Hace 11 años | Por --211166-- a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a libertaddigital.com

Situación de excepción en Génova13. El tráfico ha sido completamente cortado en todas las calles próximas a la sede nacional. Nunca se había vivido una situación de excepción tal en la sede nacional del Partido Popular. Los agentes desvían a los viandantes para que no circulen por la acera que da al cuartel general de los populares. En los aledaños hay una veintena de furgones policiales y decenas de agentes custodian todos los accesos. El tráfico ha sido interrumpido una vez se acercaba la hora de la reunión.

Comentarios

D

#1 ¡Toma ya! ¡¡¡ DELINCUENTES !!! ¿Para qué un Sistema Judicial, si la condena ya está fijada de antemano?

NPC1

#51 El mismo sistema judicial que ha quitado al único juez que fue a por ellos con todas? El mismo sistema que publica las cuentas de los partidos cuando ya no se pueden juzgar? El mismo que ha mandado a la mayoría de corruptos a la calle?

S

#1 Victimas que seguramente en un porcentaje significativo votaron al PP. Tenmos lo que nos merecemos.

#54 A Garzón se lo cargaron por cometer ilegalidades en escuchas. Quizo bordear la ley e ir mas allá de lo permitido, no digo que con buenas intenciones, y lo ha pagado con su cargo. Si quizás hubiese sido mas prudente ahora mismo estaría donde debería estar y metiendo mano a esta gente.

NPC1

#58 Ha sido el único que ha hecho eso y ha quedado inhabilitado ¿Casualidad? Casualmente también han destituido a los policías que llevaban la investigación del Gürtel, todo casualidad.

P.D: No existen las casualidades

S

#62 A Garzón le han metido mano por cometer ilegalidades. Lo de los policías lo desconozco, ¿Serías tan amable de citarme una fuente reputada que demuestre que policías han sido apartados de la investigación?

NPC1

#64 a diferencia del resto de jueces que hicieron lo mismo. Es decir una injusticia que se le inhabilite a él y al resto no. http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-destituye-responsable-investigar-caso-gurtel/csrcsrpor/20120301csrcsreco_1/Tes

S

#66 Que yo sepa solo estaba implicado Garzón, no había mas jueces investigando.

En la noticia veo que se ha destituido a Técnicos de Hacienda, habrá que ver los motivos pero tengo claro que con ello no van a lograr nada. Máxime cuando el tema está judicializado.

ermieldas

Estado de excepción

D

#5 les falta decir que esto es un golpe de estado

MCN

#17 No sería la primera vez que lo dicen, así que antes o después lo más normal es que lo digan.

Rafaelo

#5 Viva Franco!!

p

#5 ...sitio y guerra...

c

#22 Y el juez no se pronuncia hasta que se pronuncie... ¿quien? ¿el fiscal anticorrupción?
Y el fiscal anticorrupción no se pronuncia hasta que se pronuncie... ¿la policía?
Creo que #15 lo ha resumido bastante bien.

D

#27
No sé como funcionan las responsabilidades de cada organismo, pero sí que sé que la policía debe pedir autorización judicial para ciertas cosas.

D

#13
La policía no puede hacer nada hasta que un juez se pronuncie, deja el karmawhorismo para otro rato.

p

#22 Si que pueden hacer, cumpliendo la ley, no pidiendo documentación de forma indiscriminada, no obedeciendo ordenes injustas, entendiendo que la "obediencia debida" terminó con franco aunque rajoy la quiera volver a implantar.

La sensación que está dando la policía, es que mas que cumplir la ley está protegiendo a unos ladrones.

D

#22 La policia puede entrar en un dom ilicio si tiene constancia de la comision de un delito flagrante. Es posible que yo sea radicalillo o simplon, pero para mi la destruccion de documentos que prueban el mayor caso de corrupción en nuestra democracia lo es.

DoñaGata

#28 No, la policía no puede entrar en un domicilio sin una orden judicial y además deben entrar en el día y hora de dicha orden, si por h o por b se les pasa el día, la orden deja de tener valor y no pueden entrar.

D

#34 Pega unos gritos en casa de "me matan" y haz ruido, a ver si entran o no cuando llamen los vecinos. Pues para mi nuestra democracia y nuestro sistema de salud, y nuestras escuelas, y nuestro... todo eso pide auxilio en forma de papeles de Bárcenas en la sede del PP

DoñaGata

#38 Yo he dicho que para entrar sin mi permiso requieren una orden judicial y eso garantizo que es asi. Lo que tu me respondes no tiene nada que ver.

