Hace 7 años | Por tenelle a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por tenelle a cadenaser.com

James Rhodes visita 'A vivir' para presentar su libro autobiográfico ‘Instrumental’ en el que cuenta el enorme trauma que le causaron las múltiples violaciones que sufrió siendo un niño

Comentarios

D

#1 lo vas a saber tú mejor que él

D

#1 Mi experiencia como familiar de persona con trauma profundísimo que seguramente no superará en su vida (lleva como 15 años y contínuamente vuelve la casilla de salida) es justo la contraria.

z

#5 No me puedes comparar montar a caballo con practicar la violencia como deporte, hombrepordios..

D

#51 Porque no? dependiendo de como se practique te puede dejar tonto o no(desde montar a caballo a practicar MMA)

z

#57 Por un asunto ético. No me parece comparable educar a un niño en tratar con animales (que además suele incluir su cuidado, etc) con educarles en dar puñetazos, por más que lo vistan de honorable o autodefensa.

D

#58 Pues un deporte de contacto te puede enseñar disciplina, autocontrol etc... como digo es dependiendo de como se practique. En un deporte de contacto no necesariamente se tiene que llegar a dar y recibir puñetazos.

z

#59 Se pueden enseñar esas cosas sin necesidad de enseñar a un niño que la violencia es un posible camino.

E

#59 es inútil. Si lo vendes como el taekwondo, judo, o algo con filosofía oriental alternativa cuela, pero el boxeo está estigmatizado.

ailian

#17 Una opinión de mierda, básicamente.

D

#85 que trabajito me esta costando sacaros adelante, a los que os habeis caido del guindo ahora con esto de podemos, que trabajito!

Por cierto, aun no tengo claro por que, pero si mas o menos que quien Moderdador Podemitia, ciego de HODIOOO se ha chiscado muy vieja biblioteca de Alenjadrida, toda sana y chulifresca que tenia acumulada lol con conocimientos incalculables

#85 Contaba el otro dia, que si quieresp piriodismo del bueno bueno bueo, ahi con toh lo lujos, acepto donacines por BITCOIN


banco-sin-firewall-10-routers-10-asi-como-hackers-han-podido-80/c033#c-33

Hace 8 años | Por --152779-- a thehackernews.com

garnok

#86@admin esto no es un ban por spam?

D

#88 No lo se, no entiendo muy bien por que han borrado esas cuentas, que no usaba.
Y que se entiende que son cuentas abandonadas, desde las cual no se votaba, ni escribia.
Alguna vez he he logeado en 1 por que algun navegador de la tablet aun estaba logueado con la cuenta vieja, pero ni he posteado, ni votado, ni obviamente se prentede simular ser mas de una persona.

Los que si somos victimas de spam de podemos, somos los usarios normales que entrarmos a hablar de ciencia, tecnologica, trabajo y empleo sociedad o lo que sea, y tenemos que tener a las patruyas de Guardia Civils de Podemos apatruyando meneame para ir poniendo negativos a todos los "enemigos" que van reconciendo de otros dias para quitarle karma
y que estos no les pueden votar negativo noticias a ellos, que es su obsesion
y expulsar a estos "emigos" de las redes sociales
Reconocido por@MeneanteGeorge con tono chuloputas ademas, y captura de pantalla que lo demuestra

Osea que las victimas del SPAM politico electoral del partido traido y pactista de Podemos, que ya ha dicho que solo va a intentar cambiar algo y conseguir, somos los demas

Ademas, es que ue seria inutil tratar de emascarar inutilemente mi inabarcable genio con falsa modestia 😔 o simulando ser uno vulgar opinador como vosotros, se me pillaria rapdo

Por que parpadeo1 solo puede haber 1

D

#88 baneo por spam fue lo hizo su señora madre el dia que cumple usted por los años
debio de pensar "Mejor fuera que dentro" lol con las dos protagonistas femeninas de las peliculas "Alien el Octavo Pasajero" y est ultima

garnok

#92 inténtalo otra vez que no has tenido gracia las dos ultimas

D

#93 tienes pareja? (pregunta retorica, NO no tienes)
buscate una tio.
Acosar a desconcidos por internet y obligarles a que te conteste por alusiione, -NO es una relacion-. Y NO es "tener amigos"

