Hace 4 años | Por --616931-- a ileon.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a ileon.com

La veterana gerente se convierte en la primera víctima, bajo la sospecha de haber participado en airear las 'mentiras' en la titulación del ya exsecretario provincial, dentro de una escalada de tensión en la que León y Valladolid no dan por cerrado el nombramiento en Madrid del sustituto del dimitido José Miguel González

Comentarios

Segope

#6 Aunque les cuesta hacerlo, ya que es uno menos de quien abusar...

D

#1 Roma no paga a traidores

Wayfarer

#8 Roma Génova no paga a traidores

Fix'd.

D

#49 lol lol lol lol lol

yonky_numerotrece

#49 Otros como los de la UGT ...sin verguenza y sin escrupulos (el nivel de los partidos está empezando a ser preocupantemente bajo).

p

#1 El delito es sacar a la luz pública algo por puro interés propio.

c

#26 El delito es callar que el candidato es un sinverguenza

a

#1 Así funciona la M-A-F-I-A. Sólo que en España no existe mafia, aquí lo llamamos caciquismo.

m

#1 Y aquí es donde queda claro que lo de la tolerancia cero contra la corrupción es puro postureo.

#40 Lo demuestran cada día. Pero sí, esta ya es una prueba de lo vomitivos que llegan a ser en algunos sectores.

yonky_numerotrece

#40 Me encanta eso de la "intolerancia de los tolerantes"

frankiegth

#7. No buscan integridad, buscan fidelidad, 'Alta Fidelidad '... de la que se oye bien y se escucha mejor...

Wayfarer

#17 Eso, la fidelidad al partido sobre todo.

CC #7

D

#2 He fusilado tu comentario, con menos arte, pero te juro que no te había leído.
Cosas de las prisas

yonky_numerotrece

#2 Al loro , que en Leon te pegan un tiro corriendo mucho.

Patrañator

#11 Estas cosas no salen en el telediario... aunque quizá Vox y Ciudadanos deberían darles publicidad y aprovecharlo.

f

#39 Tienen envidia del PP, robar le da votos, echar a gente integra le da votos, mentir les da votos lol.

yonky_numerotrece

#11 Anda que la "onrradez" del PSOE: Abalos (esto no es del psoe), Bono (pongo la mano....por chaves) Cela (no nos concierne) pero claro...
Estoy más que aburrido de tener que explicar que soy de izquierdas (aunque ultimamente lo lleven claro conmigo).

Robus

#4 ¿Quien te crees que pidió que echaran al chivato?

yonky_numerotrece

#4 Anda que "elquelanzahuesos" se pudo callarse lo del Guinnes, pero es que....

D

La Cosa Nostra Genovesa, no paga traidores.

woody_alien

#3 La Costra Nostra.

JackNorte

Regenerando para que la siguiente nadie diga nada.

D

#5 El PP no lo regeneras ni fumigando con polonio 210

tusitala

Los cómplices del delito quedan impunes. Por eso casi nadie denuncia estas cosas.

autonomator

Ahí, ahí. Fomentando la regeneración

knzio

Lo que pasa en las vegas el partido se queda en las vegas el partido

Noctuar

Ha traicionado a la famiglia.

Aquí comenté los chanchullos de las primarias: maillo-manueco-permitieron-falsificacion-5-000-firmas-afiliados/c023#c-23

Hace 4 años | Por --267175-- a eldiadezamora.es


Lo de ahora es una nimiedad.

blanjayo

Y el del titulo porque ha dimitido que si no le habrían aumentado el sueldo de los sobres.

Dr.PepitoGrillo

Cosas así demuestran que el político en cuanto más alto llega en su partido (en cualquiera) es porque o está pringado también, o ha mirado a otro lado.

¿Cuándo carajo aprendermos a exigir a los políticos?

D

La derechita cobarde solo es valiente con los suyos como parece que se ve.

#23 O hace un oral que flipas.

vicus.

Como no tenían más remedio eliminan al cantante exmocedades, y acontinuación fulminan a la gerente por cantar las novedades, para que cunda el ejemplo y haya verdadera transparencia en el partido..

D

#24 que de conciertos

vicus.

#25 Y muchos..como ex- PPdades.

pitercio

En cambio echar al siniestro Teodoro que le trajo bajo su ala gaviótica no se les ha pasado por la cabeza. Los pepes siempre han sido el referente en cazatalentos

frg

Roma no paga a traidores. primer aviso

Socavador

Así es la transparencia de estos mafiosos del PP. Ni un voto más para los pepesunos.

Maestro_Blaster

Denunciar un delito es delito, claro que sí.

D

Chapuzas. Se meten en la mafia y no saben ni lo que es la omertà

f

Nueva confirmación de la mafia del PP.
En mi localidad tengo un amigo que fué del PP y me ha comentado una cantidad de mierdas que hasta me parecían exageradas, pero con el tiempo otros comentarios y lo que va saliendo por ahí me confirmas que es un partido que no puede regenerarse.
A ver si lo cierran.

c

Es maravilloso castigar a los que cumplen con su obligación.

Estas cosas definen el partido

johel

En el pp los delitos se pagan; Te hacen pagar por desvelar delitos y te pagan por cometerlos.

o

Casado "a mi lecciones de corrupcion ninguna"

kucho

es de lo mas logico, hay que hacer ver que ese tipo de comportamientos no son tolerados en el partido. si se popularizara igual nos sorprendemos de la cantidad de peperos sin estudios que ocupan cargos de responsabilidad.

P

Le habrán echado por no informar primero a Génova para que lo tapasen ellos primero. Ha hecho lo ético, sí...pero ANTES que la ética está el partido!!!!

#22 No es por ética, es por la lucha de poder interna. Puedes saber que alguien del partido es corrupto, pero no lo vas a revelar a no ser que sea beneficioso para ti.

P

#44 Razón tienes.

strike5000

No he seguido el tema. ¿Lo denunció primero en Génova, y al ver que no le hacían caso fue a los medios, o fue directamente a estos últimos? Porque si fue así es lógico que la quiten de en medio. Los trapos sucios se lavan en casa. Otra cosa es que en tu casa pasen completamente de limpiar nada. Contar esto en la calle hace mucho daño al partido al que perteneces.

a.benjumeda

#18 Ehhh... NO

D

#18 Se me ocurre así a bote pronto que es la típica lucha fratricida por el poder.

Joder__soy_yo

#18 que un partido denuncie y expulse a alguien que se inventa títulos en el cv, me parece a mi que sería muy bien recibido por la ciudadanía.

La mentalidad que tú defiendes es la que destroza la política y la aleja de algo bonito y altruista. La política se convierte en algo en que lo que más importa es ganar, y eso no es política, es negocio o algo similar

strike5000

#46 A mí me parecería estupendo que un partido hiciese eso, expulsar a quien da mala imagen al mismo. De hecho casi me haría plantearme la posibilidad de la opción de interesarme en votarlo. Pero desde el punto de vista del partido entiendo que también expulsaran a quien airee los trapos sucios. No estoy diciendo que esté de acuerdo, sino que es la opción lógica visto desde la perspectiva del partido. En política, y tristemente, la mujer de Cesar no tiene que ser decente, basta con que lo parezca.

Joder__soy_yo

#61 sigo negando la mayor.

Los partidos deberían hacer un cambio tan grande que la actitud de esta mujer no debería suponer ningún motivo de despido, sino de promoción y felicitación