D

#55 Es obvio que los papeles no gritan cuando los pasan por la dictadura. Pero la hipérbole es buena.

Barrapan

#13 Muchas películas. Su obligación es incautar lo papeles cuando tengan orden judicial para ello.

ochoceros

#2 Buena acción: con un millón de sobres a más de uno ahí dentro le daría un infarto de la emoción

ailian

Tienen miedo.

D

No se porque tanto policía, si alguien quisiera pegarles un tiro ya lo habrían hecho. Los malos de la peli son ellos, los ciudadanos son las victimas inocentes a las que tienen que proteger...

D

Ya iba siendo hora que la policia entrase en ese nido de chorizos

Ah que la noticia no va de eso...

Mindrod

Protegen la sede mientras buscan una coartada y eliminan cualquier prueba inculpatoria. Las fuerzas policiales al servicio de un partido corrupto.

excesivo

Señores policías: ahora que están firmes y vigilantes frente a la sede del PP, hagan un giro de ciento ochenta grados y permanezcan así, de cara al edificio. Al fin y al cabo es a ellos a quienes hay que vigilar.

D

Policía OLA KE ASE?

jonolulu

Escrito por@montesinospablo, el periodista pijo de las ruedas de prensa de los Consejos de Ministros

Para que le vayamos conociendo

mmlv

#7 yo pensaba que se llamaba Borja Mari

Batiste

Serán muy patrióticos, pero llamar Génova a su sede les delata.

ElCascarrabias

#8 Podría llamarse Corleone o Sicilia...

D

Lo que haría falta es que lo policía tomase realmente esa sede y no la abandonase hasta que hubiesen dado caza a la última de las ratas que allí tienen su nido.

a

¿A alguien le ha dado por leer los comentarios de abajito de la noticia? Todavía se creen que esto es algo de PSOE contra el PP.

el_Tupac

#39 No hombre, no generalicemos que está feo. No todos los que a día de hoy defienden al PP son hijos puta. También los hay que simplemente son imbéciles.

t

#24 #31 para ahorrar tiempo se puede leer a #36 porque basicamente todos los comentarios de la noticia dicen eso

D

La verdad es que si parece un poco mafiosa esta reunión política.

Teneate

lean los comentarios de la noticia, no tienen desperdicio... o mejor dicho, sí, están llenos de desperdicio.

canuta_black

Al leer el títular, por un momento he creído que la policía había irrumpido dentro de la sede del PP para detener a la cúpula. Luego he recordado que vivo en España.

carrota

Nueva estrategia del PP voceada por Libertad Digital: El gobierno indefenso tiene que protegerse de los ciudadanos golpistas. Quizas tengan la desfachatez de justificar asi tambien la rueda de prensa de Mariano desde un televisor, a lo mejor es que los periodistas eran tambien agentes peligrosos...
Así han escuchado los periodistas las palabras de Rajoy

Hace 11 años | Por querty a twitter.com

uffff...

...y aspecto de los accesos a la calle Génova desde Alonso Martinez

ToRDeN

Los comentarios de libeggtaddigital son la monda lol

Luego la gente se pregunta quién puede votar al PP, pues que lean esos comentarios y saldrán de dudas ;D

millanin

Cuando leí el titular pensé que por fin la policía actuaba contra los delincuentes pero no. Es para defenderlos.

Tengo la sensación de que las fuerzas del orden cada vez son más mercenarias.

Krab

Vaya, el titular me había dado falsas ilusiones.

capitan__nemo

Que aprovechen para echar un vistazo en la sede, a ver si avanzan en la investigación de gurtel y otros casos.
Apuntando al verdadero problema en el caso Bárcenas: La Audiencia Nacional
Apuntando al verdadero problema en el caso Bárcenas: La Audiencia Nacional

Hace 11 años | Por yemeth a facebook.com

D

Esto es bueno, desde un punto de vista logístico. Los efectivos policiales son limitados, no hay infinitos policías ni furgonetas. Al principio se concentraban en Sol cuando lo del 15M. Luego en el Congreso. Ahora en Génova. Pero no pueden estar por completo en los tres sitios a la vez. ¿Que defienden el punto A y B? Se ataca el C.