Esto y seguro que ere una persona muy validad y con cantidad de cosas maravillosas que ofrecer es cuestion de que cambies cuatro coss seguramente

garnok

#94 prueba otra vez

D

#95 byeeeeee

D

#86 El descaro de ir votando de dos en dos mas o menos de forma informal, para evitar recibir la penalizacion de "voto de Menantegeorge con su compinches es infame

Por que claro, descubrio que liarse a votarme negativo todos los envios de dias atras, le restaba karma

ASi que tras recargarslo en el plantillo volante con los otros abducidos dandose unos a los otros, como hacen en reddit, cambiaron a esta otra estrategia

Encima luego con la clasica actitud a medio camino entre la mentilidad psicopata y tomarnos por gilipollas al los demas (ellos se orientan a gente mayor o muy muy joven, que son a los que engañan)..
Se ponen a ir de victimas

atatat

#17 Si todo el mundo que ha sido violado contara su experiencia para ganar dinero, sería la principal fuente de ingresos en muchos países.

Deja de decir gilipolleces.

Varlak_

#27 menuda parida de comentario

D

Las heridas en el centro de un ser humano nunca se olvidan, están ahí día tras día, nunca terminan de cicatrizar, se vuelven a abrir una y otra vez...
algunas se enquistan o se infectan.
Las cicatrices duelen.

perico_de_los_palotes

#12 Prueba a hacer este ejercicio:

1. Mírate el porcentaje de abusos (http://lmgtfy.com/?q=porcentaje+abusos+infantiles)

2. Calcula cuanta gente de tu alrededor ha sido abusada de acuerdo a ese porcentaje.

3. Calcula cuanta de esa gente claramente ha superado su abuso (pista: casi toda)

Conclusión: luchar contra esta lacra es prioritario dada la especial protección que merecen los menores, pero cuidado con quedarse solo con los ejemplos extremos porque eso puede ser altísimamente contraproducente.

re: #22, #23, #24 y similares

E

#56 ¿Casi toda la gente que ha sufrido abusos lo ha superado? Quizá hay un problema con el concepto "superar": vivir no es superar un trauma. Mucha gente vive atormentada por circunstancias del pasado.

#64 ¿De verdad crees que una de cada 4 o 5 personas vive atormentada por circunstancias del pasado?

E

#67 ¿Ese porcentaje de dónde sale? Es que yo no lo he dicho.

#68 Ese porcentaje lo he sacado del paso 1 del comentario que has atacado sin evidentemente leertelo completo.

E

#69 Lo que yo he cuestionado (que no atacado) es tu "casi toda" del paso 3. Tú has dicho que CASI TODA la gente que ha sufrido abusos claramente lo ha superado. Eso es lo que te cuestiono. Creo que es una afirmación sin fundamento.

#71 Si saltas a las conclusiones sin examinar la demostración, por mi como si hablas con la pared.

E

#72 Y a esto se le llama salirse por la tangente. Que tengas buen día.

#73 Salirse por la tangente es atacar el paso 3 sin considerar el 1 y el 2.

D

A este, siguiendo algunas doctrinas muy en boga en menéame, le dieron todas las hostias a tiempo.

Por otra parte, muy relacionada: James Rhodes: “Me paran en la calle llorando después de leerme”

Hace 8 años | Por --325495-- a elespanol.com

D

#21 Es que es un fenomendo MUNDIAL y se esta produciendo una suerte de proceso mundial, actual, de sacar esto a luz.
http://www.centrosdemenores.com/
Ayer poniendo a la luz links de oposiciones encontre un link que no encontraba el otro dia

Sobre una de las webs que lleva años, recopilando sobre el aspecto concreto de la situacion tan lamentable de los centros de Menores en España.
No es tampocoo de novela de Dickens, pero es alucinante. La gente yo creo que no se imagina que la situacion en un pais como españa, sea esta.

