Cómo es posible que Ryanair, pese a su imagen, pese a su conducta, sea hoy por hoy la primera aerolínea de España. Más, que sea la que más crece. Más, la que más crece en Europa. Incluso cómo puede ser que algunas de sus rivales vayan perdiendo terreno si al final cobran menos y tratan mejor al viajero.
|
etiquetas: ryanair , viajero , trato , servicio
seres humanosconsumidores con derechos ni está ni se la espera.Así que ves a gente que casi no llega a fin de mes ahorrar lo poco que pueden para poder decir que han viajado.
Para colmo Ryanair no sólo da servicios internacionales fuera de Madrid, también cubre rutas nacionales que no interesan a Iberia.
Venden la dignidad a cambio de unas fotos en insta
Porque la mayoría de las aerolíneas en vuelos cortos en Europa ofrecen casi el mismo servicio, a no ser que una botellita de agua gratis o un sándwich con queso rancio sean pluses..
Cuando tengo que viajar a una hora determinada o con maleta a veces me sale más barato con Iberia, cuestión de mirar y comparar.
Si es la que más vuelos opera es porque es la que tiene mejores horarios o mejores precios.
El otro día miraba billetes para Canarias y era literalmente la mitad.
Y la segmentación.
Cuando tengo que ir a un destino y la única opción sin escala son ellos, pues con ellos voy, odio las escalas y hay bastantes destinos que solo ofrecen vuelo directo ellos.
En París trabajan con un aeropuerto que parece una nave industrial pero puedes ir directo al De Gallue por Air France, en ese caso ni me lo pienso.