edición general
12 meneos
33 clics
Gente sin escrúpulos

Gente sin escrúpulos

Mark Zuckerberg alardea de defender la libertad de expresión, pero hace todo lo posible por censurar un libro que retrata su megalomanía. Cuanto más poderosos se vuelven, dice Wynn-Williams, mayor es su irresponsabilidad. Con la ayuda de políticos corruptos rompen las normas internacionales para pagar menos impuestos y eludir regulaciones que limiten en algo el crecimiento de una riqueza muy superior a la de muchos países. En Myanmar, donde los servicios de internet solo llegan a través de Facebook, esta se convierte en un medio para la matanza

| etiquetas: mark zuckerberg , facebook
Toda ésta gente, los millonarios, son básicamente niños grandes. Tú coge a un niño de 2-4 años exactamente y ese cerebro inmaduro está todo el día "yo yo yo yo yo", "mi mi mi mi mi", "mío mío mío mío" y cuando algo no se cumple o no se le da, entonces "buuuaaah buaaaaaah".

Zuckerberg, Musk y demás no son otra cosa que niños a quienes nadie ha educado, muy probablemente porque los pastaos de sus viejos estaban a otras cosas más divertidas o que generaban…   » ver todo el comentario
¿Queréis saber lo que es la deshumanización? Pues simplemente leed este párrafo:

"""Sarah Wynn-Williams estaba trabajando en su escritorio, en la oficina de espacios abiertos donde todo el mundo se mezclaba en una especie de risueña hospitalidad, con máquinas gratuitas de café y refrescos, tarros de chucherías, grifos de los que manaba a voluntad vino espumoso italiano, cuando oyó un golpe como de alguien que se desplomaba y luego gritos y jadeos. Cerca de ella, una…   » ver todo el comentario

menéame