Ayer justo, he leido que estaban protestando alguien ligado a este colectivo, por que que en Murcia o Valencia o por ahi, todala gente ligada a Centros de Menores, era un contuvernio de

Empresarios, Iglesia Catalica, Especuladores URbanisticos... que tu dices...

¿que coño puede estar gente tener en comun, en relacion con los menos??

javierchiclana

¿Y qué pasa con el abuso psicológico? Es frecuente en niños y fácil que sea más traumático que el físico. Muchos, además, siguen la cadena con sus propios hijos.

Cuando leo sobre violación infantil siempre se me viene a la cabeza el adoctrinamiento religioso, que abusa de la natural inocencia de niños de corta edad... ya con 3 años asisten a clase de religión.

Helen_05

#22 El abuso psicológico es bastante grave también. Yo escuché que es bastante grave también porque el abuso psicológico es mas difícil de detectar y se queda mucho mas profundamente que cuando te hacen daño físico. Es decir , que afecta mucho mas.

ya que muchas veces el abuso psicológico es sutil y se cuela de forma mas profunda y es muy difícil de detectar y puede repetirse y perpetuarse demasiado.

ailian

#22 El abuso físico conlleva inevitablemente abuso psicológico.

D

¿Qué clase de padre manda a su hijo a aprender boxeo a los 5 años?

D

#3 Si, y algunos deportes no terminan con sus practicantes con el cerebro hecho puré

m

#4: ¿Y qué solución planteas? ¿Vivir en urnas de cristal o investigar más para revertirlo y de paso ayudar también a quién vive en una urna de cristal pero tuvo mala suerte y tuvo un accidente?

D

#18 Que ciertos deportes solo puedan empezar a practicarse cuando tengas la edad suficiente como para conocer las consecuencias

J

#19 En el libro lo explica, en la escuela donde estudió era una tradición el boxeo para todos los alumnos, es lo que tiene Inglaterra y sus colegios elitistas con tradiciones de hace 200 años.

D

#25 Sí, y eso puede explicar por qué hace 200 años eran un imperio del que no les queda nada

D

#19 busca cuantos adolescentes han muerto e año pasado jugando al futbol y te sorprenderás

D

#29 Sí, condiciones cardíacas no detectadas o estadios sin medidas de seguridad

D

#46 pero se mueren o no?

D

#53 hombre, seamos justos, no se mueren por culpa del fútbol. Cualquier deporte físico les hubiera matado.

En el boxeo sí te mata el deporte, otro deporte no les hubiera matado. Y si no, te deja tocado del ala. Negar lo evidente tampoco ayuda.

Marcelo987

#4 algunos lo implican de serie, como el toreo

D

#9 Lo siento pero no.

D

#14 A eso me refería.

Varlak_

#13 lo siento, pero no tienes ni idea.

D

#40 Un deporte para que ricachones se entretengan viendo cómo dos pobres se parten la cara.

El fútbol me gusta poco, pero por lo menos en teoría las agresiones y golpes se sancionan.

Varlak_

#48 estamos hablando de deporte amateur... en el boceo amateur no hay ricachones (a menos que alguno compita) y en el futbol amateur hay mas ostias que en el boxeo, tanto dentro como fuera del campo.

kovaliov

#3 es porque se quieren librar de ellos para no tener que atenderlos. Ya sabes. Las putas actividades extraescolares que le roban la niñez a esta generación.

Gorgum

#3 Entonces no pasa nada si llevo a mi hijo de 5 años a fabricar Cerveza? lol lol lol

musiquiatra

#16 ¿Puedes argunmentarlo?

Y ya puestos:

¿Qué te parecería que una mujer que ha estudiado educación social y ha sido víctima de malos tratos, incluído dos intentos de asesinato, se dedicara profesionalmente a dar charlas sobre la concienciación de la violencia de género?

garnok

#84 y en todos esos años no has aprendido ha escribir textos con orden y sentido?

D

#85 Any thoughts?
Perdon por el offtopics, pero la interrupcion de las hordas de podemitas, me ha recordadoo..