D

Rebelión ciudadana contra la #DictaduraDeLaCorrupcion o formamos parte del problema o formamos parte de la solucion.

bitman

¿Dicen algo en foropolicia "sobre" pperroflautas? (perdón, quise decir perroflautas) :D:D:D:D:D

D

Digo yo, si no hay un pronunciamiento judicial, ¿no puede negarse la policía a protegerlos?, porque se puede proteger a gente inocente de delincuentes o a delincuentes de un linchamiento pero los que están en la calle son gente que protesta, no delincuentes que vayan a ir a por estos "inocentes", y los que están dentro no han sido declarados culpables, luego no hay peligro de linchamiento, esto último lo digo con la misma convicción con que ellos nos sueltan sus mentiras. En fin, que creo que es indignante que le paguemos a los policías para hacer eso, que se lleven sus guardaespaldas privados y ¡QUÉ SE JODAN!.

Guanarteme

Habría ir con las guadañas, las antorchas, los tridentes y leña seca.

D

#65 Cometes un pequeño error, en realidad el circuito queda asi

Circuito logico del ¿cerebro? de un rojales/progreflauta
no piensa como yo
es pepero, facha, franco ....



pd:patetica manera de hacer querer pasar un comentario lleno de insultos por un comentario neutral (no simpatizo con ningun partido para tu info).

Konata_Izumi_II

¿Vomitar encima de un agente es delito?

D

#37 Siempre puedes argüir que fue un golpe de cachiporra que te dio, y denunciarle a él por brutalidad.

Aspecto de la puerta de entrada de la sede del PP a medio día

JotaParro

se llama Miedo

l

Todo ese despliegue policial correra a cargo del partido ¿no?.... al igual que Cifuentes quería cobrar a los manifestantes del 25-S, el despliegue policial que hizo ella.... ahora tendra que apoquinar el PP no?

señorpatata

PERO NO SE SUPONE QUE LA POLICÍA ESTA PARA PROTEGER A LOS CIUDADANOS DE LOS LADRONES¿?, Francisco Franco 2.0 La saga continúa!

S

borregos maipulados para dar un golpe de estado"democratico",no se les vio tomar las sedes de ciu, psoe ... por casos de corrupcion mas graves.No estan las cosas como para tumbar un gobierno por semejante gilipollez de hace unos años

Teneate

#36 ¿la policía anticorrupción está manipulada? Porque es la que contempla posible delito en este caso... Las protestas del 15-M se produjeron cuando aun gobernaba el PSOE. Sal del búnker, anda.

S

#41 el caso de corrupcion es verdad muy probablemente. Los manipulados son los borregos que van a liarla a las sedes para tumbar al gobierno, pero son la tipica gente irracional que prefiere a joderse a si misma con tal de joder al que odian. Yo prefiero tragar a veces con cosas si el no tragar me lleva a una situacion peor.Imaginaros que se cae el gobierno, ya sabemos quien iba a gobernar el psoe, y ahi si que estaremos realmente jodidos. Aparte de que los "mercados" se iban a aprovechar de la situacion para comernos hasta los ojos.
Pero nada vosotros seguid con vuestras revoluciones chupiguays para tener vuestro dia de gloria en la tv, con rugalcaba-braveheart a la cabeza, al que solo le interesa estar en el poder.

pd:el 15m era contra todos, por ahora no vi "asaltar" sedes de otro partido que no fuese el pp

elzahr

Golpistas rojos, golpistas rojos everywhere... LibertadDigital Reader dixit

cc: #36

D

#36 Circuito logico del ¿cerebro? de un pepero.

Repetir
Var Entrada input por una oreja
Si Entrada contiene ("recortes", "crisis", "privatizar")
Elegir Salida aleatoria ("es la herencia recibida", "es culpa de zapatero") si no
Si Entrada contiene ("corrupcion", "sueldos excesivos", "comisiones")
Elegir Salida (y tu mas) si no
Si Entrada contiene ("protestas", "manifestacion", "firmas")
Elegir Salida (y tu mas, "¿por que no protestaste en (insertar caso aleatorio de la oposicion)?"
Hasta que se aburran.
Goto mision cumplida.

S

#61
Circuito logico del ¿cerebro? de un rojales/progreflauta
no piensa como yo
es pepero, facha, franco ....


pd:no simpatizo con ningun partido para tu info, antipatizo mas con algunos que es diferente