Que va, tranquilo, estás en 2020, y ahora todo es mejor, tienes toda la libertad del mundo para elegir bajo qué monopolio quieres estar.

Fisionboy

Joder... Robbie Williams está en la mierda, nano.