Me recomdariais alguno esta 3D printer?? es una tal BOXY.
Se ve que no es mi PRO, pero parece una cucada.
Solo para hacer unas cuentas carteras modeneras para llvare el dinero, de estas que salen en los proyectos de estas de Kickstarter, se podria llega a amortizar


+ 3d Prnter
+ Funcion CNC (corta metal)
+ Engraver para hacerles a mi señores clientes, edicione serigrafiadas de mis posts, en planchas de en Aluminio Aeronatico, Titanio, Oro Acero y el preciso "Brass"

Nymphadora

#17 Claro que no tienes por qué callarte lo que tú harías ni tu opinión. Cada uno es como es. Pero precisamente por eso, no dejan de ser suposiciones.
Es como si a las mujeres que luego cuentan su experiencia con la mutilación genital femenina dices que es por dinero. Es más probable que el objetivo sea difundir, hacer visible, que la gente se de cuenta de cosas malas que suceden, que esos actos no sean percibidos como normales. También es una forma de despertar la empatía y el entendimiento, al saber las historias personales, ponerles cara, que no se quede en algo de lo que has oído hablar en términos generales o en números. No es como cuando te dicen: cada día violan a x personas en x sitios.
Contar algo así no es fácil, como entenderás si tú no eres de los que contarían algo malo que les ha pasado.

D

#17 Si la vida te da limones, hazte limonada. Sí, típica frase idiota de autoayuda, pero en este caso creo que aplica.

E

#17 Estoy de acuerdo en que todos podemos dar nuestra opinión, pero siempre me cruje lo de "si a mí me hubiese pasado esto...". Hay situaciones extremas que sólo las que las viven las pueden entender, creo yo. No tengo ni idea de lo que yo haría, de cómo intentaría reconstruirme, si algo tan terrible me sucediera. De hecho, cualquier intento de salir a flote me parece loable (incluyendo vender libros y dar conferencias).

D

#17 Ahora no lo suyo es contarlo para promocionar tu canal de Youtube ...
nop, en broma y en serio
Ahora Youtube esta petado de gente contando este tipo de experiencias, y se dan los dos fenomenos.
Alguien empezo a contar este tipo de cosa en su canal y se ha convertido en meme, con lo cual por una parte

a) se esta produciendo un masivo "disclosure" momunetal gracias a que cada persona es un micromedio del tema de los abusos de cualquier tipo, que es abrumador y que necesariamente habre de tener un impacto esperos que positivo en nuestra cultura, al traera a la luz algo tan oscuro del alma humana.l
Y que tendra que hacernos replantear muchas cosas sobre la verdadera natural de muchso tipos de relaciones.

QUe corre parejo o en paralelo, al de todos los casos de pederastia y abusos a menores, a nivel institucional y de las elites politico-economicas a nivel mundial, que se esta produciendo desde unos años hacia aca, de forma tan intensa

b) Punto de autoterapia, denuncia, catarsiss personal, pero tambien cultural, publica y demas

d) Y tambien mezclado en algunas ocasiones, otro lado, en otro plano, en casos muy muy muy excepcionales (de lo poco que he visto) tambien hay un cierto punto de exhibicionismo,que ya no sabes si la persona lo hace buscando la denuncia social - catarssis, o ademas de todo solo, lo hace sin pensarlo mucho "por que es lo que hace todo el mundo" y "estoy lanzando mi canal "

d) tambien lo contrario, de personas que se enfadan con las personas que lo cuentan, por que considera que deberian guararse ese tipo de experiencias "para ellas" sin abordarlas nunca, casi guardardo una especie de "Omertah" (!!"

D

#30 un tocho lleno de faltas de ortografía, mal puntuado y sin sentido. Un completo galimatías

Nada nuevo bajo el sol.

