Hace 11 años | Por a.casanova a valenciaplaza.com
Publicado hace 11 años por a.casanova a valenciaplaza.com

El área de cultura de la Generalitat ha destinado entre 50.000 y 60.000 euros a la creación de un museo online con contenido audiovisual y biográfico del director valenciano Luis García Berlanga. Su coste de mantenimiento, por otra parte, aún está en el aire: "Sabemos quién queremos que lo mantenga, pero aún no se sabe, es demasiado complejo", apuntaba la directora del IVAC. Desde el organismo público pretenden encontrar ayuda, no sólo para aportar material de archivo, sino también para abrir nuevas vías de financiación.

Comentarios

a

Pocos hay que merezcan un museo que recoja toda su obra como Berlanga, pero si el genio de Don Luís levantara la cabeza y viera todo este disparate en el que se ha convertido no sólo la Comunidad Valenciana, sino toda España...

En fin, alguien debería decirle a las administraciones que les están timando con los presupuestos de las webs... ¿O va a resultar que ellos también sacan tajada de estos presupuestos desproporcionados? No será esto último ¿No?... ¿Eh?

Ay Berlanga... ¡Cuanto se te echa en falta!

majestad

Que se abran un Blogspot gratuito.

D

Sabemos quién queremos que lo mantenga, pero aún no se sabe, es demasiado complejo... enchufar a sólo uno.

D

#3 En realidad la mantendrá un colega que tiene una cárnica y que le facturará a precio de oro. Luego harán cuentas

Ya están los fabras haciendo sus numeros...y diciendonos que nos jodamos...

j

¿pero no dicen que no hay dinero? ¿Estos 60.000 de donde salen? Que estén las farmacias en huelga indefinida porque no les pagan y ver este tipo de noticias te cabrea y mucho

Pony_Bravo

Ay estos políticos Valencianos...De bien seguro Berlanga haría una buena película sobre ellos.
PD: Se de un compañero mío que hizo una web de venta de "cosas que no vienen al caso" y le costó 4000 euros y es una pasada la web. No entiendo pues esto.