D

#37 Podemita escocidos, asaltando hilos que van desde actores narrando su experiencia con el maltrato, hasta de gadgets y versiones de Linux a hostigar a los participantes por que estan escocidos con ellos desde el dia anterior.
https://imgur.com/dEyHPUT

Ya solo con esto que reconoce@MeneanteGeorge, orgullo de sus llamada a la YIHAD que hace a otros sucedaneos low cost de personica amigos suyos, para tras haber provocado a otro forero (no soy yo) a que se haga un karma suicide contra el (lo reconoce)

Llama a la tribu de tontos analfabetos digitals y plaga de langostas que hoy son del PP, mañana del PSOE, hoy de Podemos y pasado de Le Penn...

a que le termien de votar todos, por que si, y con el unico fin de joderle la capacidad de opinar de politica y cualquier otro tema para que se joda



como hace aqui@MeneanteGeorge que era un extraño pero en dos dias le ha cogido el gusto y ha llegar a tener 20 de Karma a base de recargeselo sus amigos
Estio en PLaza Podemos en Reddit, el supuesto organo democratico de comunicacion, donde son tan gilipollas, que ni tienen ni la verguenza disimular que un grupio elegido por nadie, censura, provoca, avasalla y provocar reportes coordinados por tontos utiles que los siguen

Con el unico fin de expulsar a de las redes sociales a todos los que no piensen como ellos.

No te lo crees?
En el Notame esta la conversacion.
Hoy en dia como hasta tu madre tiene movil
y vota cosa de politica, pues hasta el mas tonto
que se conecto ayer tambien gracias que le configuro
el movil su cuñao, es capaz de pastorear a otro grupo de
Analfabetos Multinivel a que hagan CLIK CLIK CLIK CLIK

Asi es como participan los Podemitas
Libertad de expresion
Y no es un caso aislado
Es "la politica de Medios Sociales"

D

#54 por qué me contestas para decir un galimatías sobre otro usuario e insultarme de paso? Haztelo mirar, no todo el mundo que te dice algo malo es un rival político, a veces lo que te dicen es verdad. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#62 Podemita en paro de 54 años, intentando hacer haciendo sus primeros troles, en eso "de las red de redes", enternecedor

D

#62 Ha conseguido que me quedase con la curiosidad antropologica de que clase hispanisti se ocultaria tras estar burdedaz de intervencion en internec, mas desfasada que nosotros los del 78.... (ahora todo es youtube y mierdas de esas, ya yo no llego ese nivel de sapcht, eschap fot, perispok y todas esas mierdas

El caso,

Querida amiga Chari,😌 por que te puedo llamar chari ya no? despues de haber dedicado un pic y todo, ya somos super amiguissss
@vandia

Respeto mucho toda su esacatologia y cosmogonia #locadelcoñistica de Licencia en (filosifia, filogia de algo de demmode, historia del noseque)..., pero no me interesan ahora mismo ese tipo de debates en espectro de la radiofrencia y tal (si estuviera usted muy buenoa, me podria replantear mi postuara, para que vea que alguien intelectualmente flexible)

de no ser asi, me me la pela 😄

D

#70 Enhorabuena, en este post has pasado del insulto, al machismo, luego al insulto de nuevo. Todo después de analizar mi histórico al milímetro, no es stalker ni nada el tema... madre mía.

Deja de contestarme 40 veces a cada post. Asúmelo, escribes fatal. Y no es una conspiración, simplemente escribes fatal. No he entrado en el fondo, es que: escribes fatal.

PD: ya que te bajas al barro a insultarme, al menos pásale el corrector.

D

#75 Diosss que adictivo ess el barrooooo, la parte machista no la he tocado apenas nada, le iba a aver dedicado modulo propio (te lo juro) abriendo con algo asi,

GREAT OPENING---> "mujere tenias que ser", Pero esta muy visto, no aporta, y pase de estar un rato ahi viendo a ver que se me ocurria, para adornarlo y justificarlo adecuadamente en un marco mas amplio y encajarlo con el resto, bufff quita, quita, que luego me acusan de barroco


Al final pase, por que sabemos, qeu ademmas que luego la jugada facil y poco creativa del otro jugadro, , es peon come peon, es "hacerse la ofendida" como se si se hubiera dicho en serio, lo cual garantiza, al menos dos movimientos mas en la partida de ajedrez a distancia, en la que se convierten estos ridiculos troledos sanos, pero es un rollooo

D

#78 aver? yisus. Estoy a un post de llamar a la BUAMBULANCIA.

PD: no me puedes llamar ni Chari ni locadelcoño. A ver si asi queda claro.

D

#80 no te he llemado eso señorita@vandia, digo estilo literario, por su llana campechania, es un pequeña perla de dicha corriente conteporanea,

Vamos que podria encuadrarse en lo que muchos autores y el publico en general como #locadelcoñismo como existe o han existiendo desde siempre, otras como el #nuncafollismo o tantas otras motivaciones literarias

Siendo este in movimiento muy amplio y sincretico e elusivo, que que se sustrae una y otra vez a los itentos de los estudioso de realizar una taxonomizacion clara del mismo
Tampoco de Establecer unos periodos historios, o tan si quiera, delimitar con una cierta ossuninamidad, , aquellos@as/as¡/exs/es las autores@as/as¡/exs/es mas@as/as¡/exs/ess de dicho movimiento contemporeano.

Mas alla de esbozar o enumerar unos supuestos rasgos definitorios del movimiento, pero sin establer tampoco finalmente, unos limites formales que definan al mismo.
Pero que mas alla de la evolucion que la cultura popular va haciendo del mismo
https://www.google.es/search?q=locadelco%C3%B1ismo&oq=locadelco%C3%B1ismo&aqs=chrome..69i57.1088j0j1&client=ubuntu-browser&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
Un termino muy amplio en el que pueden verse reflejadas

D

#54 coño,garnokgarnok, el que faltaba

🎂 🎁 venga, ya podeis partir la tarta

garnok

#79 entonces es ahora cuando nos comemos las pollas o todavía no?

D

#83 Noo se,😸 ya digo que yo de estos rollos modernos de ahora de Spap-Chas, Chacaachas, Instragra no controlo... a mi... soy del 78 y se como van estas cosas
Pera por lo menos que venga la@vandia esta, a ver.... que se le ocurre

D

#37 Bitch please
subiros al platillo de los zombis descerebrados frikis para mal Pudimos

D

#65 se dice SUBÍOS, porque es un imperativo. De nada.

Helen_05

Es que es cierto , ante un abuso uno no es de piedra. Y eso te afecta bastante y te marca de por vida.

D

Es verdad, la culpa es del agredido por no querer curarse, porque ya le está bien el status de víctima y autocompadecerse y que todos le tengan penita, etc, etc (pensamiento cuñadístico del meneante medio).

Dandelion

Que maravillosamente sensibles que somos los seres humanos y cuan agresiva es la sociedad que hemos heredado. Solo el amor en forma de comprensión, apoyo y cariño pueden curar estas heridas.

kattafier

El libro esta muy recomendable. El tío no se forró con conciertos de pianos, se forró trabajando en la City de Londres.

Varlak_

#17 positivo para compensar la incomprensible paliza que te estan dando.

D

Pues mira que es feo. Yo no melofo

Django33

Suena mal pero yo con este tío no tengo muy claro donde acaba el negocio y empieza el interés por contar al mundo su terrible historia y bla,bla,bla.

Findopan

#6 ¿Es excluyente?

Django33

#8 Si.

D

#8 Para la mentalidad blanconegrista del meneante medio, sí.

Django33

#10 Yo lo que se es que si hubiera sido violado luego no me dedicaría a vender libros y dar conferencias haciendo dinero con ello. Me pasa igual que con algunos familiares de víctimas de terrorismo con cuyo comportamiento monetizando la desgracia no comparto, yo personalmente no lo haría. Por supuesto se pueden usar esas experiencias para ayudar a otros, o entender el hacer pública la desgracia como una parte de la lucha para que no vuelva a pasar más, pero el comportamiento de este tío, que si libro, que si película, que si entrevista en la tele, que si miradme cuanto he sufrido, no tengo claro que vaya en esa línea, simplemente eso. Es una opinión personal al respecto, digamos minoritaria, pero no tengo por qué callármela.

zordon

#11 Interesante la historia que cuentas... ¿Algún enlace o fuente?

El violador de Mostoles que violaba niñas, mencionaba abusos sexuales en un reformatorio.